domingo, 5 de junio de 2016

SEPA CÓMO NACE EL PERONISMO DESDE LA ÓPTICA DE UN RECONOCIDO NACIONAL JUSTICIALISTA: LIC. HÉCTOR BUELA



Mucho se ha hablado del peronismo desde sus orígenes y ríos de tinta fueron derramados tratando de apoderarse o desviar su curso con fines espurios hasta llegar a la desvirtualización total de sus premisas nacionalistas.

En sus comienzos el peronismo fue “otra cosa”, estando en las antípodas de nuestra realidad política nacional, hoy en vías de su desintegración y entrega total al Nuevo Orden Mundial.  

A continuación tendremos el gusto de recomendar a nuestros lectores la didáctica e instructiva entrevista que TLV1 le ha realizado al experimentado escritor, revisionista, editor y director de Editorial Walhalla, Licenciado Héctor Buela, en donde comenta interesantes semblanzas sobre Perón en sus comienzos antes y durante la Segunda Guerra, sus viajes a Europa, visitas a importantes dirigentes e intercambios epistolares que fueron forjando el ideario Justicialista.  El tópico de la misma, es una especie de avance sobre un trabajo que Buela está concluyendo sobre los orígenes del Nacional Justicialismo, el cual saldrá a la luz próximamente, en formato de audiovisual dividido en dos tomos. 

En el diálogo, el Licenciado Buela desarrolla los valores primigenios del peronismo fundante que tanto se contrapone con los sucesores que usurparon el nombre y el prestigio de este importante movimiento político.

Para los que lo hemos vivido, se trata de una rememoración harto interesante, y para los jóvenes, una ilustración de primera prensa por lo genuino y autorizado de sus fundamentos, en una palabra, para no perdérselo.

En lo personal, nos hubiera gustado que el entrevistador, hubiera estado a la altura del entrevistado, que en todo momento llamó a las cosas por su nombre y no enmascarar la injerencia de la sinarquía judía, responsabilizando únicamente a los lacayos de ésta, es decir etiquetando a Inglaterra, Francia, Estados Unidos y “otros” como el marxismo, liberalismo “con sus tentáculos” y obviando en todo momento, al verdadero y único pulpo: el judaísmo internacional.

             

NOTA RELACIONADA: 

SIN DESPERDICIO Y PARA APRENDER: ENTREVISTA A HÉCTOR BUELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...