jueves, 28 de julio de 2016

ALERTA A LA HUMANIDAD: LOBBY JUDÍO AVANZA CON LAS SINIESTRAS POLÍTICAS DE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"



Prólogo de Nehalennia Wolf

Infocon Noticias ha preparado documentos especiales sobre esta materia (ver al final) en donde se ha informado y advertido con minuciosidad, sobre la profundización de estas siniestras ideologías de género sin fronteras y sin límites morales concebidas por el Judío Internacional para ser proyectadas a todas las direcciones del globo. Fundaciones, Ong´s, movimientos políticos comunistas, socialistas y "democráticos" sirven a sus propósitos cuando son subvencionados directamente por el Banco Mundial, el Lobby Judío y las Fundaciones Internacionales Judías todas, con el único interés de terminar de degenerar a la población y en especial a los niños gentiles, ya sea promocionando las drogas (marihuana, drogas sintéticas y demás), el feminismo, la esterilización y/o el aborto.

En el 2006, el experto en política exterior de los Estados Unidos, el judío, Aaron Cohen, explicó con obscena sinceridad el mecanismo de los judíos como idearios de estas políticas para los gentiles (goyim, bestias, no humanas) no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo en un texto llamado el “Altruismo del gentil”, que fue reproducido por Infocon Noticias con el título "Aberrante Campaña del Judaísmo Sionista a favor del aborto y el feminismo", el siguiente es un extracto del mismo:
"(…) Justo lo que Estados Unidos necesita!! Homosexualismo y transgénero son la antítesis de la unidad familiar, la cual, si funciona correctamente, logra un microcosmos de orden comunal progresivo. Por eso la pulcritud del bufett de abogados de Shapiro en defensa del género y sus diversos ismos. Es también la razón por la que los Judíos son los portavoces de las organizaciones de homosexuales, como el Grupo de Trabajo Nacional de Gays y Lesbianas, co-presidido por Loren S. Ostrow, que también es Presidente de la Junta de la Congregación Kol Ami, una sinagoga predominantemente gay y lesbiana en West Hollywood, CA, que anteriormente se desempeñó como Co-Presidente del LA Gay & Lesbian Center Junta de Directores. Alan Klein, otro Judío digno de confianza, es co-fundador de la Nación Queer. 1997 fue un año crítico de la  televisión que algunos recordarán como el "Año de la lesbiana", dejando al Sr. Klein el papel fundamental del portavoz en el frenesí de los medios internacionales que acompañaron el anuncio histórico de “Ellen Degeneres”. (…..) Un método para lograr la separación de las unidades familiares ha sido la de abrir una brecha entre los géneros. Es por eso que nuestros fieles Judíos en la ACLU han sido fuertes defensores de los derechos de las mujeres y por qué, esta rama del “individualismo” ha sido extendida por otros judíos a los goyim…"
En el caso de España que se describe en la noticia a continuación, es política editorial de Infocon Noticias, la identificación de quienes llevan a cabo tal aberrante y siniestra misión para con los gentiles. Tal es el caso de la líder del Lobby Gay en ese país, la militante Beatriz Gimeno Reinoso (ver imagen más abajo) diputada de "Podemos", estudiosa de "Filología semítica" y "delatora" de la existencia de un "machismo gay" dentro del movimiento homosexual....¡Increíble el cinismo sefardí! El apellido Gimeno, es un patronímico y según informa  el Instituto de Historia y Heráldica Familiar "bastante difundido y repartido por toda España, deriva el apellido Gimeno/Jimeno del nombre propio Jimeno o Ximeno, derivado, a su vez, del  nombre hebréo Simeón, nombre del segundogénito del patriarca Jacob, quien fue llamado Shimeon, que significa “el que es escuchado (por Dios” de Shamah, “escuchar”, porque la súplica de Lía había llegad al oído de Yahvé)".

En cuanto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes Cuevas, pro abortera, pro homosexualismo, pro Israel, del Partido Popular (PP ), ex Alianza Popular, presidido por el judío sefardí Mariano Rajoy Brey (y antes por el sefardí Zapatero), sabemos que es "segoviana de nacimiento" al igual que su madre Fuencisla Cuencas Álvarez , mientras su padre José Luis Cifuentes Freire, era oriundo de Galicia, precisamente de la Coruña. Es interesante observar, más allá de los apellidos (*) como "Freire" que podemos hallar en los listados proporcionados por los portales judíos  
https://www.dateas.com/es/apellidos_origen_jud%C3%ADo_sefarad%C3%AD y/0 como Cuencas (o Cuenca)  hallado en estos otros links
https://findmyheritage.wordpress.com/pop-culture/list-of-sephardic-jewish-surnames/, la alta preocupación de la Señora Cifuentes por disimular sus rasgos raciales característicos, pasando por "el bisturí" antes de anunciar su candidatura. 




Hará falta un capítulo aparte para hablar de la judería segoviana, una de las más importantes del Reino de Castilla y otro para los hebreos refugiados en Galicia  .




No son "nazi-judíos", ni "femi nazis"( este último, acrónimo popularizado por los judíos con el fin de desinformar, desvirtuar y confundir a la población), SON JUDÍOS. Queda pues en evidencia, que los personeros de estas perversas operaciones urdidas por el Judío Internacional mediante la ingeniería social para todo el mundo gentil, no responden a ningún "nazismo", ni "reptilianismo", sólo lo hacen al parásito de la humanidad distinguible a kilómetros por su perfidia y perversidad racial. 

Entonces ¿A quién echará la culpa el mundo ahora que "los buenos" ganaron la Segunda Guerra Mundial? Ah....es cierto... hoy día el "enemigo", es el Islam. 

Es ya una cuestión de subsistencia el darse cuenta que siempre serán ellos los únicos responsables de la catástrofe social de la humanidad, pero esto sólo podrán observarlo quienes aún no hayan sido narcotizados por los mass media. 

Finalmente, ahora que tiene la información. ¿Ya sabe lo que hará para defender a su familia? SI NO OFRECE RESISTENCIA, ELLOS SEGUIRÁN AVANZANDO COMO LO HICIERON POR MILES DE AÑOS. 

(*) Leer todo lo relacionado con los apellidos judíos, referencias, y explicación sobre los análisis morfológicos en"Justicia Argentina: la Corte de Sión"

El adoctrinamiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados

  
Religiónenlibertad/- "Que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos"; "se garantizará que a todos los alumnos madrileños se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género".

La Asamblea de Madrid, presidida por el PP de Cristina Cifuentes y con el voto favorable del PSOE, Podemos y Ciudadanos, ha aprobado este jueves una ley de ideología LGBT y de género que multa con hasta 45.000 euros a quien ofrezca ayuda a alguien que quiera abandonar sus sentimientos homosexuales ("cualquier intervención médica, psiquiátrica, psicológica o religiosa que persiga modificar la identidad de género u orientación sexual de una persona").

Además implanta en las escuelas el adoctrinamiento obligatorio en ideología LGBT para todos los alumnos: "Que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos"; "se garantizará que a todos los alumnos madrileños se le explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género".

¿Y quién dirá en los colegios (públicos o católicos) cuál es "la realidad" de esas orientaciones? Aunque en una primera fase parece que no está muy definido, es probable que enseguida las asociaciones LGBT se erigirán como intérpretes únicos y privilegiados para decir qué es "la realidad".


Cristina Cifuentes (PP) y un líder del activismo LGBT en el metro del barrio  de Chueca, cuyos habitantes tienen idearios muy variados pero a los que se imponen los emblemas de una sola ideología muy particular, la LGBT

El PP lo empezó y el resto lo ampliaron

Aunque la iniciativa de la ley partió del Partido Popular, los otros partidos la han ampliado con medidas aún más radicales y han quedado contentos con el resultado, que incorpora 138 enmiendas.

La diputada de Podemos y veterana activista política del lobby LGBT, Beatriz Gimeno, no ha disimulado de qué va la ley y ha proclamado directamente: "Las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas, nunca más habrá adolescentes empastillados y padres engañados, y nunca más se podrá decir que la homosexualidad se puede curar".  La ley, piensa ella, establece lo que en Madrid se puede y no se puede decir.



Beatriz Gimeno, la líder del lobby Gay en Podemos, ha dejado claro que la ley no permite debatir sobre la orientación sexual: "Nunca más se podrá decir que la homosexualidad se puede curar, las terapias para curar la homosexualidad serán prohibidas", ha declarado

Las multas no son solo para las "terapias" sino incluso para "cualquier intervención religiosa" que busque modificar la llamada "identidad de género" u "orientación sexual".

Bajo estas líneas, fragmentos de un borrador casi final, un poco anterior a la versión definitiva aprobada por la Asamblea de Madrid; como se observa, cualquier intento de modificar la "orientación sexual" (incluso una mera oración, ya que impide "intervenciones religiosas") será considerado "infracción muy grave".






Privilegios que no tienen otros colectivos

Lo que se presentaba como una ley contra discriminaciones injustas se ha convertido en un recopilatorio de ventajas y privilegios laborales, educativos y presenciales que no tiene ningún otro colectivo desfavorecido: ni los ancianos, ni las madres solas, ni los gitanos, ni los inmigrantes, ni los parados de larga duración, etc...

Así, como ya sucedía leyes similares en otras autonomías (la catalana, por ejemplo) se practica la inversión de la carga de la prueba: un acusado de discriminación por esta causa debe demostrar su inocencia, cuando la ley establece más bien que es el acusador el que debe demostrar el delito.

Una especie de soviet que vigile

Un Consejo LGTBI creado por insistencia de las asociaciones del lobby monitorizará las políticas públicas referidas a esta materia.

La llamada 'Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid', supone "una Comunidad de Madrid más libre y segura, más diversa y más rica", según declaró el portavoz del PP en la asamblea, Enrique Ossorio.

Con un escaño del PSOE autonómico, el transexual Carla Antonelli ha intentado quitar "mérito" de la ley al PP y ha señalado que la creación del Consejo LGBT de la Comunidad no estaba en la propuesta original. Ha reivindicado la figura del difunto activista gay socialista Pedro Zerolo y ha felicitado al PP por adoptar "la igualdad real después de votar 40 años en contra de los derechos LGTBI".

Tomás Marcos, parlamentario de Ciudadanos, ha recordado que precisamente el 14 de julio se conmemora la Revolución Francesa cuyo lema, 'Igualdad, Libertad, Fraternidad', ha querido recordar puesto que es que "grita" esta ley. No ha querido recordar que en apenas un par de años tras la solemne proclamación serían guillotinadas o ejecutadas en el Terror entre 10.000 y 40.000 personas acusadas de ser "contrarrevolucionarias" en juicios farsa.

El Foro de la Familia protesta

El Foro de la Familia (www.forofamilia.org), que infructuosamente pidió que hubiese libertad de voto en los partidos respecto a esta ley de calado ideológico, ha señalado que para impedir discriminaciones injustas, no sólo contra las personas homosexuales sino contra otros muchos colectivos, ya estaban las leyes existentes contra la incitación al odio y el artículo 14 de la Constitución.

El presidente del Foro de la Familia, Mariano Calabuig ha señalado que la ley viola la libertad de los padres para educar a sus hijos y que, de hecho, nadie ha consultado a asociaciones de padres para realizar esta ley ni otras similares en otras regiones españolas.

Otros sectores recuerdan que tampoco se ha consultado ni a médicos ni a psiquiatras ni a la comunidad educativa ni a entidades religiosas. Sólo los lobbies LGBT han tenido participación.

Algunos párrafos sobre cómo impartir las doctrinas de la ideología LGBT en las escuelas

















"En el artículo 29.2 se recoge la elaboración de una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género que se aplicará a todos los niveles y etapas formativas y que será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos", denuncia Calabuig.

El artículo 34 obligará a todos los docentes a recibir formación (es decir, a ser adoctrinados) por parte de las organizaciones LGTBI e incorporará “la realidad LGTBI y los diferentes modelos de familia a los cursos y másters de formación del futuro personal docente”.

“Bajo la apariencia de hacer frente a la discriminación del colectivo LGBTI, lo que realmente se pretende con esta ley es la imposición obligatoria de la ideología de género y de la presencia de las asociaciones LGBTI en todos los ámbitos de la vida pública y privada; y además, con el apoyo y financiación de las administraciones públicas”, dice Mariano Calabuig.

Calabuig dice que “desde el Foro de la Familia tenemos el compromiso y el deber de defender la libertad de pensamiento en materia de sexualidad y el derecho de los padres para educar a sus hijos según sus propias convicciones (artículo 27.3 CE).

NOTAS RELACIONADAS


DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. VIII): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO: UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (1° parte)





DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. XI) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (4° Parte)



O DESCARGAR LOS DOCUMENTOS EN UNO EN DOCUMENTOS GOOGLE 













1 comentario:

  1. La homosexualidad, según dicen los investigadores más serios, es una patología mental/social. Es como la anorexia, donde, especialmente las mujeres, se ven gordas, a pesar de ser extremada y enfermiza-mente delgadas. El individuo ve una realidad en sí mismo, que no existe en su naturaleza, e intenta convencer a otros de la realidad ficticia en la que vive.
    Si una enfermedad mental, como es la homosexualidad, no se puede tratar y se prohíbe su curación, quizás debieran dejar morir a quienes sufren de anorexia, por las mismas razones. Eso estaría dentro de la lógica que esgrimen los que defienden la homosexualidad, diciendo que es normal en las personas y que no es una enfermedad.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...