viernes, 29 de julio de 2016

"CAUSAN ANGUSTIA" LAS PELÍCULAS INÉDITAS QUE MUESTRAN A UN HITLER MODESTO Y AMIGABLE

Hitler junto a Winifred Wagner, nuera del compositor Richard Wagner. Foto: DPA






En las instalaciones del Festival de Música Wagneriana de Bayreuth aparecieron dos películas hasta ahora desconocidas que muestran al Führer Adolf Hitler en privado junto a la familia del músico Richard Wagner. El material perdido hace mucho tiempo revela la personalidad amigable y modesta del caudillo, no al "monstruo" creado por el cine judío hollywoodense, tal situación parece, ha causado "angustia".

Las filmaciones en blanco y negro de casi 15 minutos de duración que habían sido dadas por desaparecidas y que estuvieron guardadas durante años en el recinto del Festival Wagneriano muestran a Hitler como un huésped bienvenido en el círculo de la familia Wagner, el  material fue entregado en su totalidad al Archivo Estatal de Baviera en diciembre de 2015 y ahora podrá estar disponible a los investigadores en formato de CD, informó al portal alemán Deutsche Welle, la directora del Archivo Estatal de Baviera, Sylvia Krauss.
 
En primer plano Adolf Hitler, izquierda, la cantante Maria Müller, centro, y el jefe de Propaganda Joseph Goebbels, derecha


La película muda fue rodada a sus 16 años por Wolfgang Wagner, el nieto del compositor Richard Wagner y posterior director del festival. Wolfgang Wagner filmó a Hitler en el verano de 1936 y algunas imágenes muestran al líder nacionalsocialista de visita en la mansión de la familia Wagner, la Villa Wahnfried, en Bayreuth, señala el semanario Die Zeit.

Hitler junto a Winifred Wagner, nuera del compositor Richard Wagner

"Uno ve las escenas con cierta angustia", comentó la historiadora y directora del Archivo Estatal de Baviera, Sylvia Krauss.  "Se lo ve en una pose muy poco conocida, no como estadista, sino muy afable" dijo.

Winifred Wagner, Adolf Hitler y Wieland Wagner
















Las películas mudas muestran al líder nacional socialista de civil, "escuchando, sonriendo, un increíblemente modesto e incluso sumiso Hitler", dijo Christine Lemke-Matwey, reportera del semanario alemán "Die Zeit", a la que también se le permitió ver el material de la película.

Las imágenes que muestran a un Hitler vestido de civil y distendido fueron captadas en dos películas, una de más de cuatro minutos y otra de 10:40 minutos.

Krauss explicó que las filmaciones no pueden ser mostradas al público porque en ellas también se ve a Verena Lafferentz, una hermana de Wolfgang Wagner que aún vive y cuyos derechos a la privacidad deben ser protegidos.

La actual directora del Festival de Wagner, Katharina Wagner, cedió el legado de su padre al archivo en 2013.

ESTAS SON LAS IMÁGENES DE HITLER OCULTADAS POR LOS MEDIOS SIONISTAS. UN CAUDILLO QUE LO ÚNICO QUE QUISO FUE LA PAZ




















Hitler era vegetariano, gracias a él fue prohibida la caza con perros, la vivisección, las matanzas de animales al estilo Kosher y todos los llamados "deportes" que involucraran matar animales.  














Si quiere conocer la verdadera historia y nos los inventos de "los buenos", le recomendamos el siguiente documental: 
LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA
https://www.youtube.com/watch?v=sFtrM-0IG58

NOTAS RELACIONADAS

NACIONALSOCIALISMO AYER Y HOY


ADOLF ¿DÓNDE ESTÁS? ¡¡¡ EUROPA TE NECESITA!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...