viernes, 1 de julio de 2016

EL FIN DE LA "LIBERTAD DE PRENSA" PARA URSULA HAVERBECK























Conforme a la política de censura aplicada en toda la web y que nosotros describimos en nuestra pormenorizada nota:  EN LA WEB "LA LIBERTAD DE PRENSA" ES ÚNICAMENTEPARA LOS JUDÍOS", un nuevo atropello se ha llevado a cabo en el sitio oficial de facebook de la revisionista alemana Ursula Haverbeck, su página ha sido eliminada. 

Queda confirmado así, el avasallamiento a las libertades individuales. Con este acto se han violado libertades como las del pensamiento, la de expresión, de prensa, de elección, académica, política, en definitiva, la desintegración total de toda forma de Derecho.

Desde Infocon Noticias, repudiamos enérgicamente este acto de discriminación hacia una persona que lucha desde su revisionismo para se conozca la verdad histórica.

Su tarea a pesar de su avanzada edad, constituye un acto de civismo altruista pues enfrenta a la poderosa Sinarquía Internacional para demostrar con pruebas fehacientes la gran farsa del llamado "Holocausto Judío".

Invitamos a que solidariamente, difundamos, los que tenemos posibilidad de hacerlo, el material por ella publicado, para de esta manera equilibrar la falta de circulación de su obra a raíz del atropello comentado

Infocon Noticias

Sitio Oficial de Ursula Haverbeck http://ursula-haverbeck.info/

Canal de Youtube: 
https://www.youtube.com/channel/UClkGTQ3PweAACm3BTN7N5xw

NOTAS RELACIONADAS

URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!



"HOLOCAUSTO JUDÍO": REVELADORAS DECLARACIONES DE UNA CONCERTISTA GERMANO-CANADIENSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...