sábado, 16 de julio de 2016

HA FALLECIDO UN HÉROE DE LA PATRIA














- A LOS FAMILIARES DEL EX SOLDADO CLASE 19 SERGIO OÑATIVIA. 

- A LOS QUERIDOS SOLDADOS MANCHALEROS.

- A TODOS LOS AMIGOS Y CAMARADAS.

La Unión de Promociones, hace llegar a la familia del querido Amigo, ex Soldado Manchalero - Clase 1954 SERGIO OÑATIVIA, su más profundo pesar con motivo de su reciente fallecimiento.

Un Héroe de nuestra Patria ha partido. Nos dejó imborrables recuerdos, tales como su constante lucha para que los Argentinos conociesen la otra parte de la verdad que durante tanto tiempo se ocultó, se tergiversó y aún se insiste en soslayar.

Resulta imposible no hacer mención a su heroicidad durante el Combate de Manchalá, aquel 28 de Mayo de 1975. Su valeroso accionar en defensa de un gobierno democrático y sus Instituciones Republicanas se vio plasmado, cuando junto a otros 12 valientes Soldados Conscriptos Manchaleros y un Suboficial, libraron combate contra una columna de la organización de terroristas subversivos autodenominada "ejército revolucionario del pueblo".

Sabemos de su orgullo, honda emoción y tangible felicidad, cuando el Ejército Argentino, a través de toda la Brigada de Montaña 5 (Autoridades, Unidades, Cuadros y Tropa) le tributaron junto a sus compañeros de armas, honores y reconocimiento.

Nuestra gratitud eterna a su entrega cabal, a un Héroe de la Patria que mucho hizo por la misma.

Le rogamos a Dios nuestro Señor, conceda a toda su familia, allegados y amigos, pronta y cristiana resignación ante esta irreparable pérdida.

A sus compañeros Manchaleros, un fraternal y apretado abrazo.

¡¡¡ Honor, gloria y gratitud a Sergio Oñativia !!!.
¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...