domingo, 3 de julio de 2016

LA HEGEMONÍA TALMÚDICA DE LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE


La noticia:

Estados Unidos continúa reafirmando su discriminación para los blancos en la Universidad. 

La Corte Suprema de Estados Unidos reafirmó este jueves la legitimidad de la llamada "discriminación positiva" (*) para la entrada a la universidad.

El alto tribunal adoptó esta decisión sobre un tema muy sensible en el país, por mayoría de cuatro jueces contra tres.

Entre las cualidades que distinguen a una universidad “la diversidad del cuerpo estudiantil está entre las características básicas de su identidad y su misión educativa”, estimó el juez Anthony Kennedy, al leer la resolución. 

En esta posición se alinearon tres magistrados, Ruth Bader Ginsburg, Stephen Breyer y Sonia Sotomayor, mientras que los jueces conservadores John Roberts, Clarence Thomas y Samuel Alito quedaron en minoría.

La octava jueza de la Suprema Corte, Elena Kagan, se excusó de participar en la decisión por haberse ocupado ya del tema en sus precedentes funciones.

La discriminación positiva es criticada por sus opositores, que alegan un perjuicio para la igualdad de oportunidades.

Joven blanca rechazada en la universidad



Por el contrario, sus promotores afirman que es el único medio para garantizar la diversidad en el mundo educativo y más en general en los diferentes sectores de la sociedad.

En este caso, la CSJ estadounidense analizó la apelación de Abigail Fisher, una estudiante que afirma haber sido rechazada en la universidad de Texas (centro-sur) porque es blanca.

En esta institución, el número de afro-estadounidenses casi se duplicó desde 2004 a 2007 gracias a la acción positiva, aunque éstos no superan un 6% del total de estudiantes.

Concretamente, la universidad puso en práctica un sistema híbrido, que permite el ingreso a primer año al 10% mejor clasificado de su clase.

Para un cuarto de los lugares restantes, el sistema de admisión toma en consideración un conjunto de elementos, incluido el origen étnico.

“Que uno sea un joven o una joven, blanco o negro, solo los méritos deberían ser tenidos en consideración, ningún otro factor”, había argumentado Fisher.


Negros y latinos aislados

Según el profesor Robin Lenhardt, de la facultad de Derecho Fordham, la decisión de la Suprema corte “indica claramente a todas las universidades que deben brindar a sus estudiantes los beneficios pedagógicos de una amplia diversidad”.

En su mayoría provenientes de medios desfavorecidos, los afro-estadounidenses y los latinos están con frecuencia subrepresentados en la educación superior en el país, donde las matrículas son altas y los pocos admitidos afirman que son aislados o víctimas de actitudes racistas.

“Gracias a la Suprema Corte por su apoyo a la igualdad de oportunidades y por ofrecer la posibilidad a cada niño estadounidense de tener un futuro radiante”, declaró la NAACP, la más importante organización nacional de defensa de los derechos de los negros.

En una decisión emblemática adoptada en 1978 reafirmada en 2003, la SCJ había validado la posibilidad muy reglamentada de utilizar el origen étnico entre una batería de otros factores para el ingreso a la universidad, al tiempo que prohibía la instauración de cuotas raciales automáticas.

El alto tribunal había fijado un período de aplicación que finalizaría a más tardar en 2028.

Varios Estados del país, entre ellos Michigan y California, prohíben apelar a la acción afirmativa para admitir a sus estudiantes.

Fuente: Swissinfo.ch

(*)  La "discriminación positiva" o "acción afirmativa" es el término que se da a la acción de dar preferencias y privilegios en el acceso o distribución de bienes, recursos o servicios, a un determinado grupo social, étnico, minoritario, generalmente inmigrantes, en perjuicio del resto de la población autóctona (casi siempre población de raza blanca), bajo el pretexto de "mejorar la calidad de vida de grupos desfavorecidos, y compensarlos por los prejuicios o la discriminación de la que fueron víctimas en el pasado". Por ello también se denomina como racismo inverso.

La discriminación positiva tiene como resultado el decrecimiento del nivel de educación y del ingreso económico de las familias blancas y, por consecuencia, la disminución de la población blanca, siendo un factor importante del genocidio blanco. Enciclopedia Metapedia

Ver video explicativo sobre la discriminación positiva AQUÍ

El análisis

Quienes son los Jueces

Anthony Kennedy


El Juez pro judío es una figura clave para el sionismo de los Estados Unidos,  ha empujado con fuerza durante casi dos décadas el matrimonio homosexual. Según Jewish Currents, en las corrientes judías: "en 2015  tres miembros judíos de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, Stephen G. Breyer, y Elena Kagan, se unieron a Sonia Sotomayor y Anthony Kennedy, por un voto de 5-4, para que se declare inconstitucional la ley que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo".

Y para cumplir con el protocolo sionista en Norteamérica, es preciso ser miembro de ZOA, la Organización Sionista de América.



Elena Kagan


Hija de judíos ortodoxos fue procuradora general de Obama, la revista Forward la describe como "liberal, precoz y muy judía": "Kagan se recibió de Princeton y de las universidades de Oxford y la Escuela de Derecho de Harvard, ella era profesora de derecho titular de la Universidad de Chicago y es la primera mujer en servir como Fiscal General", sostiene Forward. "la familia asistía a los servicios de la Sianagoga todas las semanas (..)  pertenecía a la B'nai Jesurún, una sinagoga conservadora".

También es miembro de la Organización Sionista de América.


Sonia Sotomayor


















Es una judía sefardí promovida por Obama y para The Jerusalem Post , "un vinculo fuerte en el movimiento de los judíos hispanos": "Grupos judíos no respaldan a los candidatos de la Corte Suprema de los Estados Unidos, al menos por escrito", explica el diario judío. "Las lágrimas y sollozos cuando Sonia Sotomayor aceptó la nominación del Presidente Obama contaron otra historia (….)  "Fue emocionante," dijo Sammie Moshenberg, la directora del Consejo Nacional de mujeres judías de Washington, "cuando practicaba en forma privada la profesión, se unió en una de las giras de liderazgo joven de Israel patrocinado por un proyecto de intercambio afiliado a la American Jewish Committee. Así, Sotomayor disfruta del país - su cultura de inmigrante, su música popular influenciada fuertemente por los inmigrantes judíos de Argentina y Brasil . En el proceso, ella formó una amistad de por vida con el fundador del proyecto de intercambio, Debbie Berger y su marido, Paul, quien asistió a su toma de posesión como Juez en el Tribunal de Apelaciones de Manhattan en 1998. "Disfrutó de Israel no sólo desde una perspectiva intelectual, le gustaba la música y la gente". Richard Foltin, director legislativo para el AJC, dijo que su natural desempeñó jugaría un papel que la comunidad judía le agradecería. "Debemos reconocer la importancia de la tercera mujer y primera hispana en la corte", afirmó (…) "Aplaudimos al Presidente Obama por haber seleccionado esta jurista", señaló el dirigente de ADL. "Si ella se confirma, sin duda, traerá una nueva e importante perspectiva a la labor de la corte, "Incluso la Unión Ortodoxa habló positivamente de Sotomayor, citando varios casos relacionados con la libertad religiosa. En un caso de 1993, ella confirmó el derecho constitucional de un rabino en White Plains, NY, para exponer una menorah en el parque de la ciudad….(..)  Marc Stern, asesor legal del Congreso Judío Americano, vaticinó que, en definitiva, la larga experiencia de Sotomayor será un plus. Además, el 2 º circuito de Apelaciones - con sede en Manhattan y que cubre Nueva York, Connecticut y Vermont - trata casos emergentes de cortes y legislaturas de tendencia liberal. Eso significa que cuestiones como el aborto y la discriminación que a menudo ejercen grupos judíos saldrán favorecidos".
  
Ruth Bader Ginsburg


De ella hemos hablado en este mismo blog en el informe titulado: Democracia o dictadura sionista, contra la dialéctica del feminismo, una creación del Nuevo Orden Mundial: Feminista pro abortista, perteneciente a la Oriente Midwood Jewish Center (American Law Remodelar, p 24) Una de las personalidades más poderosas del Lobby sionista. Juez Asociada de la Corte Suprema de los EE.UU, perteneciente al ala liberal. Fue nombrada por el presidente judío sionista Bill Clinton y tomado posesión de su cargo en 1993. Nombrada segunda mujer en la Justicia y la primera en Justicia femenina judía. Co fundadora del Proyecto Derechos de la Mujer en la Unión Americana de Libertades Civiles, ACLU (organismo íntegramente creado para el  beneficio del Judío Internacional). En 1973 se convirtió en asesora Gral. de la ACLU. En 1980, el presidente Jimmy Carter la designó para la Corte de Apelaciones de EE.UU en el Distrito de Columbia para ocupar la sede del juez fallecido Harold Leventhal (otro judío). Trabajó allí durante trece años, hasta su incorporación a la Corte Suprema. Fue citada en el periódico The New York Times por su adhesión al Talmud judío en su éxito en el estrado: "El Talmud es mi guía sagrada para el diario vivir."


De su ideología talmúdica también quedó constancia en la misiva redactada en 2002 del Tribunal Supremo al Rabí Natan Gurary. En la misma parece tener una gran admiración por el Rabino, veamos: 
























14 de Noviembre de 2002

Rabino Dr. Natan Gurary
Jabad Lubavitch
2450 carretera North Forest 
PO Box 153
Getzville, NY 14068

"Mi Estimado Rabino:

En mis 70 años, nunca he visto una menorá más reluciente. Este Janucá servirá para muchos generaciones por venir a través de mi familia. Mi aprecio no tiene dimensión.

Mi hijo acaba de producir un conjunto de CD, creo que le pueden gustar. Le adjunto junto con este catálogo. Si hay alguna otra grabación que aparezca en el catálogo que a usted o a sus hijos le puedan gustar por favor hágamelo saber.

Me conmovieron sus esfuerzos y la multitud que animaba la cena del 5 de noviembre en la Corte, y estaba contenta de estar presente en la celebración.

Con admiración y afecto"

Stephen Breyer 

Ya habíamos mencionado más arriba sobre la participación de Breyer en el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre el matrimonio homosexual, junto con los jueces judíos Bader Ginsburg, Stephen Breyer y Elena Kagan.  

Ley Pública 102-14

Ley Pública 102-14 es una ley federal estadounidense aprobada en 1991 y firmada por el presidente judío George HW Bush.

Se puede encontrar en la Biblioteca del Congreso estadounidense. 


El texto: 

Designar a 26 de marzo de 1991, como "Día de la Educación, EE.UU" 
  
102º Congreso de los Estados Unidos de América

Comenzando la primera sesión que tiene lugar en la ciudad de Washington, el día jueves, tercer día de enero, mil novecientos noventa y uno,resolución común

Para designar el 26 de marzo de 1991, como "Día de la Educación, EE.UU."

Mientras que el Congreso reconoce la tradición histórica y los principios y valores éticos que son la base de la sociedad civilizada y sobre los que se fundó nuestra gran nación;

Considerando estos valores y principios éticos han sido la base de la sociedad desde los albores de la civilización, cuando fueron conocidas como las Siete Leyes de Noé;

Mientras que sin estos valores éticos y principios cimientes de la civilización se coloca en grave peligro de volver al caos;

Considerando que la sociedad está profundamente preocupada por el reciente debilitamiento de estos principios que ha dado lugar a crisis que cercan y amenazan la cohesión de la sociedad civilizada;

Mientras que la justificada preocupación de estas crisis no deben permitir que los ciudadanos de esta nación pierdan de vista su responsabilidad de transmitir estos valores éticos históricos de nuestro pasado distinguido a las generaciones del futuro;

Mientras que el movimiento Lubavitch ha fomentado y promovido estos valores y principios éticos en todo el mundo;

Mientras que el rabino Menachem Mendel Schneerson, líder del movimiento Lubavitch, es universalmente respetado y venerado y sus ochenta y nueve años ocurre el 26 de marzo de 1991;

Mientras que en homenaje a este gran líder espiritual, "el Rebe", esto, con sus noventa años será visto como un año "dado a la educación", el año en que nos dirigimos a la educación y la caridad para devolver el mundo a la moral y ética valores contenidos en las Siete Leyes de Noé; y

Mientras que esto se verá reflejado en un desplazamiento internacional de honor firmado por el Presidente de los Estados Unidos y otros jefes de estado: Ahora, por lo tanto, ya sea

Resuelto por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en Congreso, que el 26 de marzo de 1991 el inicio del año noventa del rabino Menachem Schneerson, líder del movimiento en todo el mundo Lubavitch, se designa como "Día de la Educación, EE.UU." Se pide al Presidente que emita una proclama llamando al pueblo de los Estados Unidos a observar dicho día con ceremonias y actividades apropiadas.
Presidente de la Cámara de Representantes.

Vice Presidente de los Estados Unidos y

Presidente del Senado.

Cómo fue aprobada

Aunque el Congreso de los Estados Unidos es dominado por los judíos y el Lobby sionista, todavía a muchos les resulta difícil creer que se haya aprobado la Ley Pública 102-14 (La Leyes de Noe).  De acuerdo con el ex congresista Bill Dannemyer, la Ley Pública 102-14 fue aprobada con el voto de cuatro miembros del Congreso, cuando el 99%  estuvo ausente. Si su testimonio y el testimonio de su esposa la Dra Día son exactos, entonces el 99% del Congreso nunca ha votado la Ley Pública 102-14. Es decir, una proclama tan importante oficializada por medio de una artimaña y con el consentimiento de solo el 1% del congreso.

Según afirma el ex congresista Dannemeyer (Congreso de los EEUU, 1979-1992), la Ley Pública 102-14 fue aprobada por el Congreso con los votos de: Thomas Sawyer (D-OH), Thomas Ridge, (R-PA), Benjamin Gilman (R-NY) y líder de la minoría Robert H. Michel.

Este ardid ha sido posible gracias al "sistema democrático" vigente (en todos los países del mundo); cuando se corrió la voz que se aplazaría la votación para otra instancia, el 99% se fue del recinto, los cuatro que quedaron, se ocuparon bien de registrar la votación, por lo cual y siempre gracias a "este sistema", la Resolución 104 fue adoptada por "consentimiento unánime" y quedó convertida en Ley.          
La Ley Talmúdica

Josh Kopelman es un empresario judío de buena reputación. Su "Fundación Kopelman" es responsable de la digitalización de la Enciclopedia Judía de 1906, la misma es una enciclopedia publicada originalmente en idioma Inglés en Nueva York entre 1901 y 1906 por Funk y Wagnalls, bajo el título "La Enciclopedia Judía; un registro descriptivo de la historia, la religión, la literatura y las costumbres del pueblo judío desde los tiempos más remotos hasta la actualidad ". Contiene más de 15.000 artículos en 12 volúmenes sobre la historia y el estado vigente en ese momento del judaísmo y los Judios. (Ver "La Enciclopedia Judía". New York Times. 16 de agosto de 1902 ) Los 12 volúmenes enteros de la Enciclopedia judía han sido cargados en línea por "La Fundación Kopelman". Según su sitio web, una de las misiones de la Fundación Kopelman es "avanzar  en una comprensión más profunda del judaísmo sus tradiciones, los valores y la historia de las organizaciones judías y ayudar a contribuir positivamente a la vida contemporánea. "(Ver  http://www.kopelman.org/mission.html

La Fundación Kopelman fue fundada por Josh Kopelman y su esposa Rena Cohen. Josh Kopelman es un empresario estadounidense, capitalista y filántropo conocido por haber fundado la página web www.half.com que en 2002, se vendió a eBay. Josh Kopelman también confiesa que es judío. Al ver que Josh Kopelman es una persona de negocios profesional, es seguro asumir que su versión digital de 1906 es auténtica y digna de ser citada. Se puede acceder a los 12 volúmenes de la Enciclopedia Judía de 1906  en el siguiente enlace 

Leyes de Noé 

De acuerdo con la sección "Siete Leyes" de la Enciclopedia Judía 1906, todos los seres humanos son los descendientes de un hombre llamado Noé que solo con su familia sobrevivió una inundación mundial. "Noé" se refiere a "Noah". 

La sección establece que estas "Siete Leyes de Noé" no se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia (Torá). Se introdujeron más tarde en un libro llamado El Talmud ( libro sagrado de los judíos).

De acuerdo con la entrada, las "Siete Leyes de Noe" son:

No adorar ídolos ( esto incluye al cristianismo).

No blasfemar (al dios judío talmúdico)

Establecimiento de tribunales de justicia ( cortes judías sobre la base del Talmud)

No matar ( por supuesto, según el Talmud, se puede matar a los no-Judios, goyim, bestias)

No adulterar 

No Robar ( pero los  judíos pueden robar a los no-Judios en su Talmud)

No comer carne cortada de Animales Vivos

Es decir, concretamente, las leyes de Noe contra la blasfemia, idolatría, el adulterio y "tribunales de justicia" son obviamente para los no judíos, como más adelante se podrá ver en las citas de su Talmud. 

En una palabra, las aberrantes leyes judías han sido reconocidas por el sistema legal federal estadounidense oficialmente. 

Castigo por romper Las Siete Leyes de Noe

La sección "Leyes antes del Sinaí" afirma que, con pocas excepciones, la ruptura de las Leyes de Noe es castigada con la muerte por decapitación. 

La Leyes de Noe establecen un sistema legal de dos niveles: uno para los Judíos y otro para los no-Judíos. 

"Noachids (que son los no-judios, hijos de Noé) se someten a un sistema jurídico diferente y menos justo que el de los Judíos. Un no-judío (Noachid, hijo de Noé) puede ser condenado a muerte con un solo testigo y por un juez .  Además, a diferencia de los judíos, los no-judíos (Noachids) no tienen derecho a una advertencia oficial en su primera transgresión de la ley

No judíos (Noachids) pueden ser ejecutados si blasfeman incluso utilizando un sustituto para el nombre del dios del Talmud judío, pero los Judios deben utilizar el nombre oficial completo de Dios cuando la blasfemia es a sentencia de muerte. Hay una evidente desigualdad ante la ley, los no-judíos están en desventaja en virtud de las Leyes de Noé en lo que respecta a juicio y ejecución.

¿"Tribunales de justicia"?

De acuerdo con la sección "procedimiento", se requieren Noachids (los no judíos del mundo) para que puedan ser establecidos tribunales de justicia aprobados en cada ciudad y provincia para juzgar a las personas de acuerdo con las Leyes de Noe y advertirles contra la transgresión. 

La sección continúa y se hacen otras estipulaciones en cuanto a la condición de segunda clase de Noachids (no-Judios). Judíos que matan indirectamente a no judíos gentiles (para que "mueran de hambre") no son condenados a muerte, porque son judíos. Es decir, no judíos son ejecutados por robo de pequeñas cantidades de dinero, mientras que judíos son ejecutados únicamente por el robo de grandes cantidades.  ¿Alguna vez fueron ejecutados los judíos por esto?. ¿Es este el tipo de "justicia" que se debe mantener en los tribunales de Estados Unidos? Los judíos tienen más derechos que los no judíos (goyim, bestias).

La Ley Pública federal 102-14 establece que las "Siete Leyes de Noe" son los principios sobre los que se fundó la nación americana, a pesar de que no hay pruebas que Estados Unidos fuera fundada en la ley talmúdica judía. Ley Pública 102-14 también requiere que los Estados Unidos transmita la "ética" de las "Siete Leyes de Noé" a las próximas generaciones y aliente a otras naciones a adoptar la "ética" de las "Siete Leyes de Noe" a través del uso de la educación y la "caridad" 

Conclusión

Los Estados Unidos, aplica la Ley talmúdica en los tribunales de justicia, en la educación, en su política exterior y especialmente a las minorías blancas.

La Ley de Noé, discrimina a los no judíos porque según el Talmud "no son humanos". La Ley de Noé es a favor de los judíos, dotándolos de un permiso especial y una mayor protección legal en desmedro de los no-judíos (Noachids). 

Parte de este artículo fue realizado con información extraída y editada por Infocon Noticias de http://www.noahidelaw.org/

Leyes talmúdicas para los estadounidenses, aquí está su futuro (en inglés)




EXTINCIÓN DE LOS BLANCOS EN EUROPA Y EE UU PARA EL AÑO 2042


VEA ALGUNAS DE LAS "FILANTRÓPICAS" FRASES DE ODIO DEL TALMUD JUDÍO HACIA LA HUMANIDAD NO JUDÍA AQUÍ

 "El gran error que cometen los humanos y también los guerreros de esta Guerra Sacra, es pensar que se enfrentan a un semejante. No es así, porque luchan con una invención mecánica, un robot genético; monstruo sin alma, sin vida propia".  Miguel Serrano "Manú. Por el Hombre que Vendrá"
NOTAS RELACIONADAS

JUSTICIA ARGENTINA: LA CORTE DE SION


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...