miércoles, 27 de julio de 2016

“LOS JUDÍOS QUIEREN DESTRUIR EUROPA Y EEUU”



No le importa cuántos franceses asesinar si con ello puede implantar la ley Marcial que Erdogan llama hipócritamente estado de emergencia.


Manuel Valls, asesino serial de masas

 Judío Sarkozy


                        
Merkel





Yossi Cohen, actual director del Mossad, que aúna la pasión religiosa del Shin Bet con la actividad subversiva.
Ex director del Mossad, Tamir Pardo -formado en Barcelona-, pieza fundamental en la desaparición de las bombas nucleares y el golpe de estado de falsa bandera en Turquía.





                  Erdogan se reune con el lobby judí0

Las falsas banderas no cesan, y cada día tenemos nuevos escenarios en Europa. Desde Paris, a Bruselas, a Niza, Alemania e Inglaterra. Quedan pendientes nuevos en España después del 11-M, y en Italia y Portugal.

El gobierno francés es el autor de los crímenes de Niza. Pide borrar las cintas de video del ayuntamiento de Niza y manipular los informes.

La posible detonación de armas nucleares desaparecidas en Turquía con Erdogan y el Mossad judío, será la guinda para la destrucción de EEUU y Europa.

Sencillamente, son judíos sionistas que pretenden ocultar la ruina de su casino de finanzas y bancos privados sionistas quebrados por sus derivados financieros y establecer su particular Nuevo Orden Mundial.

Criminales judíos, sefarditas, yiddish, y sionistas en el mismo saco para el crímen organizado internacional contra la misma naturaleza humana y la aniquilación masiva.

En Europa son especialmente virulentos la judía polaca Angela Merkel y el sefardita esquizofrénico psicópata Manuel Valls. El sefardita Alexis Tsipras y el crito judío Erdogan promoviendo la ley Marcial y eliminando opositores del ejército e inteligencia con la falsa bandera de golpe de estado organizado por el judío John Kerry.

Toda una conspiración mundial judía contra Europa y los EEUU y seguir implementando su control y supremacía a través de las finanzas y la compra y promoción de políticos seleccionados por ellos.

Reyes judíos y convertidos al judaísmo son parte de la conspiración.
















El precio de la traición
Dilma Roussef , judía búlgara
Mauricio Macri


Gallardón: No importa a quién votéis. España permanece leal a Israel.



















Macri y los Castro, judíos. No importa el país del mundo, todos los gobiernos son judíos y/o sionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...