domingo, 3 de julio de 2016

NACIONALSOCIALISMO AYER Y HOY


EL PARÁSITO TAMBIÉN NOS MANDÓ CALLAR EN MADRID

Por: Lorenzo Feliu- Publicado el 3 de julio de 2013 

Amigos y camaradas, el pasado día 20 de abril, con motivo del 124 aniversario del nacimiento del último avatára ,ADOLF HITLER, Alianza Nacional AN, programó unas conferencias en un conocido hotel de Madrid,los conferenciantes iban a ser, Jose Semprún Bullón, Fernando Martinez Garcia, Ana Pavón, Lorenzo Feliú, cerrando el acto el camarada Pedro Pablo Peña, las amenazas de ciertos organismos extra-españoles y la llamada de una embajada, que todos intuimos, provocó que la dirección del hotel, que siempre nos comprendió, anulase el contrato, por tanto la conferencia no pudo darse.

El titulo que llevaba mi intervención era este "NACIONALSOCIALISMO AYER Y HOY". Como me prohibieron hablar, quiero escribirlo, una hora hablando en una tribuna, supone unos cuentos folios, como es bastante extenso , trataré de completarlo en varios días... comienzo.

Solo se puede luchar por aquello que se ama,
y se ama solo aquello que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce.

Para conocer el Nacional Socialismo, es imprescindible leer y comprender al hombre y su obra, Adolfo Hitler.

Cuando en enero de 1933 llega al poder, declara... fue una lucha difícil, llamar a la vida como soldado desconocido, sin nombre, a un movimiento contra quienes entonces dominaban Alemania y tenían a su disposición todos los caminos y medios políticos...por eso al principio pudieron fácilmente silenciarme, pudieron más tarde escarnecerme, pudieron prohibirme hablar, reprimir el movimiento, amordazar la propaganda... una sola cosa no pudieron...¡no pudieron refutarme!.

¿ Como iban a refutar aquél, que más que un político, fue un profeta ?...porque la revolución Nacional Socialista, fue y es, la más moderna, la que aborda los temas de hoy, invasión migratoria,destrucción de la naturaleza,ruina ética, corrupción económica , usura sionista, monstruosidades morales y degradación de todas las artes nobles.

La comunidad popular Nacional Socialista, fue el centro de gravedad del "Partido de los Trabajadores Alemanes Nacional Socialista, NSDAP, uno de los partidos más numerosos de la historia, el que abarcó a un mayor número de las llamadas"clases sociales", ya que para el NS toda persona que trabajaba era un obrero, tanto el campesino más modesto, o el obrero de la industria peor pagado, como el ingeniero, el médico o el arquitecto mucho mejor retribuidos, solo quedaron fuera del concepto obreros, las entidades financieras, los negocios especulativos, y aquellas personas que ganaban dinero, pero no aportaban nada sustancial a la comunidad popular.


















Hoy tenemos el deber de arrebatar a la progresía o como queráis llamar a ESO, el monopolio de la idea socialista, ( nosotros los NS o fascistas, no somos la derecha y menos la extrema derecha, como proclaman los hijos del sistema, desde los social-comunistas, hasta los sucios del tambor y las greñas pasando por los meapilas del PP... y todos ellos bajo la influencia masónica.

El Fascismo de Mussolini y sus derivaciones europeas, como el Rexismo en Belgica con Leon Degrelle, la Guardia de Hierro en Rumanía con Codreanu, la Cruz Flechada en Hungria con Ferenc Szalasi, el Partido Popular de Jacques Doriot en Francia, la Falange de Jose Antonio en España... pero sobre todo el NSDAP en la Alemania de Hitler, fueron movimientos profundamente obreros, y nuestra obligación es recuperar para el futuro, que el único socialismo es el Nacional Socialismo.

Y es el verdadero y autentico socialismo, porque no circunscribía al obrero al mero aspecto económico o a fijar un salario, para el socialismo del III Reich, existían otros elementos tan fundamentales, como el sueldo, por ejemplo, facilitar viviendas espaciosas con jardín, a un número creciente de obreros, fue también importante la estabilidad de la moneda (que se mantuvo hasta el final de la guerra), para que aumentar los salarios, si se reduce el poder adquisitivo.

El acceso a la cultura a la clase obrera, todos los museos tenían abiertas sus puertas cuando el trabajador terminaba su jornada, la orquesta del Reich daba gratis cientos de conciertos por toda Alemania.

Y fue un católico el Dr. Robert Ley el que marcó las pautas para convertir en realidad el sueño de la Comunidad Popular. Hitler le nombró en el último gabinete, ministro de trabajo; detenido por los "demócratas" en mayo de 1945, se le torturó y acabó suicidándose en su celda, los "libertadores" le enterraron en una fosa sin nombre.

Fue el III Reich el que desarrolló las primeras legislaciones en defensa de la naturaleza, incluso la palabra "ecología" fue ya utilizada por el II Reich.

También el deporte tubo una importancia vital en todos los estadios de la comunidad NS, sobre todo en las juventudes... como sentenció el jefe de deporte del Reich, Hans Von Tschamer "Dime como invierte un pueblo sus horas libres...y te diré el porvenir que le espera..."

El movimiento Trabajo y Alegría, fue la ruptura definitiva de la idea marxista del trabajo, que era que la vida del obrero comienza donde el trabajo acaba, osea en la taberna o en la cama. Hitler mantenía que el trabajo no era una maldición que pesa sobre una clase, sino una bendición y un honor para todos. El trabajo no es ninguna deshonra , sino la suprema nobleza y mediante él, cooperar lealmente en la organización de la vida común y contribuir al sostenimiento de la nación. Por eso no hubo patrones, sino jefes alemanes de empresa, y no fueron proletarios con ocho horas de jornada, sino obreros alemanes, y ambos trabajando para asegurar la vida de la nación alemana. La propiedad privada fue mantenida, pero de acuerdo con el bien de la comunidad.

El 29 de junio de 1933, es nombrado Secretario de Estado del Ministerio de Economía, Gottfrier Feder, que había fundado después de la primera guerra "La liga de combate alemana para la ruptura de la servidumbre del interés" . En su manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero , escribía de la grave enfermedad que es "El mamonismo" cuya principal fuente de energía proviene, sin esfuerzo y sin creación de bienes, del interés, osea de la usura. Quien quiera combatir al capitalismo, criatura sionista, debe quebrar la servidumbre del interés usurero. La solución fue fácil, sustituyó el valor dinero por el valor trabajo.

Por mandato de Hitler, se construye la fábrica de automóviles más grande de entonces y se comienza la fabricación del coche " para el pueblo " que eso quiere decir en alemán Volkswagen, encargando a Ferdinand Porsche la gestión ( aunque el mismo Hitler tuvo algo que ver en su diseño), el coche costará de fábrica 990 marcos, este bajo precio posibilita la adquisición a amplios sectores del pueblo, y a fin de facilitar aún más la compra, el plazo mínimo será de 5 marcos por semana, más un marco de seguro también semanal. 

En el III Reich, antes que acorazados, se construyeron grandes naves reservadas a los obreros con pocos recursos,por primera vez en la historia los obreros viajaban gratis al Báltico. Jackell escribió.- A Hitler los alemanes le amaban más que lo temían, no se podía decir lo mismo de los rusos bajo el gobierno de Stalin, los alemanes nunca dudaron, se desesperaron o se revelaron tal como hubieran hecho con un tirano, tuvieron que ser fuerzas extranjeras al mando del parásito internacional, las que lo separaran de ellos, solo entonces se rompió el hechizo que los había ligado a EL durante más de 12 años, y con la desnazificación , comenzó la ratización sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...