viernes, 15 de julio de 2016

PERSECUCIÓN DEL JUDÍO INTERNACIONAL AL REVISIONISTA PEDRO VARELA


















Pedro Varela ingresa en la prisión Modelo de Barcelona por vender libros contrarios a la versión oficial sobre el III Reich. Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores patriotas que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista hoollywoodiense sobre aquel período. 

Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, estricto vegetariano, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.



Durante una de sus intervenciones en el programa “La ratonera”, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

PÁGINA DE AYUDA A PEDRO VARELA ELIMINADA POR EL JUDÍO INTERNACIONAL















Varela ingresa en la Prisión Modelo


Después de varios días, Pedro Varela se ha entregado y ha ingresado en la Prisión Modelo, en Barcelona. A diferencia de otras veces, esta vez ha sido largamente asesorado por un equipo de abogados para enfrentarse a este nuevo ataque de la Fiscalía de Odio de Barcelona.

De momento se ha precintado la Librería Europa, se han requisado 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se han efectuado varios registros domiciliarios, se han confiscados ordenadores y equipos de grabación, se han apoderado de su dinero y se le atribuye, con los anteriores cuatro detenidos, un “delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, así como otro de asociación ilícita, no solo por la edición de los libros de ideología nacionalsocialista sino también por organizar conferencias que promueven la doctrina del odio en la Librería Europa”.

El pasado viernes los agentes detuvieron a las dos dependientas de la librería, y al presidente y otro directivo de la Asociación Cultural Editorial Ojeda. La entidad, que tiene sede la librería, se encarga de diseñar, reproducir y distribuir material de ideología contraria al mundialismo. El comercio del barrio de Gràcia quedó precintado por orden judicial y se decomisaron 15.000 ejemplares de libros de temática calificada ramplonamente de “nazi”.

Pedro Varela acompañado de sus dos abogados en los juzgados. El Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión del librero Pedro Varela, eludible con el pago de una fianza de 30.000 euros. Fuentes judiciales han explicado que como no dispone de esa cantidad ha ingresado en un centro penitenciario acusado de los delitos de asociación ilícita y contra los derechos fundamentales. (Foto Antonio Moreno, El Mundo.es)


























Un comunicado del librero, reproducido en AD, aseguró que el pasado viernes una vecina se puso en contacto con él para alertarle que a las 7.00 horas los Mossos d’Esquadra estaban registrando su domicilio. Varela, que se encontraba en la montaña junto a su hija menor, criticó la acción de los agentes y el hecho de que se llevaran “los equipos informáticos, todos los libros de la temática que encontraron, toda la documentación posible y todos los fondos económicos de la familia”.

En el comunicado, firmado por la Librería Europa, también se criticó el arresto de sus dependientas –Erika y Nicoleta- y de la cúpula de la Asociación Cultural Eitorial Ojeda, Antonio Z. y Carlos S. En el comunicado, Varela mostró su indignación después de que el pasado viernes los Mossos entraran en la librería precintándola y llevándose el material informático recientemente adquirido para la puesta en marcha de un proyecto de televisión web Europa TV.

Tras una crítica al Estado de derecho al que acusó de “comisario soviético” y de “think-thank sionista”, Varela ya anunció que durante la semana se presentaría voluntariamente en el juzgado de guardia.

Se ha facilitado una dirección para que los lectores de AD puedan escribir al preso político Pedro Varela. Los datos son los siguientes:

Pedro Varela
Prisión Modelo (C.P. d’Homes)
Carrer Entença, 155
Apartado de Correos 20
E-08029 Barcelona
0034 - 93 430 02 16
0034 - 93 430 62 58







PADRE CALVO: "SI LOS JUDÍOS MANEJAN LA JUSTICIA ESPAÑOLA, A MÍ, NO"




















El Padre Calvo da sus bendiciones a Varela y pide a los lectores de AD que adquieran un ejemplar del ‘Mein Kampf’ en solidaridad con el librero
El Padre Jesús Calvo, párroco de León, ha dado hoy sus bendiciones al librero catalán, Pedro Varela, cuya librería “Europa” ha sido precintada por los mossos d’esquadra por vender libros contrarios a la ideología mundialista.

El sacerdote leonés, que calificó a Varela como “un hombre de paz y un católico ejemplar”,  señaló que “nunca entenderé a quienes aman y defienden más a otras patrias que a la suya propia”

Criticó a quienes se apuntan a la corriente que consagra el "Holocausto" como un dogma de fe y cuya sola discusión merece la criminalización del discrepante. “Es decir, aquí somos libres para reírnos de lo divino, para negar a Dios, para execrar a los católicos, para satirizar a la Virgen María, para negar el deicidio del pueblo judío, para insultar a los españoles, pero lo que la justicia catalana defiende es que la toma de postura sobre los dramáticos sucesos de la II guerra mundial esté por encima de la libertad de expresión. ¿No se puede cuestionar una parte de la crónica europea del siglo XX que, por lo visto, está por encima de los libros sagrados? ¿Existe una especie de ‘inquisición por lo penal’ para los ‘ateos o herejes’ de la Historia oficial y no nos habíamos enterado?”, manifestó.

El Padre Calvo dijo estar convencido de que detrás de la actuación judicial contra el librero y editorialista barcelonés se encuentra “el bacilo disolvente de la humanidad” y expresó su apoyo a los cristianos que, como Pedro Varela, “abogan por la verdad y son perseguidos por dar testimonio de su fe”.

Anunció por otra parte que dedicará varias misas la próxima semana a Pedro Varela. “Representa un gesto heroico en los tiempos que corren. La causa noble que defiende es también la de los hombres y mujeres en cuyos corazones reina la paz de Cristo”, dijo.

Jesús Calvo pidió a los lectores de AD, “paraninfo de la verdadera fe y de la decencia”, que adquieran un ejemplar de “Mein Kampf” y que descubran la Verdad, que, subraya, “es la fuerza motora que debe guiar a cualquier cristiano comprometido con la palabra de Dios y no con la corrección política”.

“No soy ningún indocumentado que hable por hablar. Mis fuentes informativas sobre la Alemania de Hitler son más serias y solventes que las películas de Hollywood. Nadie logrará callarme ni doblegar mi conciencia, ni siquiera el Papa. Me mantengo firme en mi compromiso con Dios, con la tradición católica y con la verdad. Si los judíos manejan la justicia española, a mí no”, señaló.

Para apuntalar sus puntos de vista, el sacerdote cita algunas de frases bíblicas de Jesús (San Juan capítulo 8), en las que califica a los judíos como “hijos del diablo”, “sepulcros blanqueados” y “raza de víboras”.

“Un cristiano libre no teme a nada ni a nadie. De ahí los ataques desaforados contra quienes ejercen algún tipo de liderazgo espiritual y no rinden obediencia a los impulsores del nuevo orden mundial ni a los amos de nuestro tiempo. Si Jesucristo volviera convertido en hombre, lo atacarían con la misma saña”, enfatizó.

Calvo defendió la libertad de los cristianos para formular sus propias reflexiones y lamentó la interferencia del sionismo y de la masonería en la sociedad actual. Y no sólo del sionismo. “Ellos modelan nuestros puntos de vista y nuestra moral y en cambio nosotros no podemos rebatirles porque entonces corremos el riesgo de ser detenidos. Lo malo de estos escándalos es que ya no nos escandalizamos, y eso es lo más grave”.

Jesús Calvo se mostró asimismo muy crítico con unas recientes declaraciones del Papa, en las que renunciaba a cualquier pretensión de convertir a los judíos, lo que a su juicio revela “una actitud entreguista de la Iglesia con los enemigos de nuestra fe”. “El Papa ha renunciado a evangelizar a los judíos mientras que Jesús nos dijo: ‘Id por todo el mundo y predicad a todas las gente’. No a una nación, ni a un continente, ni a una raza, ya que católico significa universal y la salvación es universal para todos, porque todos los seres humanos tenemos la misma naturaleza, las mismas tendencias, las mismas necesidades. El mensaje de Cristo es útil para todas las razas, para todos los temperamentos y para todas las naciones. Por tanto, renunciar a eso es una forma de apostasía”.

En ese mismo contexto, el Padre Calvo agregó: “Éste y los anteriores Papas fueron íntimos amigos de los judíos. Juan Pablo II protagonizó una de esas tonterías teatrales tan suyas al introducir unos papelitos en el muro de las lamentaciones. Son cosas contradictorias que causan perplejidad a los católicos. Este Papa no sólo es amigo de los judíos, sino que los llama ‘hermanos separados’. Si son hermanos, ¿por qué entonces están separados? y si están separados, ¿por qué son hermanos? Es un absurdo propio del modernismo, que consiste en poner una vela a Dios y otra al diablo. Nadie puede servir a dos señores”.

Durante la liturgia del Viernes Santo se pide por la Iglesia, por la conversión de los infieles y antes se pedía también por la conversión de los ‘pérfidos judíos’. Han quitado lo de los ‘pérfidos judíos’ y yo sigo diciendo por la ‘perfiria judía’. Algunos feligreses me preguntan: ‘¿Usted por qué dice eso de la perfiria judía, para que se conviertan los judíos o para insultarles?’. Les respondo que por las dos cosas”, declaró.

En otro momento de la entrevista, el Padre Jesús Calvo cuestionó la autoridad moral del Papa Francisco I e instó a los católicos a desobedecerle cuando vaya en contra de los principios tradicionales, que considera dogmas de fe.Puede haber un Papado material, cuya elección haya cumplido todos los requisitos materiales, pero no un Papado moral. Si ese Papado se aparta de la realidad, no hay que obedecerlo, como ya dijo Santo Tomás de Aquino. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido”.

Sobre esa misma cuestión, el párroco castellano-leonés aclaró que el Derecho Canónico contempla la desobediencia al Papa si es en bien de la Iglesia y se refirió en este sentido a la “falsa excomunión” de monseñor Lefevre, “por no obedecer ninguna herejía ni lo mal mandado”.

Por último y tras pedir a los católicos que sigan “la tradición de siempre, las convicciones de siempre y aunque nos digan que dos y dos son cinco, defender que dos y dos son cuatro, diga lo que diga quien sea”, el sacerdote y colaborador de AD subrayó que “el elemento humano no es objeto siempre de absoluta obediencia”. “Ya lo dijo Jesucristo: ‘El que persevere hasta el final, se salvará’. O como dijo San Pedro: ‘ser firmes en la fe’”, apostilló.

















MENSAJE DE PEDRO VARELA

Imagen gentileza de Eloccidental.es

Apreciados amigos: ¿Me preguntáis cómo podéis ayudar?

La situación es bastante más complicada que en las ocasiones anteriores, puesto que mi casa ha sido destrozada (donde alquilaba habitaciones para mejorar ingresos), todos los medios económicos familiares retirados de casa, la Libreria ha sido precintada, Ediciones Ojeda liquidada con la retirada de todos sus títulos, los tres Apple profesionales recientemente adquiridos han sido secuestrados, y el magnifico equipo de personas con el que contaba en ocasiones anteriores no podrá ayudarme, puesto que no se les permite entrar en la oficina, el teléfono ha sido desconectado, las webs bloquedas, las secretarias y dos colaboradores han sido ingresados en calabozos y están procesados. Mañana a las 10 de la mañana ingreso yo mismo en prisión.

Hay medidas a seguir de tipo humano, de tipo empresarial y de tipo personal y político.

1) Por un lado cualquier ayuda seria de agradecer en la cuenta
BANKIA Cuenta Corriente: 2038 6626 1260 0001 3431 Goviana Trade (INDICANDO "aportación mensual") con lo cual evitaríamos quedarnos en la calle al DEJAR DE PAGAR LA MENSUALIDAD.

2) Por otro lado ¿quién podría ayudar a las dos excelentes secretarias que acaban de salir de las mazmorras y no voy a poder pagarles este mes? Cuando menos que compensara su situación actual hasta que encuentren un nuevo trabajo.

3) Por otro lado, aunque la Liberia esté precintada, es conveniente seguir pagando los gastos fijos, de lo contrario perderemos ese local (BANCO LA CAIXA: Cuenta Corriente BANCO LA CAIXA:
2100-1344-60-0200026408
IBAN ES32 2100-1344-6002 0002 6408

4) Lógicamente, aunque el excelente equipo de abogados es de idealismo demostrado, verían gratamente que se les diera la alegría de alguna compensación pecuniaria. Su dirección: LUIS JOSE GOMEZ ALVAREZ en Calle Mallorca, 279 pral 1ª 08037 Barcelona.

5) A partir de mañana que estaré en prisión, la llegada de pequeñas cantidades para poder comprar alimentos (el menú vegetariano en prisión puede que sea improbable) y adquirir sellos de correos y otros enseres y demás serán de agradecer (en este caso basta con enviar pequeños montos a la misma prisión a mi nombre).

6) ¿Quién puede ayudarnos con la adquisición de un buen equipo informático que sustituya cuando menos los tres sustraídos?

7) Política y mediáticamente hablando queda en manos de los que estáis fuera.

Por muchas vueltas que quieran darle, el caso es que persiguen libros que el público quiere poder tener también a disposición.

En la parte contraria se niegan furiosamente a concederle al público ese derecho. Esa es la situación.

Y eso hay que difundirlo por todos los medios.

No os molesto más.

¿Quién había dicho que la vida era fácil? Sólo hay que cogerla tal y como es y se vuelve transparente.

Un abrazo a todos.


Pedro Varela

MI LUCHA: ENTREVISTA A PEDRO VARELA ANTES DE SER ENCARCELADO




Fuentes: Alerta Digital- El Occidental-El Mundo

NOTAS RELACIONADAS

EL MITO DE LA DEMOCRACIA CAPITALISTA Y CÓMO FUNCIONA


LAS NOBLES VIRTUDES- ÉTICA REVOLUCIONARIA



CONFESIONES DE UN CURA ESPÍA DEL MOSSAD EN EL VATICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...