sábado, 16 de julio de 2016

Y EL MUNDO GIRARÁ SIN NOSOTROS...


















Por Lorenzo Feliu

...Cuentan que por el año 1972, el Caudillo recibió a Vernon Walters, enviado del presidente Nixon, en esa conversación "el enviado" le preguntó a Franco, que es lo que sucedería en España cuando él "no estuviese"el General, siempre lacónico, le respondió que todo estaba bien atado.....el "gringo" creyó entender que sería el ejército el encargado de "atarlo"......como el gringo seguía por los cerros de ubeda, el Caudillo más inteligente que el masón....le contestó..."he formado una clase media en España, tan bien arraigada.....que ya no pueden haber enfrentamientos. 
Ese fue el mayor triunfo del franquismo (además de otros muchos).

...Hoy la clase media está en peligro de extinción , y no solo en España, el mundo liberal se tambalea. Así como los dinosaurios se extinguieron, el soporte de la estabilidad se funde. Llámenle Gran Recesión, Gran Depresión o Gran Cataclismo. Lo del nombre es lo mismo, pero "esto" no es una crisis más. Lo que estamos viviendo y sufriendo desde el 2008 no tiene parangón histórico alguno. Ni siquiera la Gran Depresión del 29 sirve de referencia. Entonces el mundo estaba en explosión...hoy implosiona. De aquel infierno se salió mediante la II Guerra Mundial, provocada por los mismos que habían urdido la gran bancarrota......pero hoy una guerra (muy probable) de esas dimensiones sería el Armagedón.

....Todos....nos fuimos subiendo al tobogán de la economía artificial, la ola inmobiliaria nos alimentó de fantasías, ( compra , dos pisos y tendrás tres, y así imitamos al gran Iriarte con sus fábulas......) inconscientes, dopados por los medios de comunicación y adoctrinamiento del sistema, caímos en la fosa. ¿ Como fuimos capaces de creer que un país sin industrias pesadas,sin agricultura propia, ganadería dirigida desde otras latitudes.....con astilleros desguazados, con caladeros prestados..y unos gobiernos de usureros??? podríamos subirnos a la ola inmobiliaria eternamente, "Hoy españolito tu piso vale menos que tu hipoteca", y no sueñes, por que aquello, ya no volverá. Ya no producimos nada, hemos ( a las ordenes del mundialismo depredador) desmontado toda nuestra industria pesada, deshecho la agricultura, y asesinado nuestras cabañas ganaderas.....y todo por consumir algo tan estúpido como un DVD, un movil o un condón de China, India o Vietnam......Querido...no te asustes, pero vives en una sociedad de " low cost" (cinco bragas, un euro)..barato...barato....hasta los negritos en la playa lo tienen difícil.........la segunda , tercera vivienda, los 4x4, el último "smartphone, se está esfumando en ese oasis que te hizo descansar el liberalismo depredador, Ahora prepárate para una sanidad low cost...unos sueldos low cost...una educación low cost......y una patria LOW COST.....con sueldos low cost...y porvenir low cost......Has entrado en el reino de las maravillas democráticas, un país de camareros, guardias de seguridad (que nada guardan) funcionarios sin porvenir, albañiles en para eterno....y generaciones futuras cuyos maravillosos viajes...serán para emigrar...Vuestros abuelos tuvieron más suerte que vosotros, jóvenes. Os dicen esa gentuza que vamos, que vais a salir....efectivamente vais a salir y a aspirar a unas pensiones de caridad, que recibiréis en un inmenso campo rodeado de alambradas y nidos de ametralladoras.

Pero seguir "votando" El mundo seguirá girando sin vosotros"........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...