viernes, 5 de agosto de 2016

DOCUMENTAL: DE DONDE PROVIENE EL ANTISEMITISMO Y QUIENES LO PROMUEVEN


Luego de la gran mentira oficial impuesta por el Poder Mundial, de las aberrantes persecuciones y asesinatos a personas inocentes  y de las permanentes manifestaciones de odio sionista, ahora por fin conozcan cual es la verdad.


"DEFAMATION" DOCUMENTAL

Cómo son elaborados los famosos reportes de antisemitismo en EE.UU y en el mundo? ¿Cómo son adoctrinados desde pequeños los niños en Israel? Estas y otras respuestas a través de un estupendo trabajo documental subtitulado al español, dirigido, protagonizado y realizado por el israelí Yoav Shamir (2009). El autor, fue catalogado ridícula y sistemáticamente por el sionismo como "antisemita" por su solidaridad al pueblo palestino. La película incluye entrevistas con Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-Difamación [ADL por sus siglas en inglés], con John Mearsheimer, coautor del libro que ha tenido mucho éxito en ventas “The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy” y con Norman Filkenstein, otro riguroso crítico de las políticas del gobierno israelí, entre otros. En la película también se muestra a un grupo de estudiantes israelíes de secundaria cuando visitan las instalaciones de Auschwitz, así como otros puntos importantes del llamado “Holocausto”. 


Para ver en nuestro canal de Youtube

















PARA CONOCER LA VERDAD SOBRE LA MENTIRA JAMÁS CONTADA LLAMADA “HOLOCAUSTO JUDÍO” INGRESE A LOS SIGUIENTES SITIOS:

URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!

HOLOCAUSTO JUDÍO: REVELADORAS DECLARACIONES DE UNA CONCERTISTA GERMANO-CANADIENSE

MI LUCHA: ENTREVISTA A PEDRO VARELA ANTES DE SER ENCARCELADO

INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)

EL HOLOCAUSTO EN TELA DE JUICIO: UNA SERIE DE VIDEOS SOBRE EL LLAMADO “HOLOCAUSTO” EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MÁS HOLOINVENTOS Y VAN...: "EL JABÓN HECHO DE JUDÍOS ES UN MITO"

INFORME ESPECIAL: EL GRAN NEGOCIO DEL "HOLOCAUSTO", INDEMNIZACIONES, LOS "JUICIOS" DE NUREMBERG Y LAS FIESTAS DEL PURIM

OTRO HOLOINVENTO: DESCUBRIERON QUE NUNCA ESTUVO EN EL "HOLOCAUSTO" Y AHORA DEBE DEVOLVER MILLONES

SE DERRUMBA AÚN MÁS LA HISTORIETA DEL "HOLOCAUSTO": OTRO "SOBREVIVIENTE" FABULADOR EXPUESTO

HOLOCAUSTO: “ES UN TRUCO QUE SIEMPRE USAMOS”, DIJO LA MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS DE ISRAEL

CONFIRMADO!!: EL REVISIONISMO DEL HOLOCAUSTO HA GANADO LA BATALLA!!

DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD

Cómo comenzó la guerra, la situación de Alemania
Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue La historia más grande jamás contada!

Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado Adolf Hitler, es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil...!

El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista Mundial Rothschild Contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usura sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor y produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!

Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.
Dennis Wise el hombre detrás del documental Adolf Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada.


"No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura". -- Adolf Hitler.
"Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá... porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos..." -- Adolf Hitler.

"Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el mundo sabrá que yo tenía razón. " - Adolf Hitler.

¿LA GUERRA DE HITLER? -LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-

Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, LA AUMENTAREMOS HASTA QUE NADIE ACEPTE UNA PALABRA BUENA SOBRE LOS ALEMANES, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos (los alemanes) estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

La REEDUCACIÓN necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – ESA INDESTRUCTIBLE HIERBA SOBRE LA VERDAD HISTÓRICA.”

– Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.

HELLSTORM – EL VERDADERO  HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN-

Documento de los archivos británicos, los aliados lanzaron en Alemania 1.300.000 toneladas de explosivos, esto es el equivalente a 300 Bombas atómicas junto con 500 mil toneladas extras de explosivos y bombas incendiarias.

El verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judios y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.

Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judíos del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera. Realmente no hay mejores palabras para describir este documental, que las pronunciadas por Hitler poco antes de entregar su vida:

“Después de seis años de guerra -a pesar de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente manifestación de la voluntad de vida de una nación”

— Testamento Político de Adolf Hitler, 29 de Abril de 1945.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...