martes, 2 de agosto de 2016

“ISRAEL ENVÍA A CHILE A LA GUERRA CON BOLIVIA”.


Tropas, misiles israelíes -misiles Extra y Accular fabricado por Israel en Chile con licencia de Famae-, tanques y demás blindados, listos en la base de Cariquima (Chile), a 15 kms de la frontera con Bolivia, preparados para invadir Bolivia. 

Dice  Michelle Bachelet que solo son patrullas, da toda  la evidencia que miente y  no tiene palabra. Se dispone a invadir Bolivia por la excusa de un manantial de agua, pero su objetivo es llegar a Perú y Ecuador también.

Estamos al corriente de la fagocitación del ejército de Chile por el ejército de Israel. Estos como siempre, no enseñan ni la patita, y envían siempre a otros a hacer el trabajo sucio de sus intereses. Intereses que obedecen también a los de la Reserva Federal y AIPAC judías norteamericanas.

Bolivia es un asentamiento militar geoestratégico en Sudamérica para el Pentágono, sobre todo después de haber logrado Perú acuerdos con Rusia. La importancia de Bolivia es la de llegar a las fronteras de Perú, y por supuesto seguir con el control de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay para llegar a Ecuador. De esta forma solo quedarían Venezuela y Nicaragua como países opositores a los Yiddish (gobierno secreto judío jázaro con base en Nueva York).

Michelle Bachelet ha establecido una base militar en Cariquima con misiles israelíes-chilenos y blindados en la frontera con Bolivia a tan solo 15 kms. La excusa que tiene que existir, es la guerra del agua, ¿para regar el desierto?. De otra forma implicar a Chile en una guerra, ayudará a Israel a depurar los mandos altos e intermedios contrarios a su fagocitación, y los pondrán directamente en primera línea de fuego. Que un manantial en la frontera -el de Silala-, sea la fuente de discusión para Bachelet no se lo cree ni su subconsciente.

La 2ª Brigada Acorazada “Cazadores” del ejército de Chile ha establecido su base militar “Patrulla Cariquima” en la región de Tarapacá. ¿Desde cuando un Brigada acorazada con blindados y misiles israelíes son objeto de patrulla fronteriza, si no es con intenciones de invasión?. El terremoto en Cochabamba fabricado por el Haarp norteamericano en Bolivia fue un aperitivo militar de aviso.


brigada acorazada


Israel espera poder operar con su nuevo drone en Bolivia para luego usarlo en Siria. El Elbit Systems Hermes 900 Kochav es vehículo aéreo no tripulado israelí de tamaño medio y múltiples usos. Tropas acorazadas chilenas han aprendido a dirigir el Hermes 900.


 Esperan también probar el misil antibuques desde Arica, el modificado misil Gabriel que ahora es teledirigido e inteligente con microchips de Intel fabricados en Israel, también llamado Escorpión, usado su antecesor en la guerra del Yom Kipur contra misiles rusos Styx.



El misil israelí NIMROD, con varias cabezas posibles, pero la que les interesa es la termobárica con explosivo de aire combustible o de vacío, para ensayar luego en Venezuela junto con las electromagnéticas y provocar un apagón electromagnético, que permita la invasión del General Kurt W. Tidd.

Pretenden hacer de Bolivia un campo de pruebas de las nuevas armas de Israel, para probarlas primero con un enemigo entero, y no desgastado como Siria, para medir el efecto de las nuevas armas desarrolladas con las nuevas tecnologías.


Bolivia ha adquirido recientemente helicóptero de transporte  y ataque rusos Mi 8/17, y un desconocido material bélico en Rusia en el 2014. Bolivia también ha comprado misiles tierra aire anti F-16, misiles GLA-S (SA-24).

En el 2008 Marcelo Antezana en aquel entonces Comandande del Ejército de Bolivia, se deshizo de 36 misiles chinos y los entregó a los EEUU. Que no han salido de la zona y es probable que los use la fuerza Acorazada de Chile contra Bolivia. Bolivia dispone de su propia fábrica de aviones K8 Karakorum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...