lunes, 22 de agosto de 2016

LA FARSA DEMOCRÁTICA DESTAPADA: "CLINTON VS TRUMP" DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


El ultra sionista judío George Soros ha comprometido más de $ 25 millones para el apoyo a Hillary ClintonDe acuerdo con los registros de la Comisión Federal de Elecciones y entrevistas con sus asociados y agentes de fondos democráticos de recaudación citados por el portal Político.com, el inversor multimillonario ha destinado más de $ 25 millones para el apoyo a Hillary Clinton y otras causas de candidatos demócratas.

Soros, que redujo su intervención en política después de que invirtiera $27 millones en tratar de derrotar al presidente judío George W. Bush en el 2004, ahora emerge una vez más con uno de los más importantes financiamientos de la política demócrata, informó el sitio web.


George W. Bush llevando un ejemplar del Talmud judío

Las personas cercanas a Soros dijeron que esperan de él que de aún más cuando se acerque el día de las elecciones.

El siniestro robot judío sionista húngaro, Schwartz György, alias George Soros que ahora financiará a la judía Clinton es el fundador de la Open Society Foundations, socio de los círculos financieros internacionales de los Rothschild y Goldman Sachs, mayor impulsor de la legalización de la marihuana en el mundoprincipal promotor de la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas en la Argentina, financiador de la inmigración masiva a Europafinancista junto al clan judío Rothschild de la más grande multinacional genocida Monsanto responsable además de establecer una Fundación en Ucrania que contribuyó al golpe de estado en ese país. Según informa Forbes, Soros amasa una fortuna de $24,9 mil millones y tiene con el clan judío de los Clinton una relación de 25 años.

Ahora, mientras vigila de cerca la situación económica de Europa su regreso será, según afirman los expertos, una "gran fiesta" que contribuirá no sólo a recuperar la mayoría en el Senado sino a mantener el control (judío) de la Casa Blanca.

El portavoz de Soros y asesor político Michael Vachon afirmó que Soros "ha sido un donante compatible con la causa, pero este año las apuestas políticas son excepcionalmente altas."


Las personas cercanas al magnate dicen que parece políticamente más comprometido de lo que ha estado en años, motivado, argumentan, por una combinación de fe en Clinton y el miedo a su rival republicano Donald Trump, a quien Soros ha acusado de "hacer el trabajo de ISIS "

Un preocupante escenario se presenta para la sociedad norteamericana y un panorama geopolítico mundial más peligroso aún. 

Curiosamente Trump, es etiquetado como un "antisemita" y un "nazi", por los mass media pese a que cuenta con el respaldo de la linea dura del sionismo, es decir, del político más importante en el mundo judío estadounidense, el magnate Sheldon Adelson que dijo que el tema más importante a la hora de considerar el apoyo a los candidatos en las elecciones de los Estados Unidos es "la seguridad de Israel". El analista y candidato del Partido Verde Myles Hoenig, realizó en mayo pasado algunas declaraciones sobre esta materia en una entrevista publicada por Press TV: "A lo largo de estas elecciones hemos visto giros y vueltas, nada ha salido como estaba previsto. Una de las principales razones de Adelson para apoyar a Trump es su recalcitrante respaldo hacia Israel (...) el liderazgo republicano siempre ha sido muy pro-Israel, pero también lo han hecho los demócratas. Casi todos los miembros del Congreso, de ambos partidos, han apoyado a Israel en todo lo que hace. Algunos pueden oponerse a la construcción de asentamientos, pero al igual que Bernie Sanders, sólo hablan y no hacen nada para detenerlo". "El apoyo principal de Adelson a Trump no es sólo para promover la narrativa israelí.. independientemente de quién sea elegido, la política de Estados Unidos hacia Israel es poco probable que cambie", afirmó finalmente el analista.

En conformidad con la lectura realizada por Hoenig, ha sido el mismo Trump quien declaró a mediados del 2015 que ha sido "leal a Israel desde que nació""El único candidato que va a dar un apoyo real a Israel soy yo", dijo a Jewish New Service,"El resto de ellos son solo palabras, ninguna acción. Son políticos. Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo" .  

Hace días dijo que en virtud de su plan de gobierno, su política será que los inmigrantes con creencias antisemitas estarán prohibidos y manifestó que Israel (su mejor amigo), será un aliado "clave" en la derrota del Islam radical .

Asimismo, son los ejecutivos judíos empleados por Trump los que aseguran su alta fidelidad a la causa judía y a Israel, además de todo un séquito de amigos y asesores judíos llamados "los judíos de Trump". A su vez, la hija judía del candidato Republicano, dio a luz hace unos meses un hijo judío y reveló que ama Israel y que además practica las tradiciones rabínicas

Es muy "raro" que un "pro nazi"  como gustan denominar a Trump, lance "Vote Israel", una campaña que cuenta con una financiación sin precedentes para captar los votos de los estadounidenses judíos que viven en Israel.  Según informa la voz de la comunidad judía, Jewish Community Voice , los líderes republicanos en el extranjero estiman que hay entre 300.000 y 400.000 votantes que viven en aquel país, con las poblaciones más grandes: Jerusalén , Ranaana, Modiin, Bet Shemesh y el Gush Etzion región de la Ribera Occidental que están propensos a votar al Partido Republicano el día de la elección y además, esos votos son los que podrían ser decisivos en el momento de la elección del presidente de los Estados Unidos. "Esta elección promete ser estrecha, y los muchos estadounidenses conservadores de estados indecisos que viven en Israel podrían hacer la diferencia" dijo a JTA, Marc Zell, vice presidente de la matriz republicana en el extranjero. 

No obstante, una encuesta llevada a cabo en marzo por el Instituto Israelí de la Democracia encontró que la mayoría de los israelíes prefieren a Clinton sobre Trump; cuando se les preguntó cuál de los dos candidatos sería "mejor desde el punto de vista de los intereses de Israel," el 38 por ciento dijo que Clinton y el 28 por ciento, dijo que Trump. 

Yuval Rabin, cuyo padre, Isaac Rabin, fuera asesinado por la facción ultra sionista mientras se desempeñaba como primer ministro de Israel, dijo para CNN que existe un "paralelismo" entre el Israel de la década de 1990 y la actualidad de los EE.UU y advirtió que "las palabras de Trump no son sólo palabras, ellos pueden sembrar las semillas para hacer algo mucho más siniestro." 

También resulta muy extraño que un "nazi" como Trumpposea un portal en internet denominado: "Judíos de América en apoyo a Trump" con la leyenda "para todos los judíos americanos que creen que el equipo de Donald Trump / Mike Pence será bueno para los Estados Unidos y para Israel": "Nuestro único aliado democrático en el Medio Oriente" reza en su portal. "Únase a nosotros añadiendo su nombre a los que están votando por Donald Trump".  Los anuncios presentados en su plataforma virtual son variopintos, algunos ejemplos son los que siguen: 

* 2016 plataforma republicana sobre Israel - asesores israelíes de Trump participaron activamente en la redacción.-
*  "Nuestro apoyo inequívoco de Israel y Jerusalén".

* Pide apoyo a Israel "una expresión del americanismo"

* Reconoce "Jerusalén como la capital eterna e indivisible del estado judío"

* Unidos:" Rechazamos la falsa idea de que Israel es un ocupante, y reconocemos expresamente que el Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (" BDS ") es de naturaleza antisemita y busca la destrucción de Israel."

Mire el mapa de Judeolandia presentado por http://www.jewschoosetrump.org/


Por otra parte tenemos a otra judía como Hillary Rodham Clinton comprometida con Israel y con el ISIS (que mismos judíos financian ), que asegura que continuará sus lazos carnales con Israel  y que "como presidenta le dará al estado judío todos los apoyos diplomáticos, militares , económicos y morales necesarios para vencer verdaderamente a Hamas  y si eso significa matar a 200.000 habitantes de Gaza, así será."  

Clinton apoya abiertamente la industria del aborto , por ejemplo el asesor político de Soros, Michael Vachon dijo que su jefe donó este mes un súper PAC ( el término súper PAC se refiere a las grandes contribuciones de multimillonarios y multinacionales para las campañas políticas ) de $ 1.5 millones para impulsar a los candidatos demócratas al Senado, un súper PAC para la Planificación de la Familia y un súper PAC  para los candidatos que apoyan el derecho al aborto, incluyendo a Clinton. Otros donantes judíos también ofrecen grandes cheques para la campaña de Clinton, incluyendo al multimillonario ecologista Tom Steyer con un super PAC de $ 31 millones, el magnate de los medios Donald Sussman, con $ 13.2 millones de dólares para diversas campañas y comités,  magnates judíos de los medios como Haim Saban y Fred Eychaner con $ 11.1 millones cada uno. Donald R. Mullen Jr. Co-director internacional de crédito, Goldman, Sachs &; Co con $ 150.000 PAC (s), el reputado judío sionista Steven Spielberg con $ 1.000.000,  Jeffrey Katzenberg con $ 1.000.000. Herbert M. Sandler, con $ 1.000.000 PAC (s), el protector de Israel Haim Saban con $1.000.000, su esposa Cheryl Saban  $1,000,000, el supremacista judío y gángster Sheldon Adelson,  la filántropa Marcia L. Goldman con $225.000 PAC (s), el filántropo John D. Goldman con $ 225.000 PAC (s) Roger C. Altman (Presidente, Evercore Partnerscon) con $ 250.000 PAC (s), Marc Nathanson (Chariman, Mapleton Inversiones)  con $ 250.000 PAC (s), JJ Abrams (Director, Productor, escritor, actor y director general de Bad Robot) con $ 500.000 PAC (s), Donald Sussman, Herb Sandler, Jay y Mark Pritzker, S. Daniel Abraham ($ 1 millón), Bernard Schwartz, Marc Lasry, Paul Singer, David Geffen, Fred Eychaner, Norman Braman, Bernie Marcus,  los hermanos Koch, así como el " liberal multimillonario, Michael Bloomberg, con contribuciones de $ 11 millones en las elecciones de 2012, Stephen M. Silberstein (Fundador, Innovative Interfaces) con $800.000 PAC (s) entre otros que puede encontrar en esta lista.

Conclusión

Estos dos personeros hebraícos constituyen dos caras de una misma moneda. Una vez más, la humanidad es testigo de cómo se fabrica la "farsa democrática" para los bestias gentiles "no judías". Como ocurre en todas las "elecciones democráticas" del mundo, observamos como los titiriteros judíos, colocan en el sistema partidocrático, dos perros con el mismo collar sirviendo al mismo amo. Ésta señores, es "la gran farsa de la democracia y del "poder ciudadano". 

Entonces, el mensaje queda clarísimo; una "Justicia" estadounidense dominada íntegramente por una hegemonía talmúdica , medios de comunicación, cine, arte, Ong´s, partidos políticos, Congreso estadounidense, bajo el control ABSOLUTO del Judío Internacional. Todo un Lobby Judío mandando sobre los Estados Unidos (y del resto del mundo), en donde símbolos judíos, barras y  estrellas de David, son incorporadas a las insignias oficiales no de una forma independiente, sino como parte constitutiva del gobierno de los Estados Unidos.....

Billete de un dolar estadounidense con la estrella de David
Billete de $100 argentinos con la estrella de David (clickear enlace)


... ciertamente viendo todo esto, constituye una AFRENTA A LA INTELIGENCIA HUMANA Y UNA GRAN COMPLICIDAD llamar "IMPERIALISMO YANQUI" a una potencia que está siendo administrada íntegramente por el Lobby Judío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...