miércoles, 5 de julio de 2017

ANIMALES: EL ALMA DEL MUNDO



El  siguiente material es un homenaje muy especial a nuestros  hermanos menores, pues ellos son la síntesis de la vida en la que estamos involucrados. Sin ellos, no existiría el mundo.

En su transcurso verán una semblanza de lo que REALMENTE SON y la gran enseñanza que no vemos a diario, pero que tan bien nos haría si reflexionáramos. Al promediar el mismo, notarán la tergiversación del Espíritu mismo de la vida en el Planeta que le propinamos deliberadamente transformando algo tan PURO, NOBLE Y VITAL en una tragedia que seguramente culminará con una nueva hecatombe de las tantas que ha sufrido ya nuestro mundo. El siniestro Eterno Retorno.

Este video, ha sido realizado intentando ponernos del lado de Ellos, nuestros queridos Hermanos SIN VOZ que lo dan todo recibiendo en pago la más horrible respuesta de la VERDADERA BESTIA: El Hombre. Si el mismo goza de vuestro beneplácito, esperamos sea comentado y difundido para que muchos más puedan tener acceso y tal vez, de alguna manera, lograr una contribución positiva, a una causa tan noble y natural.


             
En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-LcXk4ywXow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...