sábado, 16 de septiembre de 2017

MUNDO MARINO: EL CIRCO IMPUNE DE LA COSTA


Activistas Animalistas de La Costa realizaron la denuncia el día 20/02/2017 a Mundo Marino por violar la ordenanza 2904 que prohíbe los espectáculos con animales. Hasta el día de la fecha no han recibido comunicación alguna por parte del Municipio ni se les ha respondido sobre la "suerte" que ha corrido dicha denuncia.


Así lo relata la abogada a cargo, defensora de los Derechos de los Animales Dra. GRACIELA REGINA ADRE:

"Atento a no haber tenido hasta el momento NINGUNA RESPUESTA por parte del Municipio Urbano de la Costa queremos y debemos INFORMAR que:

1) El día 20 de febrero del 2017 se presentó una denuncia por Incumplimiento a la ordenanza 2904, DECRETO N 112/2006 por el espectáculo El arca de Noé que se desarrolla en Mundo Marino, dirigida a la repartición correspondiente, Ordenamiento Urbano del Municipio Urbano de la Costa, cuya Dirección es ejercida por la Dra. Gabriela De María; la misma fue reiterada, a pedido del mismo organismo, el día 6 de marzo del corriente año.

2) Durante estos meses nos hemos comunicado en reiteradas oportunidades (cada 15 días) con dicha repartición, en ninguna de ellas se nos brindó información concreta sobre el curso dado y el camino seguido por dicha denuncia y tampoco nos dieron la oportunidad de conversar directamente con alguien responsable del tema que nos ofreciera una respuesta con sustento legal al respecto.

3) El espectáculo mencionado se sigue realizando sin ninguna modificación ni intervención del Poder Ejecutivo Municipal.

4) Se presentó con fecha 7 de agosto del 2017 ante el Concejo Deliberante del Municipio Urbano de la Costa la misma denuncia.

Reiteramos que hasta el presente, a pesar de haber dejado todos los contactos que se nos solicitaron, NUNCA recibimos ninguna comunicación por parte del Municipio ni se nos ha respondido sobre la "suerte" que ha corrido la denuncia presentada, la cual transcribimos a 
continuación."

Ordenanza 2904/06

Show Completo de “ El Arca de Noé”

Video de SinZoo

Crónica Tv: MALALA FONTAN

Beto Tassone, activista por los derechos de los animales, presentando la denuncia en la Municipalidad de La Costa
Denuncia presentada: goo.gl/SLKCWV

----------

►Mandá tu tuit con un solo click!: clicktotweet.com/e3MlE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...