miércoles, 25 de octubre de 2017

MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA

Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"
La desaparición de Santiago Maldonado ha dejado mucha tela para cortar en relación a las comunidades y movimientos de los Pueblos Originarios de la región patagónica, en donde se los vincula con un importante tráfico de armas desde el exterior, iniciado hace muchos años y que seguiría su curso normal en la actualidad.

En la época del ex ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, en tiempos donde el presidente Hugo Chávez de Venezuela tenía importante relación con el gobierno kirchnerista, aparece en el horizonte un supuesto negocio negro desde la Triple Frontera de Argentina, Brasil y Paraguay.

De esta forma, todo parece indicar que cargamentos que llegaban desde Venezuela, sin pasar por ningún tipo de control, era traspasado a camiones y transportados hacia el sur argentino, principalmente hacia la provincia de Chubut, con choferes de la zona, con amplios conocimientos del terreno.

Los destinatarios de las toneladas de armas serían, nada más y nada menos, que el grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) y la  Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), que reivindica la autonomía del pueblo mapuche respecto al estado de Chile.


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"
Allí se entrenarían estos grupos, junto al Movimiento de Izquierda Democrática Allendista (MIDA) de Chile, Sendero Luminoso (SL) de Perú y guerrilleros ortodoxos de las FARC, que no aceptaron la paz con Juan Manuel Santos de Colombia.

Entrevista del canal La Red de Chile, con fecha 13 de marzo del 2014 a Raul Castro Antipán, quien fuera imputado por delitos de terrorismo, afirmando que la Coordinadora Arauco Malleco recibía ayuda de las Farc y Sendero Luminoso.


Este disparador tomó mucha fuerza en los días posteriores a la desaparición de Santiago Maldonado, ya que a Gendarmería Nacional y a la Justicia argentina, se les negó el ingreso a los asentamientos cercanos a Esquel y se les prohibió realizar las pesquisas para tratar de dar con algún dato sobre el joven desaparecido.

Cabe resaltar que la vía de paso de todo ese cargamento oriundo de Venezuela, sería la Cordillera de los Andes, hacia Chile, donde recibirían las armas y los mapuches realizarían sus propios negocios. Con esto que le sucedió a Santiago, se vería afectado el entramado comercial de la RAM y la CAM.


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia" con miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR)grupo armado terrorista chileno, de ideología marxista leninista.
A esta información que hemos extraído de la Agencia Nova, debemos agregar la ofrecida por América Economía, muy vigente, concretamente de setiembre pasado, en donde se da cuenta de la la situación actual de una de las organizaciones más sangrientas de la historia peruana. Sendero Luminoso; el grupo comunista inspirado en el maoismo, el marxismo y leninismo ha admitido públicamente su derrota en la “lucha armada”, pero nunca se han arrepentido. Sus remanentes siguen operando y realizando atentados en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). En esa zona, dominada por el narcotráfico fueron asesinados recientemente tres policías ejecutados por sendero.

No debemos olvidar que no solo la Argentina tiene un presidente sionista de origen judío, también lo tiene el Brasil, con Michel Temer, el Paraguay, con Horacio Cartes y por supuestolo tiene el Perú, conducido por Pedro Pablo Kuczynski, quien, como advirtiéramos en 2016 está muy familiarizado con Israel y con la comunidad judía internacional, de estrechos lazos con la élite política de esa genocida región del Medio Oriente, concretamente con el primer ministro Netayahu.


Así Israel, ha consolidado en la región un sólido bloque pro-Israel en América Latina para empezar a generar una legislación pro-Israel.

Es que los mapuches (araucos) de origen chileno, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Bristol, Inglaterra, recientemente llevaron su plan separatista del Reyno Mapu (la constitución de un Estado dentro de otro Estado) ante la ONU afirmando que el Estado argentino fue fundado sobre “los principios del racismo, la discriminación y la xenofobia”, al parecer bien asesorados por las instituciones sionistas, cuya fórmula resulta ser idéntica a la de los organismos judíos del odio como el INADI y la DAIA financiados por Israel. Esa Ong, que ha alentado las denuncias contra el estado argentino ante las Naciones Unidas, resulta ser Auspice Stella también, como se puede constatar en su propio portal, vinculados a Inglaterra.
Estas organizaciones terroristas como los mapuches, que reciben el patrocinio de Inglaterra/Israel (para comprender los lazos carnales que unen Inglaterra con Israel, sugerimos que no deje de leer nuestro Informe Especial: Inminente fundación de "Nueva Israel" en Argentina) y cuyas armas y logística las reciben de los grupos guerrilleros del Perú y de Colombia, están vinculadas de manera directa con Israel, que es quién le vende las armas a los organismos subversivos y quien, en el caso de Argentina y Chile, es el primer interesado en que estas comunidades indígenas sean autónomas, que dispongan de amplios territorios propios en zonas de grandes recursos naturales y, cuando esto sea logrado, la ONU (operada por Israel), en virtud de un artículo que está vigente en ese organismo, la Libre Autodeterminación de los Pueblos, les permitirá concretar su tan anhelado proyecto de la "Tierra Prometida" en Argentina, su "Nueva Israel" (Plan Andinia).

Como se puede ver el proyecto secesionista, además de la Patagonia, también contiene a la provincia de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, Israel es el principal exportador de armas en el mundo, destacado en asesorar, entrenar y dirigir operaciones de inteligencia y contrainsurgencia en los conflictos civiles del mundo, como por ejemplo, en el caso Cataluña y la ETA en Euskadi para nombrar solo dos. Pero en Latinoamérica tanto Colombia, como El Salvador, Guatemala, Nicaragua también estuvieron presentes los servicios de Israel; durante la guerra civil salvadoreña, los israelíes proveyeron las armas y ayudaron a entrenar a ANSESAL (Agencia Nacional de Seguridad Salvadoreña) que luego formaría los escuadrones de la muerte.  Milton Jamail y Margo Gutierrez en "Israel en América Central", señalan que los gobiernos centroamericanos ven una estrecha relación militar con Israel como un activo político en la restauración o el mantenimiento de los lazos militares y políticos con Washington. Como señaló un estudio israelí de las exportaciones de armas de ese país; "el país comprador percibe sus relaciones con Israel como la clave para la comunidad judía estadounidense influyente y por lo tanto una forma de crear un clima y la imagen favorable para su posición con la de Estados Unidos”. (sobre las relaciones EEUU-ISRAEL-LATINOAMÉRICA, lea nuestro artículo: VIENEN MÁS TROPAS DE EEUU: SEÑALES DE UNA INVA"SIÓN"ANUNCIADA)


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"

No olvidar que el criminal Netanyahu viajó recientemente a Colombia, uno de los países "elegidos" por los judíos, presidido por el judío Juan Manuel Santos, cuya tecnología logística y segunda fuente más importante de armas, ha sido suministrada por Israel. A si mismo en su llegada a la Argentina no vino solo; según advierte Pedro Goldfarb; un argentino radicado en Israel desde 1981 en un testimonio recogido por el portal Kaosenlared, lo hizo con empresarios dedicados a la venta de armas, al espionaje y al entrenamiento para las policías de los distintos países.

Hay que tener muy en cuenta que el grupo guerrillero denominado RAM, Resistencia Ancestral Mapuche, constituido por líderes como Jones Huala (de apellido ingles, pasado "Flogger" y posiblemente vinculado con la muerte de Santiago Maldonado) tienen estrechos lazos con la CAM de Chile (Coordinadora Arauco-Malleco) quienes fueron instruidos por las FARC en Colombia y recibido armas y logística para la realización de los diversos incendios forestales y atentados contra la propiedad pública y privada, reivindicativos absurdos de la autonomía del pueblo mapuche en la Araucania, sin reconocer al estado chileno y en el caso de la RAM, tampoco al argentino. 


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"

Todo esto es exactamente lo que pretenden los judíos sionistas; podríamos llamarlas, al decir de Dom Pero de Lugo, extrañas "coincidencias llenas se sentido" en simultaneidad con el plan descripto por el pionero activista del sionismo, fundador y líder del movimiento “Amantes de Sion”, Leon Pinsker que al igual que Herzl, viera la Argentina como la “Tierra prometida" en su ensayo “Auto Emancipación para la emigración de judíos hacia Argentina y Chile; un "sueño" de ocupación encubierta- esclavización de por medio- en todo el territorio nacional y nuestro país hermano, procediendo, como decía Pinsker, “con cautela y perseverancia.”


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"


MAPUCHES A CABALLO INCENCIAN EL SUR DE CHILE



INTENTO DE TOMA DE CATEDRAL DE TEMUCO, CHILE



MAPUCHES QUEMARON BANDERA ARGENTINA Y PROFANARON MONUMENTOS DE NUESTROS HÉROES



MAPUCHES DISPARAN A CARABINEROS DE CHILE


Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"
Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"
Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"

Recorte extraído de Página Mapuche en facebook "Kizugunewtun Independencia"

Compartido en facebook por integrante de Resistencia Mapuche, Luis Loncomilla


Las imágenes a continuación fueron extraídas por nuestra redacción de la página de facebook Mapuche "Kizugunewtun Independencia"
  




NOTAS RELACIONADAS


ESTO NOS ESPERA EN ARGENTINA SI NO PARAMOS EL “MAPUCHEGATE” ARMADO POR LOS ANGLO-JUDÍOS



LA REALIDAD DE LA FRONTERA ARGENTINO -CHILENA Y EL CASO MALDONADO








DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA: PLAN ANDINIA Y LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 1)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/democracia-o-dictadura-sionista-plan.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA PLAN ANDINIA: LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 2)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/democracia-o-dictadura-sionista-plan_21.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA- PLAN ANDINIA: LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP.3º)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/democracia-o-dictadura-sionista-plan_28.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA PLAN ANDINIA: LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (Cap. 4) 
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/01/democracia-o-dictadura-sionista-plan.html

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA: PLAN ANDINIA: LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 5)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/01/democracia-o-dictadura-sionista-plan_17.html


INFORME ESPECIAL: LA ARAUCANIA “¿ATENTADOS EN EL NOMBRE DEL PLAN ANDINIA O DE LA REIVINDICACIÓN MAPUCHE?”





EN BÚSQUEDA DE LA VERDADERA HISTORIA DE “LOS PUEBLOS ORIGINARIOS" (CAPITULO I)

EN BÚSQUEDA DE LA VERDADERA HISTORIA DE “LOS PUEBLOS ORIGINARIOS” (CAPITULO II)

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE "LOS PUEBLOS ORIGINARIOS" (CAPIT.III ): MITOLOGÍA MAPUCHE

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE LOS "PUEBLOS ORIGINARIOS": LA MATRIZ DEL INDIGENISMO (CAPIT. IV)

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS: INDIOS BLANCOS (CAP.V)

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE “LOS PUEBLOS ORIGINARIOS”: VIKINGOS EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA (CAP. VI)



LEA TODAS NUESTRAS NOTAS SOBRE EL PLAN ANDINIA EN NUESTRA ETIQUETA: 


DOCUMENTOS GOOGLE DRIVE PARA DESCARGAR PLAN ANDINIA COMPLETO
https://docs.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUWDFDYnp2RjR6cDg/edit

1 comentario:

  1. MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...