lunes, 27 de noviembre de 2017

SOBERANÍA NACIONAL: CÓMO ES EL PLAN DEL COLAPSO DE LAS FUERZAS ARMADAS


"La Fuerza Aérea Argentina está recortando drásticamente las horas de trabajo del personal y está desmantelando su último avión de combate en medio de continuos problemas presupuestarios. Una agenda diaria recientemente publicada indica que las horas de trabajo del servicio se han reducido significativamente, de 08:00 a 13:00; el racionamiento de alimentos, el consumo de energía y los suministros de oficina se ha dirigido al personal de la sede y a los residentes de la propiedad; y solo el personal mínimo requerido para las oficinas centrales, las direcciones y los comandos del personal están funcionando".    Informe de Inteligencia inglés, léalo completo AQUÍ 

“Se acabaron los golpes de estado, porque no hay más servicios de conscripción y ahora si quieren hacer un golpe tienen que salir los oficiales y suboficiales a pelear y no lo van a hacer”. Carlos Saúl Menem al morir en 1994 el soldado Carrasco en el sur argentino.

Mientras la crisis del submarino activa teorías conspirativas, entre la Rosada y las Fuerzas Armadas, el Ceo de Israel en la Argentina, Maucio Macri, continúa con el plan estratégico de desmantelamiento y desintegración de las Fuerzas Armadas Argentinas que comenzara, como todos saben bien, al finalizar la guerra de Malvinas por el ex Presidente Raúl (Rabi) Alfonsín, gran Masón iniciado en la Logia judía Teodoro Herzlprofundizado por la gestión de la ex guerrillera, Nilda Garré como Ministro de Defensa "Nacional y Popular" del Kirchnerismo, para ser concluido por el mencionado judío sionista Macri en conjunto con elementos indígenas en la Patagonia, financiados por Inglaterra/Israel para la destrucción de la República en varias "republiquetas" como lo expresara el veterano de Malvinas, Víctor E. Vital en su magnífico artículo escrito en 2012.

Luego de la llegada a la Argentina de Netanyahu el 11 de Setiembre del corriente año y recibidas las "ordenes" geopolíticas correspondientes para la TRANSFORMACIÓN Y ENTREGA DE NUESTRA SOBERANÍA, el gobierno finalmente ha comenzado a aplicarlas reduciendo drásticamente los gastos del ministerio, dicho informe será pormenorizado más abajo.

Mientras tanto y a diferencia de lo ocurrido en la "era Reagan" (que, vista a la distancia, puede ser definida como una simple alteración de la política económica), lo que hoy se propone la nueva dirigencia evangélico/republicana es refundar lo que ellos llaman la civilización (norte) americana. El programa que contiene los objetivos políticos inmediatos del partido Republicano (hoy representado por el judío Donald Trumpestá contenido en un texto sugestivamente titulado Contrato con América.

Tal "Contrato" se basa fundamentalmente en:

* La reducción al máximo del aparato del Estado;

* la supresión de casi todos los programas sociales;

* la rebaja de los impuestos a los sectores superiores de la pirámide social;

* el endurecimiento de la acción contra la delincuencia;

* el impulso decisivo a los valores religiosos tradicionales (oración obligatoria en las escuelas);

* la restricción casi absoluta de todo tipo de "ayuda exterior";

* El endurecimiento de la política hacia Rusia y el aceleramiento de la entrada en una OTAN norteamericanizada de los países de la Europa Central;

* La redefinición del rol de los Estados Unidos en la ONU (los eventuales "cascos azules" norteamericanos no actuarán nunca bajo la conducción de ningún general extranjero), etc.

La "pacificación", esto es, la acción militar represiva, resta hoy en día como la única estrategia posible ante el fracaso sistemático de todos los acuerdos y pactos realizados en los últimos años entre los EUA y un grupo determinado de potencias locales, todos ellos orientados a estructurar, en todo el mundo, una serie sucesiva de nuevos órdenes regionales, entendidos como los eslabones de una cadena llamada Nuevo Orden Mundial. La opción al fracaso de esos acuerdos locales es la "pacificación". ( La Conquista del imperio Americano- El Poder Judío en Occidente y en Oriente por Norberto Ceresole)


Macri quería remover a la cúpula militar antes de los tironeos con la Armada por la búsqueda del ARA San Juan.

La Política Online/Mauricio Macri tenía pensado remover a la cúpula de las Fuerzas Armadas justo antes de que se desatara la crisis con la Armada por la búsqueda del submarino ARA San Juan. 

En el Gobierno explicaron a LPO que por protocolo los submarinos deben reportarse dos veces por día, pero una vez que pierden la señal, la Armada espera 48 horas antes de comunicar el alerta. Pero el submarino perdió contacto el miércoles pasado y la Armada filtró el telegrama en el que se denunciaba la pérdida de contacto el jueves por la noche, antes de que se cumplieran las 48 horas.

Macri enfureció por esa filtración y por abordar el conflicto después que los medios. Lo mismo le pasó a su ministro de Defensa, Oscar Aguad, que se enteró en Canadá del suceso a través de las redes sociales y tuvo que improvisar un regreso que lo hizo perder la iniciativa ante la crisis, que hasta ahora sigue sin recuperar.

La bronca en el Ejecutivo se agrandó cuando se percataron de que la Armada no había avisado de la avería que se detectó en las baterías del submarino antes de que zarpara, como pareció terminar de confirmar el vocero de la fuerza, Enrique Balbi, que habló de una "anomalía hidroacústica" detectada hacer exactamente una semana, pero recién confirmada el miércoles.

VEA NUESTROS INFORMES: 


ARA SAN JUAN: FUERZAS "DES"ARMADAS Y CORRUPCIÓN



También pesó en el clima enrarecido el informe que filtró alguna de las fuerzas en marzo sobre una reducción del Presupuesto dispuesta por la Rosada en las Fuerzas Armadas. Los altos mandos militares explicaron además en off a miembros del Congreso que analizan el Presupuesto para el año que viene, que no tiene demasiado sentido mirar lo que dice ese proyecto, porque después la Casa Rosada subejecuta las partidas. "Este año vamos a terminar con un a subejecución del 25 por ciento", se quejaron en Diputados.

Mauricio Macri tenía pensado remover a los jefes de las tres fuerzas antes de la crisis del submarino. En la Rosada saben que la Armada filtró el telegrama que denunciaba la pérdida de contacto con el submarino, antes de avisarles.

La interna con la Armada llegó a tal magnitud que Macri debió apersonarse en el Edificio Libertad para pedir explicaciones. No se llevó prácticamente ninguna novedad y los jefes de la fuerza se limitaron a mostrarle en una pantalla los mismos gráficos sin mayor novedad, que ya habían enviado a la agencia estatal Télam.

En el Gobierno sospechan que detrás de la evidente desinformación que sufren, se esconde la intención de la Armada de expresarle su malestar ante una serie de movimientos que preparaba Macri.

Como confirmaron a LPO en el Gobierno, el presidente quería remover al jefe de la Armada, almirante Marcelo Srur; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Víctor Amrein y el del Ejército, general Diego Suñer. El único que iba a salvarse de la razzia era el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa.

Además, Macri y Aguad tenían en carpeta el traslado de todos los aviones que tienen las diferentes fuerzas a la órbita de la Fuerza Aérea, lo que fue tomado como una provocación por la Armada, que maneja una flota a través del comando de Aviación Naval.

Este clima de conspiraciones, se mezcla con un problema real la dramática desfinanciación de las fuerzas. Según denuncian altos mandos militares, Defensa tuvo un ajuste de 25% este año, un 5% mayor que el promedio de las dependencias públicas. Se bajaron contratos de proveedores y programas de desarrollo local en Fabricaciones Militares.

Por caso, uno de los programas que detuvo su marcha es la reparación del submarino ARA Santa Cruz (S-41), a cargo de Tandanor. "Hay un tercer submarino que no está en funciones y el único en condiciones era el ARA San Juan, que ahora se extravió", aseguraron a LPO fuentes militares.

Como explicó LPO, este martes trabajadores de Fabricaciones Militares visitaron la comisión de Defensa en Diputados y dieron detalles del ajuste a la fabricación de material militar.

Entre los programas dados de baja enumeraron el cierre del Proyecto Vagones; la suspensión de los convenios con INVAP para la fabricación de radares; con YCRT para la fabricación de bridas y abrazaderas y con Yamana Gold-MASA para la provisión de servicios de voladura en la Mina Gualcamayo.

También cuestionaron la mínima producción de pólvora y la discontinuidad de la mayoría de los proyectos conjuntos con el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) para la Defensa.

Sin estos programas, calcularon una merma en la facturación de $515 millones de pesos, con una pérdida de más de 800 puestos de trabajo entre las plantas de Azul (160 puestos de trabajo), Villa María (200), Rio Tercero (420) y Jáchal (50). Y con graves problemas de infraestructura.

Informe desfinanciación a las Fuerzas Armadas por el Gobierno de Macri


Para finalizar, recuerde que temas como Seguridad Nacional, los Acuerdos de Madrid, la entrega de la soberanía a la banca Rothschild, la Inminente implementación en Argentina de la siniestra "Agenda 2030" de Naciones Unidas para un Nuevo Orden Mundial, las conexiones de la CIA con los políticos argentinos. La reforma para estudiantes secundarios vinculada a las Fundaciones "filantrópicas" sionistas y la masonería y la Inminente fundación de una "Nueva Israel" en Argentina, se encuentran elaborados a fondo en nuestro Informe Especial que puede leer en el siguiente enlace:
https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

No deje de escuchar la estupenda editorial de Miguel Ángel de Renzis relacionada con la materia

                         

NOTAS RELACIONADAS


SOBERANÍA NACIONAL ARGENTINA DE RODILLAS EDITORIAL (VIDEO)





INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...