viernes, 8 de diciembre de 2017

EL SANEDRÍN JUNTO AL CRISTIANISMO EVANGÉLICO CELEBRA SU TRIUNFO EN JERUSALEN

La Fiesta de Tabernáculos 2014 dirigida por la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén  (Cortesía ICEJ)
Cristianos evangélicos celebran el reconocimiento del presidente Trump a Jerusalén como capital. (1)

Por Eliana Rudee


"Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga; Y todas las familias de la tierra se bendecirán contigo". Génesis 12: 3

Las organizaciones cristianas evangélicas elogiaron con alegría al presidente (judío) Donald Trump por cumplir su promesa de campaña de reconocer a Jerusalén como la capital eterna del "Estado" de Israel, una promesa que inspiró gran parte de su base de votantes evangélicos pro Israel.

VEA: LA FARSA DEMOCRÁTICA DESTAPADA: "CLINTON VS TRUMP" DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

La International Christian Embassy Jerusalem (ICEJ), Proclamando la Justicia a las Naciones (PJTN), y el Enviado Especial de la ONU al Consejo Mundial de Iglesias Cristianas Independientes (WCICC) estuvieron entre las muchas organizaciones que emitieron declaraciones felicitando a Trump y celebrando la declaración de Trump el miércoles .


Los grupos cristianos han presionado activamente a la administración para que reconozca a Jerusalén y traslade la Embajada de los Estados Unidos a la capital, esfuerzos que muchos consideran cruciales para la decisión de Trump.

"Acogemos de todo corazón la valiente decisión de hoy de los Estados Unidos de reconocer finalmente a Jerusalén como la capital de Israel", dijo el presidente del ICEJ, el Dr. Jürgen Bühler (N de la R: también de origen judío) en un comunicado.




"Este es un paso largamente esperado que va al núcleo de la identidad nacional histórica del pueblo judío".


Bühler continuó: "Jerusalén tiene un gran significado histórico y religioso para miles de millones de personas de fe en todo el mundo, y como cristianos debemos reconocer que todo comenzó con el pueblo judío y su profundo apego espiritual a esta ciudad".


La presidenta de PJTN, Laurie Cordoza Moore, elogió este evento "como una de las iniciativas bíblicas más históricas" de la presidencia de Trump.



Laurie Cordoza Moore
El apoyo cristiano a Israel tiene fundamentos profundamente bíblicos: la Biblia proclama que aquellos que bendicen a Israel serán bendecidos a su vez, y así el trabajo de despertar la voluntad de Dios no se limita al pueblo judío.

"Al igual que muchos judíos en Israel y en todo el mundo, los cristianos reconocen la conexión bíblica de los judíos a través del establecimiento del rey David de Jerusalén como la capital del antiguo Israel y la ubicación tanto del primer como del segundo templo", dijo Moore. Haciendo referencia a los profetas Ezequiel e Isaías, ella declaró que "todo Israel espera la reconstrucción del Tercer Templo".

El cristianismo, como el judaísmo, cree que el Mesías algún día se sentará en el trono de David en Jerusalén. Como tal, en los últimos años, los cristianos evangélicos, incluidos los consejeros cristianos conservadores del presidente, que abogaron regularmente por la medida en las reuniones de la Casa Blanca, han liderado un intenso impulso que ayudó a preparar el escenario para la decisión histórica de Trump de mover la embajada.

Un grupo presidido por el ex candidato presidencial republicano Mike Huckabee lanzó una campaña por correo electrónico para sus 25 millones de electores, mientras otro grupo evangélico, líderes cristianos estadounidenses pro Israel, envió una carta el 27 de noviembre a Trump expresando preocupación que "cada día que pasa será más difícil mover la embajada y si no lo haces ahora, puede que nunca suceda".

Johnnie Moore, un pastor de California que oficia como vocero de un consejo de líderes evangélicos asesorando a la Casa Blanca, dijo para una entrevista en Jerusalem Post : "No tengo dudas de que los evangélicos desempeñaron un papel significativo en esta decisión. No creo que hubiera sucedido sin ellos".


Johnnie Moore
Bühler enfatizó este punto en su declaración, diciendo: "La Embajada Cristiana ha estado a la vanguardia de los esfuerzos cristianos para convencer a la comunidad de las naciones de otorgar pleno reconocimiento diplomático a Jerusalén como la capital de Israel".

Concluyó: "Ahora tenemos la esperanza de que otras naciones sigan rápidamente la audaz ventaja del presidente estadounidense Donald Trump y trasladen sus embajadas a esta extraordinaria ciudad. Sin duda, ha llegado el momento de poner fin al desaire diplomático totalmente inmerecido de Jerusalén ".


Por otro lado, el presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, envió una carta a la Casa Blanca agradeciendo el reconocimiento del presidente Donald Trump para que Jerusalén sea la capital de Israel. (2) (N de la R: en hebreo -Mo'atza Azorit Shomron, es un consejo regional Israelí del norte de Judea y Samaria. Dentro de su jurisdicción proporciona los servicios municipales a unos 35 comunidades Israelíes​ en los cerros de Samaria).


Aproximadamente 250 rabinos de todo el país firmaron la carta, consignó Gospel Prime. Entre los signatarios están: el rabino jefe de Israel, Yitzhak Yosef, el rabino de Tzfat, Shmuel Eliyahu y el líder religioso sionista, Yeshiva Dean, además del rabino Chaim Druckman.

"Ahora tiene el privilegio particular de ser el primer presidente en liderar el reconocimiento de Jerusalén como la capital eterna del Estado de Israel", escribieron los rabinos. "Estamos seguros de que usted será recordado en la historia del pueblo judío para siempre como alguien que estaba a la vanguardia y no tuvo miedo. Que la promesa de Dios a Josué [1:9] se cumpla en su vida: "¿No fui yo quien le mandé? ¡Sea fuerte y valiente! No se acobarde, ni se desanime, porque el Señor, su Dios, estará con usted por donde usted vaya."

Israel National News explicó que el jefe del Consejo de Samaria, Yossi Dagan, divulgó la carta a la Casa Blanca y dijo que "Jerusalén es la capital del Estado de Israel, los estadounidenses entienden eso, todos entienden! Nosotros apoyamos la decisión del presidente, pero recuerde que el Estado de Israel es un Estado independiente y necesita tomar sus propias decisiones."





El rabino Eliahu, que tuvo la idea de escribir la carta, afirmó:

"Nosotros vemos ese reconocimiento como otra etapa en la implementación de la profecía de Isaías sobre los gentiles (N de la R: goyim=bestias) reconociendo la centralidad de Jerusalén". Finalizó diciendo esperar que ahora, "otras naciones iluminadas y fieles sigan los pasos de Estados Unidos".

Hasta el momento, sólo Vanuatu, Filipinas y la República Checa dicen reconocer oficialmente Jerusalén como la capital de Israel y que preparará el cambio de sus embajadas.





Fuentes:

1: Breaking Israel News
2: Gospel Primer

NOTA RELACIONADA

EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO

1 comentario:

  1. No por nada los Emperadores Romanos los denominaron a estos degenerados mugrientos(catolicos) como "La Nueva Secta Judia" o como "judios sediciosos". Ya lo dijo clarito Herr Frederich Nietzsche en su ópera prima Der Anthichrist: Fluch Auf Das Christentum (El anticristo: maldición sobre el cristianismo), libro que TODO NACIONALISTA, libre pensador DEBE leer que son personas con moral de esclavos y como esclavos que son sólo pueden sentir amor por su esclavizador. Me agarran impulsos caliguleanos y neroneanos con los judios y cristianos (Por Caligula y Nerón respectivamente) cada vez que los veo me dan ganas de incendiarlos pero yo también incluiría a musulmanes, hippies, anarquistas y comunistas en la lista a incendiar.
    Hay algo más patético que un catolico anti judio (yo no digo anti semita)? Yo creo que no! Se quejan de los judios pero van a misa a arrodillarse frente a un cadáver judio colgado a una cruz (representa el Libelo de Sangre) amén de que ellos se hacen pajas y desvarios mentales diciendo que "No era judio que era ario" y no se que más. Lamento decirles, era judio y su figura se asemeja más a la de un Marx de la antigüedad. Pablo de tarso fue el lenin de la antigüedad y el judio torquemada fue una cosa asi como el judio Stalin primigenio.
    Párrafo aparte:(aclaró que soy un amante de la astrología y que está es MATEMÁTICA y no como la judería y sus lacayos lameculos "new agers" nos venden eso de "amor" "todos iguales" etc)
    En unos días estamos ante el ingreso de Saturno en CAPRICORNIO(la última vez que sucedió entre 1988-1990 cayo la URSS cayó al igual que el muro de Berlin) y luego de transitar capricornio entrara en ACUARIO(el 30 de enero de 1933 cuando el Führer asumió el control operacional de Deutschland tambien transitaba por ese signo) y la ultima vez que estuvo en ACUARIO 1991-1993 INTERNET se empezó a modificar y es NUESTRA HERRAMIENTA MÁXIMA HOY DIA CONTRA LA JUDERIA INTERNACIONAL. Se vienen años de bonanza y de despertar eso traerá tambien el contrataque y contraofensiva judia como por ejemplo el financiamiento y la visibilidad de falsos grupos nacionalistas que serían más NaSIONalistas y ya TODOS sabes s quienes hablo, de esos cripto judios roñosos que operan desde el kibutz cibernético TELAVIV1! A estar alerta

    ARRIBA ARGENTINA

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...