martes, 16 de enero de 2018

NECOCHEA GRAVÍSIMA DENUNCIA SOBRE GENOCIDIO POR AGROTÓXICOS


Por Herta

La Dulce, es una pequeña localidad bonaerense del partido de Necochea cuyas principales actividades económicas son la ganadería y la agricultura, entre ellas, plantaciones de maíz, girasol, soja y trigo, obviamente transgénicos. El municipio cuenta con un grupo de vecinos autoconvocados que diariamente alzan la voz a favor de una producción agroecológica advirtiendo sobre la peligrosidad de los agrotóxicos y el avance del "modelo" de la muerte que promueven las multinacionales de siembra directa representadas por científicos, legisladores, veterinarios, organismos públicos y especialistas en empresas agropecuarias.

La durísima y agotadora cruzada de los habitantes de la localidad de Necochea, víctimas de un sistema corrupto que obviamente no los representa, constituye un ejemplo más de los tantos que a lo largo y ancho del país se conforman, agrupando las cientos de miles de voces que encarnan el arquetipo de la lucha en pos del bien común y en defensa de lo poco que queda de nuestro ambiente natural. 

Una de esas voces es Raúl Martinez, un protector de la naturaleza y de los cultivos orgánicos, que por intermedio de las red social Facebook, ha realizado un escrito denunciando la sistemática contaminación que ocasionan los agrotóxicos utilizados de manera masiva, las consecuencias de la aplicación del glifosato en los árboles frutales y plantas en general, la agonía y la próxima desaparición de las especies verdes y el crecimiento exponencial de fallecimientos por cáncer- el más alto de la provincia de Bs As- por causa de los mismos.

El descargo, además de la implicación urgente sobre la toma de consciencia en la población en general, va dirigido a las autoridades de la ciudad que es evidente, representan directamente a un área agroindustrial bien definida, como por ejemplo el señor Pablo Heiland; Técnico en administración de empresas agropecuarias, socio de la Veterinaria La Nueva Fusta y Director de Agroindustria de Necochea, él mismo, promociona  
enérgicamente a la multinacional BASF; una corporación química sionista aliada con Bayerambas de capitales judíos en concordato con Monsanto, que ha tenido que instalarse en América y retirarse de Europa junto con sus transgénicos debido al rechazo generalizado de los consumidores. Pocos saben (fuera de Alemania), tal como afirma el diario judío Haaretz, que fue Kilian von Steiner, uno de los empresarios financieros judíos más prominentes, el que participó en la fundación de fábricas industriales tales como BASF, las fábricas de metales de la WMF y varias instituciones financieras, incluida la precursora de Deutsche Bank (banco "alemán").  Fueron varios los judíos que hicieron huella en la industria química que hoy nos toca padecer, otro de sus protagonistas fue el judío Heinrich Caro; líder técnico de la Badische Anilin- & Soda-Fabrik (BASF) y los judíos Ludwig Mond (miembro de la masónica Royal Society) e Ivan Levinstein, ellos tuvieron que emigrar de Alemania a Inglaterra alrededor de 1860 y fundaron de forma independiente la Imperial Chemical Industries (ICI). 

Imagen: Captura de pantalla de una publicación de Pablo Heiland promocionando a la corporación genocida BASF en su Twitter.


El señor Heiland junto con el grupo "Raices", Aapresid, Bioceres (-trigo transgénico- integrado por el judío sionista Grobocopately otros de igual calaña, componen e impulsan el "desarrollo" de Necochea para "la integración de la comunidad mediante el diálogo", es decir y para salir del fariseísmo, impulsan la cultura de la muerte proyectada hacia la tierra que nos da de comer, a los animales y a la vida de las personas que se encuentran obligadas a ingerir "ácido cancerígeno". Este fue un arquetipo siniestro y anti natura implantado en nuestro país por el judío de origen sirio libanés Carlos Saúl Menem, profundizado por la ex presidente judía sefardí "nacional y popular", Cristina Fernández Wilhelm y continuado por el Ceo de Israel, el judío sionista Mauricio Macri y su séquito, con el judío sefardí, Leonardo Sarquis como Ministro de Agroindustria bonaerense; un ex gerente de Danone, YPF y de la multinacional sionista Monsanto, acompañado del también JUDÍO Jorge SRODEK como Jefe de Gabinete (vea nuestro Informe Especial). El actual Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri,  un también "elegido sefardí", fue miembro y ex líder de investigación de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), financiada por las multinacionales sionistas BASF, Bayer, Dow, DuPont, Monsanto y Syngenta. Negri  fue uno de los coordinadores del debate sobre la Ley de semillas, además de ser uno de los referentes del think tank masónico del Pro, "Fundación Pensar". A su vez celebró el convenio de agronegocios con Israel en el seminario de Agrotecnología realizado en junio del año pasado.


Imagen: siembra de girasol transgénico. Fuente ASEGIR, Bolsa de Cereales

Para finalizar y antes de dar paso a la denuncia del vecino de Necochea, no queremos dejar de mencionar la infame y atroz promoción de las corporaciones multinacionales transgénicas que se realiza desde la web Agrositio- socio de Monsantojunto con su canal en Youtube impulsando la connivencia, el delito y el fomento al nombramiento de legisladores "necesarios" para la aprobación de sus políticas transgénicas. 

Argentina es el tercer país del mundo en producción de cultivos genéticamente modificados y, de acuerdo al  último informe del Servicio Internacional de Adquisición de Aplicaciones de Agrobiotecnología (ISAA, por sus siglas en inglés), en el año 2015 se implantaron 24,5 millones de hectáreas con estas semillas, lo que representa casi el 14% del área global cultivada con transgénicos a nivel mundial. La medica y especialista en toxicología, Ana María Girardelli advierte: "No hay pesticidas inocuos. El ser humano puede ser afectado en forma directa como también por alteraciones de plantas y animales con los que conserva una relación milenaria imprescindible para su subsistencia. La mayoría de los pesticidas son sustancias volátiles, persistentes en el suelo, con capacidad de filtrar hasta las napas, contaminar aguas superficiales o ser retenidos en forma de residuos en los alimentos". Desde nuestra redacción en "Algunas reflexiones para el pueblo argentino" informábamos: "El Glifosato ya está en las venas de los porteños". Un informe alarmante que todo habitante de nuestra patria debiera leer y difundir.

En la denuncia pública escrita el 12 del corriente mes por el agroecologista Martinez, él implora a las autoridades:"Investiguen y actúen antes de que sea tarde". Conociendo ahora quiénes son y a qué intereses responden estos "dirigentes" de turno, comprendemos muy bien la profunda razón por la cual mutó su nombre el Ministerio de Agricultura, por el Ministerio de "AGROINDUSTRIA". No por nada se afirma en el Talmud judío: La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a). Y "ellos", con sus "malas semillas", quieren transformar nuestro único y hermoso mundo, en un irrecuperable y espantoso desierto, encargándose de exterminar a las buenas y ecológicas prácticas agrícolas de los pocos pequeños productores que aún luchan por su subsistencia, desamparados y sin legisladores que los representen . Ese es el perverso "arquetipo" implantado en nuestro país por los Ceos de turno elegidos en la "democracia" que supimos conseguir y que aún, inexplicablemente, queremos "defender". 

Denuncia

Por Raúl Martinez

"Hoy quiero romper el silencio y el ocultismo de algo que muchos les conviene callar, un tema que me preocupa demasiado, un monstruo que no me deja vivir en paz: Mi nombre es Raúl Martinez vivo en la localidad de Nicanor Olivera del partido de Necochea Bs. As. Mi profesión dedicada a la botánica y mi amor por la ecología, a lo largo de los años despierta en mí el interés por investigar, aprender y capacitarme sobre agroecología y la importancia que implica para el medio ambiente el cuidado de la biodiversidad. Estos últimos 25 años de siembras directas en el sudeste bonaerense con aplicaciones de agroquímicos masivos sin respetar las temperaturas y ráfagas de los vientos nos estamos exterminando a nosotros mismos, en nuestra localidad se puede ver en la arboleda urbana los problemas de arrollamientos en las hojas que les produce el glifosato ni hablemos de los frutales, soy productor frutícola y lo sufro día a día en las plantas que no las deja crecer, los montes de diferentes especies en los campos se ven transparentes cuando antes eran frondosos, las acacias robinias, sóforas, alamos entre otras especies siendo las más sensibles receptoras a la volatidad de glifosatos, están desapareciendo de la zona, las hojitas finitas, alargadas y arrolladas parecen de una especie mutante nunca vista. Cualquier Ingeniero forestal lo sabe, agrónomos también lo saben ya que he intercambiado opiniones de éste índole.

Nuestra localidad se encuentra urbanizada en un terreno bajo, centrada a los cuatro puntos cardinales de las producciones agrícolas más fumigadas del distrito y al caer la tarde los vientos calman dejando acumulado en la localidad todo el vapor de las derivas de fumigaciones del día, durante el proceso de fotosíntesis los pocos, buenos y trabajadores habitantes aspiramos ese ácido cancerígeno, ya que nuestras células cancerígenas se activan por falta de alcalinidad, el glifosato entre otros agroquímicos son el detonante y pueden averiguar en el hospital local o a los médicos que hacen los certificados de defunción sobre el alto porcentaje de muertes por cáncer aquí en La Dulce, es el más alto porcentaje de la provincia de Bs. As. Me tomé el trabajo de investigar esta situación gravísima que nos toca de cerca y me preocupa el futuro de mi Hijo junto al de todos los chicos que habitan esta localidad y su zona, que le dejamos a nuestras generaciones? Un buen pasar económico y un medio ambiente hecho mierda para que usen su capital en tratamientos oncológicos?

Que estamos esperando para comenzar a hacer las cosas bien?

Para cuando una ordenanza del municipio que controle estos ambiciosos economistas que no les importa un carajo el desastre que dejan?

Entidades de responsabilidad civil: Asociación de Fomento, Municipio, Secretaría de asuntos agrarios, Secretaría de medio Ambiente quiero hacerles llegar ésta humilde pero preocupante tristeza que nos está llevando a la ruina ambiental en todo el sudeste bonaerense.

Atte. Raúl Martinez DNI 23.282.830



PD: Investiguen y actúen antes de que sea tarde".


NOTAS RELACIONADAS



CONTINÚA EL GENOCIDIO AGROTOXISTA, TRANSGÉNICO Y ANTI NATURA EN NUESTRA PATRIA


SOMOS "LO QUE COMEMOS" RAZÓN POR LA CUAL "ESTAMOS EN EL HORNO"






EL GLIFOSATO YA ESTÁ EN LAS VENAS DE LOS PORTEÑOS. ALGUNAS REFLEXIONES PARA EL PUEBLO ARGENTINO







INFORME ESPECIAL- TRAGEDIA HUMANA POR ROUNDUP EN ARGENTINA- MONSANTO Y UE OCULTARON LA TOXICIDAD DEL GLIFOSATO



CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM AFIRMÓ "ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENER A MONSANTO EN LA ARGENTINA": OTRA TRAICIÓN K






DENUNCIAN EN MAR DEL PLATA LA PRESENCIA DE AGROTÓXICOS EN VERDURAS QUE ESTÁN A LA VENTA




GLIFOSATO: PROHÍBEN EN ESPAÑA AL GLIFOSATO POR CANCERIGENO, EN ARGENTINA SE SIGUE USANDO


ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE: LAS MULTINACIONALES TRANSGÉNICAS PROHÍBEN ESTUDIOS INDEPENDIENTES

ARGENTINA: NEGOCIO GENOCIDA DE LA SIONISTA MONSANTO. CONOZCA POR REGIONES Y PRODUCTOS CUANDO LE TOCARÁ MORIR

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS: LOS 10 QUE SE DEBEN EVITAR

POR QUÉ CLARÍN Y LA NACIÓN APOYAN EL USO DE GLIFOSATO EN LA ARGENTINA

A PESAR QUE LA CORPORACIÓN ES RECHAZADA EN TODO EL MUNDO CRISTINA NEGOCIA CON MONSANTO

LO RECONOCIÓ: CRISTINA HACE NEGOCIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO, CÁNCER PARA TODOS Y TODAS!!!

TRANSGÉNICOS CAMUFLADOS-LISTADO IMPORTANTE

ADIVINE ¿QUIENES LA CONFORMAN? JUNTA DE DIRECTORES DE MONSANTO


SEIS GRANDES COMPAÑÍAS AGROQUIMICAS ACUSADAS DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ( MONSANTO,DOW,BASF,BAYER,SYNGENTA AND DUPONT)

INFORME ESPECIAL TRANSGÉNICOS-MONSANTO: ABERRANTES “PACTOS” DE CRISTINA “NACIONAL Y POPULAR” CON LAS MULTINACIONALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...