lunes, 5 de febrero de 2018

INMIGRACIÓN -HIPOCRESÍA JUDÍA:"HAZ LO QUE YO DIGO MAS NO LO QUE YO HAGO"


Cien judíos arrestados en el Senado de los EE. UU. después de una manifestación ilegal a favor de la invasión inmigratoria del Tercer Mundo hacia América.

En el mes de Enero, la policía de Washington DC arrestó al menos a 100 judíos, incluidos rabinos, miembros de la Liga Antidifamación, Bend the Arc, T'ruah y otros grupos judíos, luego de participar en una manifestación ilegal y ocupación de espacio público en una oficina del Senado para exigir una legislación que permita la continuación de la invasión no blanca de América.

Según un informe del Times of Israel, los judíos se sentaron en círculos concéntricos el miércoles en la Rotonda del edificio de oficinas del Senado Russell hasta que la policía los retiró. Cantaron canciones de protesta en hebreo e inglés.

El periódico israelí dijo que los judíos "exigieron la aprobación de un Proyecto de Ley que protegería a los llamados "Dreamers".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eliminó las órdenes ejecutivas implementadas por su predecesor, Barack Obama para proteger a los llamados "Dreamers" (inmigrantes indocumentados que desean cumplir el “sueño americano) -que suman menos de un millón- de la deportación.

Los judíos fueron apoyados por varios judíos en el Senado y la Cámara, incluido Bernie Sanders, quien publicó una película de la protesta en su página de Facebook y los representantes Ted Deutch y Debbie Wasserman Schultz, ambos demócratas (judíos) de Florida. Deutch publicó fotos de los manifestantes en su cuenta de Twitter.


Los judíos dan el saludo comunista en el edificio del Senado durante la manifestación.

"Para todos los activistas de hoy, esta es una cuestión de principios y una cuestión central de identidad judía estadounidense", dijo Barbara Weinstein, directora asociada del Centro de Acción Religiosa, en una entrevista. "No nos conmoveremos".
 


Estos judíos no tienen nada que decir acerca de las políticas de inmigración basadas en la raza de Israel, o el hecho de que su país no ha permitido ni a un solo refugiado y está muy ocupado deportando por la fuerza a los 40.000 africanos que invadieron el "Estado" judío.
 

Una vez más, la hipocresía es flagrante: estos grupos judíos están a favor de la inmigración del Tercer Mundo solo en la medida en que se trate de naciones blancas mayoritarias. Esta hipocresía es demasiado obvia como para ser accidental; debe ser deliberada.

Fte: The New Observer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...