sábado, 7 de abril de 2018

MISERABLES DECLARACIONES DE NICOLÁS KASANZEW SOBRE UN HÉROE DE LA PATRIA


Por Herta

El 2 de Abril, día de la Patria, en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, el periodista Nicolás Kasanzew entrevistado por Eduardo Feinmann en el noticiero de A24 (el mismo que en 2017 durante su programa e impulsado por su origen judío, dijo estar "profundamente orgulloso" de la llegada del criminal reptante presidente de Israel, Benjamín Netanyahu), efectuó miserables declaraciones sobre el Coronel Mohamed Alí Seineldín; el último gran héroe y patriota que ha tenido la Argentina, sugiriendo y dejando entrever de manera maliciosa, algún tipo de connivencia con Menéndez y la rendición posterior en Malvinas. Lo siguiente decía en el minuto 13:18 

“Seineldin no entró en combate. Seineldín era un buen oficial pero nunca entró en combate. Nos quedamos sin saber, cómo habría sido Seineldín en combate. Es más, cuando los jefes de las Compañías de Comando Castagneto y Rico se dan cuenta que Menéndez no va a resistir, que está pasivo, proponen a Seineldín, apartar a Menéndez y hacerse cargo de una defensa última de Puerto Argentino para salvar el honor y Seineldín dice que no, que no se puede romper la cadena de mandos, pero cuando vuelve al continente y no es ascendido a General, sí rompe la cadena de mandos. Cuando Seineldín se niega a encabezar la resistencia, Castagneto y Rico planean hacerlo con los comandos nada más, atrincherarse en la casa del gobernador y vender cara su vida. Planifican eso, pero parece que esa noticia llega a Menendez, los manda a la Península de Freycinet y mientras ellos están enredados en la Península de Freycinet, Menéndez se rinde”.



https://www.youtube.com/watch?v=fexsdy56kvs&feature=youtu.be

Hace 36 años, Kasanzew entrevistaba al Teniente Coronel Seineldín durante la gesta heróica de Malvinas y en el minuto 1:47, decía lo siguiente: 

“NK: ¿Ud. también pertenecía a la misma arma que su camarada muerto en acción no es cierto?

Seineldín: Exactamente, aparte de ser de la misma especialidad con Capitan Giachino, éramos muy amigos.

NK: ¿Ud. tenía que ir a la casa del gobernador también?


https://www.youtube.com/watch?v=G9Jf_tLmJOQ

Seineldín: En un primer momento el Sr. Almirante Büsser me había impartido la orden de ocupar la casa del gobernador, pero a último momento debido a que había sido observada la presencia de tropa en el aeropuerto y como tenía que recibir a mi Regimiento, Regimiento 25 de Infantería, debía abrir y dejar libre esa zona, me cambiaron la orden por el aeropuerto”.

Un antiguo comentario publicado por Rubén Darío Manini, debajo de esta última entrevista, da cuenta que en el libro “Malvinas a Sangre y Fuego”, Editorial Abril, 1982, Nicolás Kasanzew, relata que cuando reviso el material después de la entrevista comprobó que, en el momento en que Seineldin le decía que había estado toda su vida soñando justamente con que “le pasara esto”, el camarógrafo había ido con la cámara hacia la bandera y no había captado la lagrima que resbalaba por el rostro, tallado a hachazos, del legendario comando. Fuera ya del reportaje, el teniente coronel le confió: “Que más quiero, Kasanzew, que morir en estas islas, que más quiero, ojala me toque, no puede haber una muerte mejor”.

El Coronel Seineldín como miembro de la Linea Nacional del Ejercito Argentino, pasó su vida denunciando al Nuevo Orden Mundial. A los militares traidores a la Causa Nacional. Al Fondo Monetario Internacional (organismo usuario y extorsivo de la Banca Internacional judeo sionista). A Israel como principio gestor de las instigaciones e intervenciones de los pueblos libres. Se opuso a la OTAN y a la Globalización y estuvo en las antípodas de las enseñanzas de la "Escuela de Chicago", solidarizándose con el pueblo hermano de Panamá y condenando duramente la operación de los Estados Unidos para invadir dicho país. Se opuso al golpe cívico militar de 1976. Denunció la colonización judía en la Patagonia Argentina, denominado Plan Andinia, el cual se está llevando a cabo. Denunció la entrega de la Argentina detallada en el infame y anticonstitucional Acuerdo de Madrid impuesto por Inglaterra (Israel) luego de la guerra (Ver Informe Especial)Colaboró en la Operación Virgen del Rosario por la cual la República Argentina recupero el 2 de abril las Islas Malvinas. Participó del Operativo Independencia contra los guerrilleros comunistas que, financiados por el Poder Judío Internacional, quisieron tomar la Provincia de Tucumán como región liberada; intención de secesión del territorio nacional (ver Montoneros Judíos). Motivado por la defensa y la integridad de las Fuerzas Armadas y en rechazo de los planes disolventes de desmantelamiento del Ejército de los agentes judíos internacionales, ex presidente Raúl "Raby" Alfonsín Foulkes (miembro de la sinagoga radical y alto masón iniciado en la Logia criminal Judía Teodoro Herzl Nº 402 -ver más AQUÍ) y el infame judío de origen sirio libanes, Carlos Saúl (Menehem) Menem, protagonizó los alzamientos carapintadas por los que fue condenado a cadena perpetua y aunque indultado por el ex presidente Eduardo Duhalde, recibió como "premio" a la defensa heroica de nuestra soberanía, 13 años en prisión que cumplió estoicamente en diferentes campos de concentración -llamadas cárceles- de la Argentina. 
Recorte artículo diario Clarín 1986. Propuesta del judío masón y ex presidente  Raúl Alfonsín  sobre el traslado de judíos a la Patagonia Argentina (Plan Andinia)

Durante su vida, el Coronel Seineldín ha sido condecorado con: 

“Medalla de Campaña Guerra de Malvinas” 

“Distintivo Paracaidista Militar”

“Orden de Honor General Omar Torrijos H, por su asesoría en la formación de las Fuerzas de Defensa de Panamá” 1983.

“Oficial de Estado Mayor” Escuela Superior de Guerra (Argentina)

“Distintivo Aptitud Especial de Comando”

“Distintivo de la Infantería de Marina" Armada Argentina

“Distintivo Julio Argentino Roca por años de servicio en el sur”


Para aquellos que han recibido la historia tergiversada, sobre todo los jóvenes, sea por medio de agentes cipayos mercenarios, en este caso el Sr. Kasanzew, como de los medios (judíos) de des- información tanto televisivos, radiales y de internet, sepan que el Coronel ha sido reconocido y querido por el pueblo argentino de bien y por todos y cada uno de los soldados que participaron de la gesta de Malvinas. El Veterano de Guerra Víctor Bertone, alistado durante el conflicto bélico en el Regimiento de Infantería 25, a cargo del teniente coronel Mohamed Alí Seineldín, describió al Coronel como "querido jefe y padre en la trinchera". Ese señores, no es un dato menor

¡¡ El buen nombre y honor de un héroe de la patria no se mancha y muchos menos cuando ya no puede defenderse!! 

A LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN, EL ÚLTIMO GRAN LÍDER PATRIOTA QUE HA TENIDO LA ARGENTINA.

¡¡GLORIA Y HONOR A NUESTRO CORONEL SEINELDÍN!!    

Esta nota ha sido publicada en la red social facebook, allí se pueden leer todos los comentarios y apreciaciones sobre el Coronel.

Correo electrónico: hertasigrid@gmail.com

“¡¡¡PREFIERO MORIRME EN UNA CÁRCEL PODRIDO Y NO ESTAR PERFUMADO Y BIEN VESTIDO CON EL CARTEL DE TRAIDOR A LA PATRIA Y AL EJÉRCITO!!!”




NOTAS RELACIONADAS

DISCURSO NACIONALISTA POR LA GESTA HEROICA DE MALVINAS (COMPLETO)




ADIÓS ARGENTINA: LA DIRECTRICES DEL SIONISMO EN SEGURIDAD NACIONAL

ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD NACIONAL (2017) MÁS VIDEO


ILUMINADOS POR LA MENTIRA: EDGARDO ESTEBAN ILUMINADO COBARDE DE MALVINAS



VEA TAMBIÉN NUESTRA ETIQUETA "MALVINAS"

4 comentarios:

  1. Alejandro Martinez8 de abril de 2018, 0:16

    RATA ASQUEROSA. ESPÍA DE LOS SERVICIOS TE GANASTE LA VIDA CON MALVINAS PARA TERMINAR MOSTRANDO LA HILACHA. VIVA EL CORONONEL SEINELDÍN CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gurca, espía, traficante de informaciones para el enemigo. El único "periodista" destacado en las Islas. Junto al sorete judio de Gomez Fuentes, nos mentian para tenernos contenidos. Eran dos lacayos pagados por Galtieri y Cia.

    ResponderEliminar
  3. Despues de El,todos los Militares son sin Pelotas sin huevos,cada uno cuida su ascenso y o su retiro. Tos son "guerreros" de escritorio

    ResponderEliminar
  4. A este mercenario la habrán pagado para difamarlo de esta manera, cuadno todos sus soldados lo aman y jamas los escucharan decir tantas barbaridades como dice este señor.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...