miércoles, 4 de abril de 2018

POLÍTICO EXPONE LA INCOHERENTE Y MONSTRUOSA IDEOLOGÍA DE GÉNERO IMPUESTA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Steffen Königer, ha pasado a ser una de las caras más visibles de su partido AdF (Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania). En 2016, el parlamentario respondía a la proposición de Los Verdes en la Cámara de Brademburgo en la que promovían una “Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brademburgo” y lo hizo de la manera más elegante y respetuosa, resaltando la incoherente y aberrante teoría de la ideología de género.

                 

Publicado originalmente por: Frieden Rechte und Leben Peacerightsandlife

VEA NUESTROS INFORMES ESPECIALES:

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. VIII): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO: UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (1° parte)

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (Cap.IX) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2° PARTE)

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (Cap.X) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3° PARTE)

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. XI) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (4° Parte)

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. XII) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO (5° y última parte)

ESCRITORA Y DOCENTE JUDÍA REALIZA ABERRANTE APOLOGÍA DE LA PEDOFÍLIA

VALIENTE MUJER EXPONE LA PERVERSA IDEOLOGÍA DE GENERO PARA DESTRUIR LA FAMILIA

ALERTA A LA HUMANIDAD: LOBBY JUDÍO AVANZA CON LAS SINIESTRAS POLÍTICAS DE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"

¿CÓMO CREAR UN NEGOCIO A PARTIR DE LA IDEOLOGÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO?

LA PERVERSA IDEOLOGÍA DE GENERO Y LAS FALSAS DENUNCIAS

PERVERSAS TEORÍAS DE GÉNERO, SE VIENE EL “VATAYÓN TROLEBUS”: OTORGAN SEGURO DE DESEMPLEO A TRAVESTIS Y TRANS

UNA APROXIMACIÓN A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

NIÑO ASESINADO POR HOMOSEXUALES GRACIAS A LAS PERVERSAS POLÍTICAS DE GÉNERO IMPLEMENTADAS POR EL JUDÍO INTERNACIONAL

HOMOSEXUALIDAD EN NIÑOS: INGENIERÍA DEL LOBBY JUDÍO

APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

DESCARGUE NUESTRO DOCUMENTO "CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO: UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

ZAFFARONI Y UN FALLO SATÁNICO: "SI HAY OSCURIDAD NO HAY ABUSO SEXUAL

ABERRANTE CAMPAÑA DEL JUDAÍSMO SIONISTA A FAVOR DEL ABORTO Y EL FEMINISMO

LANATA Y VICTOR HUGO JUNTOS POR EL ABORTO PARA TODOS Y..."TODAS"

EL "ESCRITOR" JUDÍO JODOROWSKY RECOMIENDA: "TODOS DEBERÍAN VIOLAR A SUS HIJOS"

INFORME ESPECIAL- GUSTAVO CORDERA: APOLOGÍA TALMUDICA A LA VIOLACIÓN Y AL SATANISMO


1 comentario:

  1. El movimiento LGBTIQA (que cada dia le agregan mas letras) fue conceptuado con la idea de la imposicion de las Leyes de Noe(leyes noajidas que son las leyes para el "buen goy" hablando mal y pronto) eb un futuro no muy lejano. Los fariseos ya vienen rompiendo las bolas con ellas desde el Imperio Romano y pasaron varias leyes en los tribunales de justicia para atacar a Roma e intentar su imposicion. Luego con la imposicion de la basura degenerada proto comunista falsaria "religion" cristiana se comenzo una sistematica caza de "herejes" todos aquellos para los que la Sinagoga Catolica debian ser condenados: mujeres, paganos, esoteristas, astrologos, homosexuales, lesbianas, pelirrojos, personas que eran lo demasiado chupacirios y que cuestionaban demasiado y hacia correr el riesgo el poder de la juderia en la Sinagoga Catolica y gatos negros. Ya muchos años despues, tras haber pasado el renacimiento, el comunismo y la consecuente caida del Muro de Berlin, el judio ha optado por reflotar las leyes noajidas. Ya empezo la Satya Yuga (21/12/2012) se dio vuelta todo ahora se persigue al hombre y al heterosexual fomentan la misandria y son pro gay cuando antes fomentaban la Homofobia y la Misoginia(tipica estrategia judia mildearse de acuerdo a la epoca). No por nada, ambos tanto las leyes noajidas como la putrida y nefasta bandera LGBT usan el color de arco iris dejando de lado un color. Los 7 chakras principales estan representados por los colores del arco iris, pero en la bandera del lgbt, en la bandera indigena, en las leyes noajidas y en otros ambitos donde aparecen los colores como en el logo del hediondo partido CAMBIEMOS siempre esta presentes 6 (SEIS) colores, el numero predilecto del hebreo. Alto control mental sobre la gente y los borregos incapaces de verlo a tal punto que muchos de los que se autoproclaman "despiertos" son tan imberbes que tampoco lo ven

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...