domingo, 22 de abril de 2018

SACRIFICIO RITUAL EN MASA EN COMPLICIDAD CON EL “CONSUMIDOR”


Por Herta

En cada ciudad, pueblo y aldea del “mundo civilizado, una multitud de víctimas son diariamente sacrificados por hombres CUYO DIOS ES SU VIENTRE. Jamás regocijó al MOLOCH pagano el grito de agonía de sus víctimas tanto, como el lastimero gemido que en todos los países cristianos suena a manera de prolongado himno de sufrimiento a través de la Naturaleza entera, todos los días desde la mañana hasta la tarde”. Blavatsky

“Recién cuando el Animal-Hombre pueda comprender algún día que el hombre y el animal tienen el mismo Espíritu, podrá desviar la maldición traída sobre sus cabezas”.

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) en el Capítulo 7 inciso 5 del Código Sanitario para los Animales Terrestres menciona una serie de recomendaciones “para el bienestar animal”, sobre lo que no debe hacerse en el Sacrificio de Animales. Obviamente como es de público conocimiento a través de internet y videos de Youtube, estas “sugerencias compasivas” de ninguna manera son llevadas a cabo. Se afirma que en Argentina existen una serie de normas que reglamentan el bienestar animal y, su cumplimiento, está a cargo de la Comisión Nacional Asesora de Bienestar Animal integrante del SENASA; organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria, Ganadería y Pesca de la Nación, mismo organismo gubernamental que en connivencia con las multinacionales OGM, aprueba los cancerígenos agrotóxicos y la siembra directa, profundizando el modelo de la muerte. 

VIDEO DESCARGADO DE FACEBOOK "PASIÓN POR EL TAMBO"AÑO 2016: HORROROSA MUERTE CERCA DE LINCOLN ARGENTINA DE MÁS DE CUARENTA VACAS POR EXCESO DE UREA EN LA "RACIÓN". INTERESANTES COMENTARIOS DE LOS TAMBEROS: "MUCHA PLATA PERDIDA"


Por lo tanto, propio de la perversa era consumista en la que subsistimos, NO EXISTEN LEYES NACIONALES QUE REGULEN LAS CONDICIONES PARA EL BIENESTAR ANIMAL, CON LAS CORRESPONDIENTES SANCIONES A LOS INCLUMPLIMIENTOS DE ESOS DERECHOS.

Tenga en cuenta que la palabra “consumir” viene del latín consumere; tomar entera y conjuntamente algo hasta agotarlo, llevar algo a su final, destruir, por ejemplo una vida. Así que no hay concepto más despreciable que el de “CONSUMIDOR”, terminología impuesta por el SISTEMA CAPITALISTA (de ya sabemos quiénes), para desligar al Hombre de la Naturaleza. Y precisamente es en la Naturaleza, en la que se manifiesta la realidad humana. Cuando vemos su desintegración y la degeneración del Hombre moderno, podemos estar seguros que éste ha perdido definitivamente su condición Cósmica y Espiritual.

El filósofo italiano Julius Évola consideraba que “degenerado” es el individuo que ha perdido la conciencia crítica y el espíritu de afirmación. Así que sostengo: LOS ANIMALES SON EL ALMA DE UN MUNDO QUE SANGRA Y DEL HOMBRE DEPENDE REDIMIRLO. 

VEA: VIDEO DOCUMENTAL ANIMALES EL ALMA DEL MUNDO

Cuando mire al cielo, si aún mira, pensando que “Dios ha muerto”, piense siempre que no lo hizo solo, sino en sincronicidad con el Hombre que ha callado desde siempre, mostrando su complicidad y cobardía. Cuando Ud. se coma a “nuestros amigos”, los animales (anima=alma), dando prioridad a los placeres que rigen sus instintos más primitivos, tenga en cuenta lo siguientes PROCEDIMIENTOS TRADICIONALES E INHUMANOS QUE PUEDEN SER APLICADOS EN LOS MATADEROS: 


Aplastarles o quebrarles la cola. Agarrarles los ojos o tirarles de las orejas. Fractura de las patas, corte de tendones de las patas o ceguera de los animales para inmovilizarlos. Corte de la medula ósea (con una puntilla, por ejemplo) o aplicación de corriente eléctrica para inmovilizar a los animales. El método de sacrificio que consiste en cortar el tronco cerebral por perforación de la órbita del ojo o de los huesos del cráneo sin aturdimiento previo es inaceptable con cualquier especie, por supuesto NADIE PUEDE CONSTATARLO.

Los animales son obligados a desplazarse a una velocidad superior a su ritmo de marcha normal, por lo que son obligados a pasar por encima de otros animales, teniendo un grado superlativo de lesiones por caídas y resbalones. Para incitar a que los animales se muevan son aplicados por los operadores la fuerza física, picanas, instrumentos eléctricos, objetos cortantes, sustancias irritantes en sus partes sensibles como los ojos, la boca, las orejas, la región anogenital o el vientre. Otros procedimientos son: latigazos, patadas, retorcimiento de la cola, frenos en la nariz, presión en los ojos, orejas u órganos genitales externos, pinchos, varillas grandes o con extremos puntiagudos, tubos metálicos, alambres de cerca o correas gruesas de cuero.


Para ATURDIR a nuestros amigos los animales, antes de su sacrificio, se utilizan procedimientos mecánicos, eléctricos y en algunos países a gas. Las técnicas son las siguientes:

MECÁNICO: El animal se desploma inmediatamente y no trata de levantarse; el cuerpo y los músculos adquieren tonicidad (rigidez) inmediatamente después del golpe; la respiración rítmica normal cesa, y los párpados permanecen abiertos, con la órbita mirando de frente sin rotación. Se utilizan pistolas con perno cautivo - de cartuchos, aire comprimido o resorte - para las aves de corral. La posición óptima para las aves de corral es formar un ángulo recto con la superficie frontal. 


ELÉCTRICO: Se colocan de forma que la corriente ciña el cerebro, a menudo la corriente desvía el cerebro. También se puede aplicar una corriente de pata a pata. Con esto se pretende provocar además un paro cardíaco, los electrodos electrocutan el cerebro e inmediatamente después el corazón, a veces el animal no está debidamente aturdido, así que se electrocuta simultáneamente el corazón y el cerebro. Los métodos de sujeción por electroinmovilización o por inmovilización mediante lesión, como la fractura de las patas, el corte del tendón de la pata y el corte de la medula ósea (con una puntilla o puñal, por ejemplo), provocan a los animales dolor agudo y estrés.

ATURDIMIENTO ELÉCTRICO EN AVES EN TANQUES DE AGUA:
Se las envían por una cinta transportadora y se adoptan “medidas” para impedir que aleteen al entrar en el aturdidor. Las aves están bien sujetadas en los ganchos por ambas patas. Las aves con patas o alas dislocadas o rotas son eliminadas en lugar de ser suspendidas en los ganchos. El tanque de agua para las aves tiene el tamaño y la profundidad necesarios para el tipo de aves que vayan a ser sacrificadas y su altura es ajustable para garantizar la inmersión de la cabeza de cada ave. Las aves son sumergidas en el tanque hasta la base de las alas y reciben corriente durante 4 segundos. Pero “a veces” esta corriente “es inferior” y “no es suficiente” para asesinarlas, en ese caso se aplica una corriente que garantice la pérdida de conocimiento inmediata y que dure hasta la MUERTE DEL ANIMAL POR PARO CARDÍACO O POR DESANGRAMIENTO. Es dable destacar que las “sugerencias” indican que si se utilizan frecuencias eléctricas superiores, SE NECESITARÁN CORRIENTES DE MAYOR INTENSIDAD y “se hará todo lo posible” para evitar que pasen al estanque de escaldado AVES CONSCIENTES O VIVAS.


EL ATURDIMIENTO POR GAS ESTÁ ACTUALMENTE EN ESTUDIO
: En ese caso por ejemplo los cerdos serán expuestos al dióxido de carbono (CO2). Una vez introducidos en la cámara de aturdimiento, los animales serán conducidos al punto de máxima concentración del gas y mantenidos allí hasta que MUERAN O ALCANCEN UN ESTADO DE INSENSIBILIDAD QUE DURE HASTA QUE SE PRODUZCA LA MUERTE POR SANGRADO.

PARA LEVANTAR A LOS ANIMALES (NUESTROS AMIGOS) Por ejemplo en el caso de los cuadrúpedos, éstos se levantarán manualmente, y de manera adaptada a la especie, los animales jóvenes o las especies pequeñas; pueden ser levantados por la lana, el pelo, las plumas, las patas, el cuello, las orejas, la cola, la cabeza, los cuernos, las extremidades.

EN EL CASO DE LAS VACAS PREÑADAS ESTE ES EL PROCEDIMIENTO:

SE “SUGIERE” NO EXTRAER EL FETO DEL ÚTERO HASTA QUE NO HAYAN TRANSCURRIDO CINCO MINUTOS DESPUÉS DEL DEGÜELLO O CORTE DEL TÓRAX MATERNO. EN CASO DE QUE ESTE LLEGARA A INTENTAR RESPIRAR, ES RECOMENDABLE IMPEDIRLO, POR EJEMPLO, OPRIMIÉNDOLE LA TRÁQUEA, ENTRE OTRAS TÉCNICAS. PERO “SI HUBIERA ALGUNA DUDA SOBRE EL ESTADO DE INCONSCIENCIA DEL FETO, SE LE DISPARARÁ CON PERNO CAUTIVO DE TAMAÑO APROPIADO O GOLPEARÁ LA CABEZA CON UN INSTRUMENTO CONTUNDENTE ADECUADO”.


Francia: "Todos los días, 50 veces por semana, matamos a vacas preñadas. Vemos pasar el útero hacia la basura. ¿Cómo se puede matar a los terneros? Esto es abominable", relató en el diario Le Monde. https://www.youtube.com/watch?v=-mY_8O8QMRU

Cada año SON SACRIFICADOS EN EL MUNDO 60.000 MILLONES DE ANIMALES criados en condiciones aberrantes de cautividad y sufrimiento. Todos los años, aumenta la cifra de población mundial, por consiguiente también los animales asesinados. Según fuentes de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), cada segundo mueren en el mundo aproximadamente 2.000 animales, 345 MILLONES AL DÍA, a lo que hay que añadir unos 140 millones de toneladas de peces. Todo esto, sin contemplar el genocidio de la llamada “caza deportiva”, los “deportes” con animales y el aberrante entretenimiento de la “Tauromaquia”.

VEA:
CRIMINALES LEGALES: CAZA MAYOR Y MENOR

Los métodos monstruosos de esclavitud animal llevados a cabo por las granjas industriales han llegado a la perversión total: cebados hasta lograr engordarlos lo suficiente para luego llevarlos al matadero en las peores condiciones, aturdirlos y degollarlos y muchos desangrados vivos sin contemplaciones, mueren en una lenta, muy lenta agonía, en un acto propio del más terrorífico sadismo.

“El mito de la carne” ha servido como justificación para seguir perpetuando el horroroso asesinato de millones de seres anímicos.

Ud. puede cambiar el mundo en su mesa. No consuma “sacrificios”. No se alimente con las peores vibraciones energéticas que puede dar el sufrimiento del Holocausto Animal, pues el dolor, quedará impregnado para siempre en su Alma y con ello, cristalizado su destino.

ADIÓS A LAS VACAS: MANIFESTACIÓN PIDIENDO JUSTICIA POR LOS ANIMALES EN UN MATADERO DE LA MATANZA ARGENTINA.


NOTAS RELACIONADAS


EL ETERNO HOLOCAUSTO ANIMAL PRODUCIDO POR EL SIONISMO Y LA MAFIA DE LOS LABORATORIOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...