viernes, 13 de abril de 2018

SE POTENCIA LA PENETRACIÓN JUDÍA EN CHILE (PLAN ANDINIA)


Hace  apenas unos días, medios periodísticos judíos, anunciaban jubilosos que la empresa latinoamericana LATAM se convertirá, a partir de diciembre, en la única aerolínea que conectará vuelos directos entre Israel, Brasil, Argentina y nuestro país hermano, Chile. Un avance más en la profundización del Proyecto Internacional conocido como "Plan Andinia; confabulación plasmada en la obra " El Estado Judío" de Theodor Herzl, para la fundación de un segundo Israel en la Patagonia. 

VEA: ESPECIALES: FECHA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANDINIA

Este lunes 9 de abril, según informa La Tercera, el rabino Eduardo Waingortin, recibió el llamado del cripto judío Gonzalo "Florcita" Blumelflamante Ministro Secretario General de la Presidencia y tataranieto del influyente político chileno del siglo pasado, el cripto judío masón de origen escocés, Enrique Mac Iver, para notificarle que el gobierno decidió nombrarlo capellán judío en La Moneda por un periodo más. Con la connivencia de absolutamente todos los partidos políticos, se confirma que Chile, "el pequeño Israel de Sudamérica", juega, junto con la Argentina, un rol clave en la penetración del judaísmo en la región. La serpiente se mordió la cola.

En informes anteriores, explicábamos que la masonería judía maneja, tanto en Argentina como en Chile, los destinos de cada país, muestra de ello fue el logotipo introducido como mensaje subliminal durante el gobierno del judío masón Ricardo Lagos, junto a la Secretaria de Comunicación y Cultura, de origen judío, Patricia Politzer. El logo, consiste en una sucesión de cubos con los colores de la bandera chilena dispuestos en el mismo orden donde se encuentra de manera oculta la estrella de Israel, que se utiliza como sello para todos los documentos oficiales del país.  El "mensaje", es homólogo al  billete de Evita con la estrella de David enroscada a su cuello, que fuera introducido durante la Administración de la masona ex presidente judía sionista Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. Estos dos símbolos significan solo una cosa: “Argentina y Chile ya están en poder del Judío Internacional”. 


VIDEO: JUDAÍSMO EN LA CASA DE GOBIERNO DE CHILE



En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RFz5x117hj4


¡NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS!:


INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA



SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)


INFORME ESPECIAL: LA SERPIENTE SE MORDIÓ LA COLA EN ARGENTINA

LOS JÓVENES TURISTAS ISRAELÍES Y LA PATAGONIA CHILENO/ARGENTINA








CHILE "EL PEQUEÑO ISRAEL DE SUDAMÉRICA" ENTRENA PARA SEGUIR INVADIENDO








DOCUMENTOS GOOGLE DRIVE PARA DESCARGAR PLAN ANDINIA COMPLETO
https://docs.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUWDFDYnp2RjR6cDg/edit


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...