lunes, 14 de mayo de 2018

14 DE MAYO: ZIÓN CELEBRA SU MASACRE TALMÚDICA EN GAZA


“Los ideales del sionismo, en el último medio siglo, han sido endosados ​​repetidamente por presidentes y miembros del Congreso de ambos partidos. La amistad para Israel no es un asunto partidista. Es un compromiso nacional” Discurso del senador John F. Kennedy, Convención Sionista de América, Statler Hilton Hotel, Nueva York, 26 de agosto de 1960. 

“Hago esta promesa a usted: Mi administración se mantendrá siempre con Israel.”  Discurso de Donald Trump en el Museo de Israel , 23 de Mayo, 2017. 

Estamos orgullosos del fuerte vínculo que hemos forjado con Israel, basado en nuestros valores e ideales compartidos.”  Bill Clinton, Carta al Primer Ministro Netanyahu con ocasión del 50.º aniversario de Israel.


El Sanedrín celebra nuevamente otro baño ritual de sangre nada menos que de 55 palestinos. Tras la consumación del traslado de la embajada de los EE.UU a Jerusalén aprobada por la administración del judío sionista Donald Trumpmiles de palestinos se enfrentaron este lunes en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel, la masacre ha dejado 55 muertos y más de 2.771 heridos. Según indican cifras oficiales, más de 106 palestinos han muerto hasta ahora por los disparos de las fuerzas israelíes desde el inicio de las marchas el pasado 30 de marzo, con motivo del Día de la Tierra Palestina.

Fuente del Video Hispan TV

Saeb Erekat, el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)  afirmó que: "La Administración Trump está promoviendo la anarquía internacional al apoyar a Israel y sus flagrantes violaciones de las resoluciones de legitimidad internacional", en relación a que Israel se apropió de Jerusalén omitiendo la resolución 181 de la ONU.
Mientras batallones militares israelíes, personal de inteligencia y unidades de francotiradores en la frontera con la Franja de Gaza, realizaban su baño de sangre con munición real, el criminal judío y Primer Ministro Benjamin Netanyahu pronunciaba su arenga en la ceremonia de inauguración de la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén, ésta fue reproducida por The Times of Israel"Gracias, presidente Trump, por tener el coraje de cumplir sus promesas" "Estamos en Jerusalén y estamos aquí para quedarnos. Es la embajada de la nación más poderosa de la tierra, nuestro mejor aliado, los Estados Unidos de América, hoy su embajada se abrió aquí" (..) "Tú representas a Israel y defiendes a Jerusalén."
 Benjamin Netanyahu, Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, y su esposa Ivanka Trump, el 14 de mayo en la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalén. AFP / MENAHEM KAHANA


La impunidad ha llegado hasta la locura. El Judío Internacional ha controlado todos los medios de comunicación, el cine, la cultura, la política y economía de todos los países del mundo, la educación, alimentación, salud y todo lo que le ha venido en gana hasta el oxígeno que respiramos y ahora admite que controla al gobierno de los EE.UU como lo hizo desde su fundación y al mismo tiempo y con increíble sadismo persigue y condena a la especie humana por "antisemita" mientras comete libremente los más horrorosos crímenes de lesa humanidad. Un texto adaptado del libro de Arnold Leese, "Asesinato Ritual Judío" describe perfectamente y en pocas lineas el comportamiento de estos hijos del odio

"Aunque el odio es el motivo principal y se envuelven también tradiciones supersticiosas, como es la asociación de la sangre y el sacrificio con la idea de expiación; algunos Judíos han confesado que la judería no se puede preservar o retornar a Sión a menos que cada año se logre el propósito del derramamiento ritual de sangre de un gentil. ¿Pueden los Judíos refutar el cargo de asesinato ritual frente al pueblo palestino?" 

No se confunda el lector, tal vez influenciado por la religión "igualitaria" monoteísta y universal que él mismo creó, pues como admitió el rabino Yitzhak Ginsburg en el New York Yimes el 6 de junio de 1989: "Tenemos que reconocer que la sangre judía y la sangre de un goy (animal, bestia, ganado no judío) no son la misma cosa". E
l judío no persigue únicamente el oro y el poder material, ha llegado el momento de creer que existen otras razones mucho más profundas para su no asimilación y su inconmensurable odio a la humanidad. Con su naturaleza alienígena y condiciones psíquicas antitéticas y extrañas, este demonio ha parasitado a los humanos, ha destruido civilizaciones enteras, ha invertido los valores naturales de la vida, ha mantenido a los hombres en la miseria más abyecta y ha dominado y masacrado al mundo entero. ¡¡¡Basta ya de su Talmud, de su usura, de su dominación, de su esclavitud, basta ya de esta perversa raza judía!!!

Y mientras esta masacre de palestinos se llevaba a cabo, la criminal Organización Zionista Americana (ZOA), elogió al Presidente Trump  y a toda su administración por el traslado de la Embajada de los EE.UU a Jerusalén y ésta es la transcripción de su comunicado talmúdico oficial- Subrayados y negritas son nuestras:

El Presidente de la Organización Sionista de América (ZOA)Dr. Michael Goldblatt, el Presidente Morton A. Klein, Vicepresidentes Dr. Alan Mazurek y Mark Levenson y el Tesorero Henry Schwartz hicieron las siguientes declaraciones:

La ZOA elogia fuertemente y da las gracias de corazón al Presidente Donald Trump, al vicepresidente Mike Pence, el embajador estadounidense en Israel, David Friedman, al secretario de Estado Mike Pompeo, al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, Jared / Ivanka Kushner, Jason Greenblatt y a toda la administración Trump y personal de la embajada de Estados Unidos en el día de hoy por la apertura oficial de la Embajada de Estados Unidos reubicada en la capital eterna de Israel, Jerusalén.

La ZOA también quisiera hacer un reconocimiento especial a: los líderes del Congreso que en 1995 encabezaron el proyecto para la Ley de la Embajada de Jerusalén (el trabajo conjunto con ZOA y Doug Feith): el entonces senador Jon Kyl (R-AZ), el entonces senador Bob Dole (R -ks), y el entonces congresista Newt Gingrich (R-GA) -, así como a todos los miembros de ambos partidos del Congreso que aprobaron esta ley casi por unanimidad (93 a 5 en el Senado; 374 a 37 en la Casa) - asegurando de esta manera la aprobación como ley sobre la Embajada de Jerusalén y a pesar de la negativa del entonces presidente Bill Clinton a firmar el proyecto de ley. (Se convirtió automáticamente en ley en 30 días.) 


VEA: LA FARSA DEMOCRÁTICA DESTAPADA: "CLINTON VS TRUMP" DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Ahora estamos en 3.022 años desde que el rey David entró en Jerusalén para que sea la capital del reino judío. A lo largo de dispersiones posteriores, los judíos mantuvieron una presencia en Jerusalén - algunos de nosotros físicamente, y el resto en nuestros corazones y oraciones.

ZOA también quisiera agradecer el favor que a hecho a Israel el congresista pro israelí y candidato a gobernador de la Florida Ron DeSantis (R-FL) para convocar en Noviembre de 2017 a una audiencia en el Congreso a favor de la reubicación de la embajada en Jerusalén (en la que el presidente de la ZOA Morton Klein testificó ), así como han sido vitales todos los demás congresistas y testigos en esa audiencia. Un agradecimiento especial también se debe dar a Sheldon Adelson y Miri que trabajaron sin descanso durante años para ayudar a que esto suceda. 

VEA: EL LOBBY JUDÍO CONTROLA EL CONGRESO DE LOS EE.UU

Son especialmente significativas las importantes acciones moralmente justas que el presidente Trump y su administración están produciendo en este día histórico - 
14 de mayo de 1948 el setenta aniversario a la fecha de restablecimiento de Israel como un Estado soberano; la Declaración de Independencia y el anuncio del entonces primer ministro israelí David Ben Gurion y el reconocimiento inmediato del Estado de Israel del entonces presidente estadounidense Harry Truman. La apertura  de la embajada de los Estados Unidos es una vez más un importante hito en la extraordinaria historia y la estrecha relación que existe entre los Estados Unidos e Israel. 

(N de la R: El judío HARRY SALOMÓN SCHIPPE TRUMAN, sionista y masón de grado 33- fue el criminal que dio la orden de arrojar las genocidas bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki)

VEA: ¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? PRIMERA PARTE

La Declaración de Independencia de Israel señala que: “Eretz Israel [la Tierra de Israel] fue la cuna del pueblo judío. Aquí se forjó su identidad espiritual, religiosa y política. . . . Este derecho [el derecho del pueblo judío a establecer su estado, reconocido por las Naciones Unidas] es el derecho natural del pueblo judío de ser dueño de su propio destino, al igual que todas las demás naciones, en su propio Estado soberano “. 

VEA: ESPECIAL:TERCERA GUERRA MUNDIAL TALMÚDICA CRISTIANISMO VS ISLAM

Jerusalén está en el corazón de la tierra de Israel y es la ciudad más sagrada para el pueblo judío. Jerusalén ha sido la capital única de Israel. Nunca ha sido la capital de cualquier otro país. La Ley de la Embajada de Jerusalén del año 1995 explicó que 1996 marcó el número de 3.000 años de presencia judía en Jerusalén desde la entrada del rey David. Ahora son 3.022 años desde que el rey David entró en Jerusalén para que sea la capital del reino judío. A lo largo de dispersiones posteriores, los judíos mantuvieron una presencia en Jerusalén - algunos de nosotros físicamente, y el resto en nuestros corazones y oraciones. La mayoría de las personas que viven en Jerusalén desde mediados de 1800 han sido Judíos.

...“Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos, y llorábamos, al acordarnos de Sión. . . Si te olvido, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Si yo no te recuerdo, que mi lengua se pegue a mi paladar; si no hago de Jerusalén mi mayor alegría “. 



Morton Klein como Presidente de ZOA testificó esto en la audiencia del Congreso en noviembre pasado, la reubicación de la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén refuerza la seguridad estadounidense y promueve el respeto de todo el mundo hacia los Estados Unidos mediante esta demostración EE.UU. puede contar y mantener los compromisos con sus aliados, así los Estados Unidos no se dejará intimidar ni mostrar debilidad en apaciguar las amenazas radicales islamistas.

Hoy en día, al igual que todas las demás naciones, la capital de Israel será la sede de la Embajada y cada vez embajadas de más países que están siguiendo el ejemplo maravilloso de la administración de Trump en los EE.UU.

“Kol Hakavod” (todo el honor) y el aprecio al presidente Trump, su administración y los miembros del Congreso en lograr este momento maravilloso e histórico.



"El gran error que cometen los humanos y también los guerreros de esta Guerra Sacra, es pensar que se enfrentan a un semejante. No es así, porque luchan con una invención mecánica, un robot genético; monstruo sin alma, sin vida propia".  Miguel Serrano "Manú. Por el Hombre que Vendrá"














2 comentarios:

  1. Muy buena nota. Estoy de acuerdo. Son víboras asesinas, nos quieren matar a todos. Lo que hacen con los palestinos estos hdp no tiene nombre. La Patagonia llena de judios por donde quieras se los ve. Se van a quedar con todo y el pueblo no reacciona. Dentro de poco vamos a tener que hablar hebreo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los gentiles tienen preparada la imposicion de las leyes noajidas, es decir, "las leyes para el buen goy" que las están imponiendo usando a los homosexuales, lesbianas y bisexuales a través del judaico y zurdofilo movimiento lgbtiqa usando la bandera del arco iris que en lugar de tener 7 colores como debería ser usa 6 colores. Estos 6 colores que representan a cada uno de los chakras los vemos también en muchos lugares en el pérfido e inmundo logotipo del partiducho sionista CAMBIEMOS, en la marca telefónica personal etcétera.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...