miércoles, 16 de mayo de 2018

ALGUNAS IMÁGENES Y BREVES REFLEXIONES SOBRE EL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA JUDÍA


Por Nehalennia Wolf


Reflexionando sobre la reciente masacre talmúdica ocurrida en Gaza, recordé una vieja cita de un artículo publicado el 28 de febrero de 1994 en NY Times, en el cual, el rabino Yaacov Perrin dijo: "UN MILLÓN DE ÁRABES NO VALEN UNA UÑA JUDÍA". Aquel elogio fue dirigido al criminal terrorista y miembro del Grupo Kach, Baruch Goldstein quien, cumpliendo las órdenes del Gran Sanedrín, asesinó en sacrificio ritual a 30 musulmanes e hirió al menos a 120 fieles. El 25 de febrero, día del Purim en que Yahweh requiere su gran ración de sangre, ingresó, sin que nadie lo detuviera, a la Mezquita de Al- Ibrahimi con granadas, un rifle M-16 y varios cargadores y comenzó a disparar indiscriminadamente hacia los palestinos. Este asesinato ritual es conocido como la Masacre de Hebrón. 

Antes de ocurrir este monstruoso asesinato, el asesino ya había cometido actos criminales vertiendo ácido sobre el piso de la mezquita de Ibrahimi, atacando a seis fieles, dejando agujeros gigantes en las alfombras y empapándolas de sangre. Luego de este episodio, las autoridades musulmanas identificaron a Goldstein como el responsable y en Octubre de 1993, le escribieron a Yitzhak Rabin, el Primer Ministro israelí, sobre los peligros de éste individuo. El gobierno israelí no hizo nada y la oficina de Rabin no respondió a la carta de los líderes islámicos. Esa fue una de las muchas advertencias sobre Goldstein que fueron ignoradas por las autoridades judías porque evidentemente ya tenían muy bien organizada la masacre que vendría.

Goldstein, constituye para “el pueblo elegido”, el arquetipo del “Héroe”, un "hombre espiritual". Según describen las crónicas judías: lo que hizo fue “un acto importante lo cual evitó posibles ataques musulmanes contra residentes judíos” porque él “se atrevió a hacer lo que ellos querían pero temían”, por lo que es considerado un “hombre justo”, un “mártir”. Tal es el “ejemplo” que Goldstein les dio a sus residentes judíos, menciona la publicación israelí, que su carnicería contra los musulmanes fue vista como “un regalo que éste les dio para su Fiesta del Purim". Una lápida colocada en su tumba reza: “Aquí yace El venerado Dr. Baruch Kapel Goldstein… Hijo de Israel. Dio su alma por amor al pueblo de Israel, su Torá y su Tierra. "Sus manos están limpias y su corazón es puro" (Salmos 24:4). Fue asesinado por la Santidad de Dios, el 14 del adar, Purim, el año 5754”. 



Baruch Kapel Goldstein

La siguiente captura de pantalla de un artículo publicado en un diario israelí en ingles y traducido con google, demuestra hasta qué punto llega la tergiversación, la mentira orgánica, el cinismo y la victimización de la comunidad judía y también, lo sencillo que es proyectar cualquier imagen por los medios sin respetar la verdad histórica.



LA VERDAD HISTÓRICA



Otras capturas ponen de manifiesto el verdadero pensamiento satánico del alma judía hacia a la humanidad gentil (goyim- bestia-ganado) plasmado por los judíos en sus enseñanzas secretas pero sistemáticamente ocultadas y desmentidas al mundo.




Palabras del rabino Mordejai Klorman
Arriba: Representación del "humanismo" judío. Abajo, representación de los baluartes "éticos y morales" que constituyen la "esencia" judía.

NOTAS RELACIONADAS



INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)


2 comentarios:

  1. Buenisimo! Muchas gracias! Esto es bueno porque nos abre la cabeza y tanta prensa lacaya desinformadora. Felicitaciones Infocon

    ResponderEliminar
  2. Dado el DRAMATICO, devastador, triste, angustiante y asqueroso estado de cosas, estoy en condiciones de aseverar la pronta construcciòn del tercer templo de salomón por parte de la judería internacional de la mano del cripto judío donald drumpf alias el Emperador Tito pro judío del siglo xxi (recordemos que este magnánimo Emperador Romano antes de ser Emperador fue comandante en jefe de los legionarios que se encargaron de derruir ese nefasto segundo templo en jerusalén y como castigo por sus tropelías a estos inmundos y ladinos fariseos los obligó a comer CERDO para maldecirlos y hacerles sentir el sabor de la derrota por parte del Imperio Romano). Seguramente ese sea el eslogan fatal de este judío además del ya famoso "keep america great"(para los yankees boludos que le creen a este bien alimentado hebreo) para la judería que es el de construir el tercer templo de jersualem durante su segundo mandato.
    Cabe destacar las "especulaciones" y vaticinios del putrido judío nonagenario de henry kissinger acerca de la duración de la expectativa vida de israel allá por 2012 cuando "predijo" que para el 2022 israel dejaría de existir. La construcción del templo traería aparejado una guerra con los musulmanes tremenda ,quizá sea ese el puntapié(el momento álgido de tensión y furia suamdo a el repudio internacional) para empezar la construcción de la nueva judea en suelo patrio argentino.
    Yo lo vengo diciendo desde el 2014 más o menos, cuando entre Saturno en Géminis (2028-2030) chau Patagonia. Tengo razones para aseveralo, durante una de las peores crisis que este Sacro país vivó(2001. También entre 1971-1973 estuvo en Géminis para la época de los Montoneros) Saturno estaba transitando ese signo. Segundo, la carta natal de la Argentina tiene el signo solar Géminis (25/5/1810) a pesar de las pedorras y estúpidas astrólogas que recorren los medios y que hacen astrología para" gordas chupa mate que leen la revista para ti", digan otra cosa; la Argentina es géminis. Además con lo que simboliza géminis: la dualidad, lo doble, lo mutable, se engarza perfectamente con lo que los moishes planean hacer en este país: balcanizarlo.
    Pobre Argentina!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...