miércoles, 2 de mayo de 2018

ARGENTINA: CONTRIBUCIONES SIONISTAS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD



Por Herta

Las palabras del agente judío Verbitsky forman parte de uno de los primeros seminarios dedicados al estudio de las fuerzas de seguridad titulado: “Control Democrático de los Organismos de Seguridad Interior en la República Argentina”, año 1997. Fueron precisamente éstas contribuciones marxistas “académicas” nacidas de organismos de Derechos Humanos y financiadas internacionalmente por el sionismo, las que ocasionaron la corrupción y disolución de la Policía y las Fuerzas Armadas.

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), del abiertamente declarado sionista y máximo responsable de la organización terrorista Montoneros Horacio Verbitsky, hoy defensor de los “DD.HH” gracias a la partidocracia que supimos conseguir, tenía hasta hace poco en su página oficial dentro de sus enlaces de vínculos y alianzas con “ONG” Internacionales, al sitio denominado “Open Society Foundations” perteneciente al magnate y asesino serial judío sionista Schwartz Gyorgy, alias George Soros; mayor impulsor de la legalización de la marihuana en el mundo, financista junto con al clan judío Rothschild de la más grande multinacional genocida Monsanto, promotor del tráfico de armas en Asia, cercano Oriente y Latinoamérica, vinculado al MOSSAD (Servicio Secreto Israelí) y a los judíos criminales sojeros Eduardo Elsztain (IRSA) y Marcelo Mindlin, todos ellos, propietarios de grandes extensiones de tierra en nuestra Patagonia.

Soros, vocero de la familia genocida y Sionista Rothschild, figuraba dentro de la Organización de “Derechos Humanos” del ex montonero terrorista Verbitski, cuyo enlace fue convenientemente eliminado http://www.cels.org.ar/cels/?info=detalleTpl&ids=10&lang=es&ss=63).

Estos vínculos y alianzas estratégicas se extienden a: Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Buena Memoria, Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ),Asociación Civil Práctica Alternativa del Derecho (PRADE), Asociación de Defensores de Derechos Humanos (ADDH), Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Comisión Provincial por la Memoria, Conferencia Argentina de Religiosos y Religiosas (CONFAR),Fundación por la Memoria Histórica y Social Argentina, Fundación Servicio, Paz y Justicia (SERPAJ),HIJOS, Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Memoria Abierta, Programa “Transformaciones en el Gobierno de la Seguridad Urbana y Derechos Humanos” de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Rosario, Rabino Daniel Goldman, Red Solidaria, entre muchísimas otras

Hay que destacar que además, la Fundación Sionista Ford, entidad que patrocina y financia a organizaciones pro aborto y que promueven la “democracia”, también sustenta al CELS de Verbitski; en el 2001 Hebe de Bonafini imputó al ex montonero por “recibir dinero de esta Fundación”. Esta ONG es la fachada de la CIA que mantiene lazos carnales, como no podía ser de otra manera, con la Fundación Rockefeller, Eastern Establishment, Club Bilderberg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, Club de Roma, el siniestro Instituto Tavistock para el adoctrinamiento psicológico mundial, Banca Morgan, Familia Rothschild, el lobby Sionista y otra vez un largo etc. (recordemos que las ONG están exentas de impuestos).Todos ellos destinados a producir la destrucción moral y espiritual que se necesita para instaurar el Nuevo Orden satánico a saber: creaciones de organismos para las ofensas del racismo. Enseñanzas de sexo en las escuelas a temprana edad. Promoción de homosexualidad en los niños. Eliminación de autoridad en las escuelas. Inmigración en masa y destrucción de la identidad. Propagandas y publicidades promocionando el vicio y el alcohol. Destrucción e infiltración de las Iglesias cristianas. Sistema legal corrupto beneficiando al crimen. Dependencia absoluta de beneficios estatales para su control. Control total de los medios de comunicación. Destrucción del vínculo familiar y muchos otros, resumiendo, todo lo que se está viendo en la actualidad en la Argentina y en el Mundo.

Este texto ha sido extraído de un informe publicado en 2012 bajo el título: “BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL “UNIDOS Y ORGANIZADOS”

NOTAS RELACIONADAS

LAS GRANDES “CONTRIBUCIONES” JUDÍAS PARA LA GRANDEZA DE LA PATRIA ARGENTINA


ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LA DIRECTRICES DEL SIONISMO EN SEGURIDAD NACIONAL



SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)




1 comentario:

  1. Se habla mucho de la Reforma del Código Penal Argentino aún no he podido leer qué y cómo piensan reformarlo seguramente van a aplastar muchas libertades civiles individuales y garantías constitucionales del debido proceso.
    En febrero apresaron a un salteño por el mero hecho de tener antigüedades del Dritte Reich. Están deteniendo gente por portación de cara, frenando colectivos y haciendo descender a la gente para requisarla un desastre. Pero justamente para eso el deplorable judío zaffaroni y sus secuaces legitimaron el garanto-abolicionismo para que luego la borregada ignorante e imbécil pida más seguridad y esa "mas seguridad" se consigue aplastando nuestros mínimos derechos que justamente es lo que necesita el sanhedrin para instaurar el NOM

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...