lunes, 7 de mayo de 2018

LA ARENGA DEL JUDÍO SIONISTA EMMANUEL MACRÓN A FAVOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


El discurso del (judío sionista) Emmanuel Macron al Congreso de EEUU días pasados fue una de las declaraciones públicas más beligerantes realizadas por un presidente de Francia en el ejercicio de su cargo, escribió el columnista Alex Lantier de WSW.

La autoridad alabó el bombardeo sin provocación de Siria efectuado por Washington, Londres y Paris el 14 de abril, como un modelo a seguir en el orden mundial del siglo 21.

“Nuestras dos naciones tienen raíces en los mismos ideales de las revoluciones americana y francesa. La fuerza de nuestros lazos es la fuente de nuestros ideales compartidos. Nos unió en la lucha contra el imperialismo durante la Primera Guerra Mundial, después en la guerra contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial… nuevamente en la era de la amenaza estalinista, y ahora tenemos la misma fuerza para combatir a grupos terroristas”, expresó. 


VER: SIRIA: FABRICACIÓN DE PRUEBAS FALSAS EN EL SUPUESTO ATAQUE QUÍMICO

VER¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? ORIGEN DE LA MASONERÍA ( 4° PARTE)

Macron criticó el “aislacionismo” y el “nacionalismo… que puede tentarnos como remedio temporal a nuestros temores. Pero cerrarle la puerta al mundo no detendrá la evolución del mundo… Otros poderes con fuerte estrategia y ambición llenarán el vacío que dejemos. Otros poderes, una vez más, no vacilarán en impulsar su propio modelo de orden global”. 

VER: ESPECIAL:TERCERA GUERRA MUNDIAL TALMÚDICA CRISTIANISMO VS ISLAM

Para hacer frente a ello, señaló, se debe trabajar “por construir un orden mundial basado en el multilateralismo”, y citó como ejemplo el ataque realizado a Damasco, que supuestamente pretendió “destruir instalaciones químicas y restaurar la credibilidad de la comunidad internacional”.

VER: 
ERA KOSHER: ATENTADOS TERRORISTAS E ISLAMOFOBIA

Para Gerald Celente, conocido predictor de tendencias, Macron no tendría peso político si no fuera porque antes ejerció un puesto gerencial para las finanzas de la familia Rothschild en Europa. “No es una teoría de la conspiración… ellos quieren multinacionalismo y globalización porque eso enriquece a los banqueros y a las multinacionales”, afirmó.

El analista recordó que los países de Occidente aún no muestran pruebas de la participación del régimen sirio de Bashar Al Assad en el presunto uso de armas químicas en Duma.

Vea entrevista aquí:




Fuente: Verdad Ahora

NOTAS RELACIONADAS


RABINO EXPLICA CÓMO SERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - 1º PARTE


LA FARSA DEMOCRÁTICA DESTAPADA: "CLINTON VS TRUMP" DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


VEA NUESTRA ETIQUETA "NUEVO ORDEN MUNDIAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...