martes, 24 de enero de 2012

ALPEROVICH: EL MOSSAD OPERA EN TUCUMÁN


El MOSSAD es una de las Agencias de Inteligencia de Israel, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país. Formada en 1938, su propósito inicial fue el transporte de los judíos hacia Palestina. Esta organización está envuelta con asesinatos, secuestros ilegales y operaciones terroristas”. Su presencia en Tucumán, es motivo de muchos comentarios y obedecería a los servicios que presta al gobierno de Alperovich. Incluso hay quienes sostienen que, en San Miguel de Tucumán, se hospedan en el Hotel República, en la calle Rivadavia 71. El periódico digital alternativo “Kaos en la Red”, de orientación marxista, en un artículo que lleva por título “EL SERVICIO SECRETO HEBREO MOSSAD OPERA EN TUCUMÁN”, que por una cuestión de espacio reproducimos fragmentadamente, afirma lo siguiente:

“Hace algo menos de un año en este mismo espacio advertimos del significado de la presencia del Mossad en Tucumán que según las informaciones de la prensa de aquel momento vino a entrenar al grupo CERO por gestión del entonces senador José Alperovich.

Posteriormente, cuando se conoció la conformación del Ministerio de Seguridad advertimos que se trataba de una estructura finalmente destinada a la inteligencia política. 

En los últimos meses y ante varias denuncias de intimidaciones a organizaciones políticas y gremiales consideradas opositoras, analizamos que se trataba en realidad de una operación de la línea de conducción informal de la policía provincial que de esta manera notificaba al poder formal de su “independencia” y “fidelidad” a la pirámide de autoridad oculta que existe desde hace años en la fuerza de la provincia.

Ahora, por medio de un pedido de informes del legislador Alejandro Sangenis, se conoce públicamente el Decreto 344/1 del 14 de Noviembre de 2003,Expte. Nº 2214/110-D- 2003 mediante el cual se contrata los servicios de una organización privada de inteligencia. Según reza el decreto para “servicios de seguridad e inteligencia en el despacho del titular del Poder Ejecutivo y en dependencias de la Gobernación, como así también en la sede de la Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal”.

Se trata de la firma SIA, Security and Intelligence Addvising, con domicilio Avda. Gral. Indalecio Chenaut Nº 1793,  ciudad de Buenos Aires, una organización paramilitar internacional conformada por agentes del Mosad, el servicio secreto del Estado de Israel ... Operaciones del Mossad no son nuevas en Latinoamérica. Agentes del Mossad han tenido responsabilidad directa en el tráfico de armas a Ecuador, Panamá y Colombia y actualmente operan en Venezuela para derrocar a Hugo Chávez…

El Mossad es posiblemente la organización criminal más importante del planeta dejando incluso en segundo lugar a la popular CIA. Sus agentes son especialistas en técnicas de tortura, método “investigativo” que en Israel es legal en tanto se trate de árabes o palestinos. Es el único estado del planeta que se atrevió a legitimar la tortura por medio de resoluciones de su Suprema Corte de Justicia. Estos agentes son tenidos también como elevadamente entrenados y especializados en la falsificación de pruebas, documentos y hechos destinados a utilizarse en procesos judiciales para inculpar de cualquier delito grave a quien se considere “enemigo” si su carácter de tal no implicó violación de la ley alguna.

La SIA se describe a si misma como una organización dedicada a “asistir a nuestros clientes para que desarrollen exitosamente sus negocios en ámbitos complejos, y, así, permitirles controlar y erradicar todos los riesgos a través de la preparación de un portfolio en seguridad, inteligencia y protección que sea flexible y a su medida".

Los agentes entrenados por el Mossad como otros servicios de inteligencia, camuflan sus actividades en todo el mundo por medio de mercenarios, empresas fantasmas y sustitución de identidades como en el caso de Venezuela.


Existe todo un mercado internacional organizado de “seguridad e inteligencia” cuyos miembros incluyen a las agencias de inteligencia de la región. En ese mundo operan comerciantes, comisionistas, militares y ex-militares, y representantes de la industria armamentista como también grupos de irregulares, incluyendo los representantes de escuadrones de la muerte y narcotraficantes.

Esta organización fue la que en realidad entrenó al grupo CERO allá por Mayo de 2003 convocados por el entonces senador Alperovich. Así lopropagandizan en su sitio de Internet...

Sin ninguna duda el aterrizaje de la SIA/Mosad en Tucumán tiene obviamente que ver con la condición de judío del gobernador. De otra forma no se explica que ante la desconfianza manifiesta en los organismos de seguridad del estado provincial por su “cadena de mandos” informal e independiente del poder político constituido, no haya recurrido a organismos nacionales como la Policía Federal o Gendarmería Nacional que cuenta con una división de inteligencia de buenos antecedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...