sábado, 28 de enero de 2012

VIOLENCIA E INTOLERANCIA CIRCO HOUDINI (CENTRO DE TORTURA Y HACINAMIENTO DE ANIMALES SALVAJES)





Nuevo ingrediente sobre el tema Houdini. Violento ataque  a la libertad de prensa y expresión de posibles integrantes de la empresa a nuestro semanario.

Si algo faltaba para redondear esta triste historia de barbarie y desidia humana contra los indefensos animales privados de su libertad, es lo sucedido en la mañana de hoy, sábado 28 de enero del 2012. Luego de las notas que realizáramos en nuestra edición gráfica y en nuestros sitios virtuales: Facebook, Semanario Infocon e infoconnoticiasblogspot.com, donde reflejamos el malestar de muchísimas personas (residentes y turistas) por el lamentable espectáculo ofrecido y el mal trato al cual se somete a nuestros hermanos menores, los que son arbitrariamente privados de su libertad, hacinados en lugares impropios, sin el cuidado y afecto mínimos, castigados y violentados para que ‘’actúen’’ conforme a los caprichos de los ‘’cobardes domadores’’ y con el ‘’único’’ afán de recaudar, los empresarios de este cruel emprendimiento, nos solicitaron, a través de un letrado, ‘’derecho a réplica’’. Por supuesto, conforme a nuestros principios éticos y respetando los derechos individuales como así la independencia de criterios, le hemos otorgado esa posibilidad. Recordamos que nuestro trabajo periodístico se fundamenta en el gran repudio de ese aberrante espectáculo, rechazado por toda la comunidad geselina con el grave antecedente de que ya habrían sido expulsados de varios distritos como el de Esteban Echeverria, Mar del Plata, Partido de la Costa, etc. violando la letra de nuestra carta magna provincial, en su artículo 27, el Art. 46 de la Ley Nº 8031,y otras leyes concordantes.
Lo sucedido, en horas del mediodía, hace que demos un giro de 180 grados a la concesión otorgada. ¿Los motivos?: personas allegadas al circo Houdini, habrían robado ejemplares de Infocon Noticias destacados en diferentes comercios de Villa Gesell. Recordamos que nuestras ediciones impresas SON GRATUITAS y las mantendremos así a pesar del esfuerzo económico que nos representa y por supuesto seguiremos dejando a disposición de los lectores pilas de ejemplares en los comercios.
Una empleada de un prestigioso negocio geselino, luego de atender a una persona de ese circo, vió como al retirarse tomó la pila de diarios y se dio a la fuga. De nada sirvieron los pedidos de esta persona para que no los hurtara.
Obviamente y conforme a nuestros principios y convicciones, ya estamos confeccionando la correspondiente denuncia penal y recabando información de testigos. El primer día hábil de febrero, la Justicia Penal, recibirá no solo nuestra denuncia, sinó la de muchas personas que no están conformes y repudian la instalación de este tipo de emprendimientos, como tampoco lo están  con la TOTAL AUSENCIA DEL ESTADO MUNICIPAL, que hace oídos sordos y mira para otro lado, como ya nos tiene acostumbrados, además de la anuencia, por ahora, de las Organizaciones ambientalistas y ecologistas. Por supuesto, que no tendrán derecho a réplica y lamentablemente con esta acción intolerante y autoritaria han puesto de manifiesto SU HUMANIDAD. Nos compadecemos de los pobres animalitos que sufrirán en carne propia, todos los días estos ‘’cambios de humor’’. 




VER TAMBIÉN:  (nota anterior) http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/01/villa-gesell-circo-houdini-aberrante.html

http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/01/leon-del-circo-houdini-difusion.html

http://www.youtube.com/watch?v=J7uaSlHBQg8&list=PLE4321D3AF5775014&index=5&feature=plpp_video









1 comentario:

  1. esto se deberia de prohibir que hacen los lesgisladores los del consejo delirante donde estan los derechos de los animales

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...