sábado, 25 de febrero de 2012

AUMENTO SUELDOS LEGISLADORES: VERGÜENZA NACIONAL



Pruebas al canto. Recibos de sueldo de legisladores con el aumento de 100%

La diputada nacional Victoria Donda (FAP-Buenos Aires) y el senador nacional Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz) enviaron a la organización Directorio Legislativo sus haberes.


Recibo de haberes de Dip.Victoria Donda  
Tras la polémica en torno al aumento del 100% en las dietas de los legisladores nacionales, la diputada nacional Victoria Donda Pérez (Buenos Aires-Frente Amplio Progresista/Movimiento Libres del Sur) y el senador nacional Alfredo Martínez (Santa Cruz-Unión Cívica Radical) hicieron público sus recibos de sueldo.

La organización Directorio Legislativo convocó a los representantes en el Congreso a que hagan público sus recibos de sueldo.

La diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, cobró en diciembre de 2011 la suma $ 13.713,26 que a partir de la efectivización de enero pasó a $ 34.721, según revela el sitio de la Fundación Directorio Legislativo.

El senador de la Unión Cívica Radical por Santa Cruz, Alfredo Martínez, cobró en diciembre $ 19.404, pero ese número llegó a $ 33.363 el mes pasado (en ambos casos se le descontó dinero de un préstamo personal del Banco Nación).

En su mayoría, los legisladores nacionales nucleados en el kirchnerismo, la UCR y el PRO justificaron el incremento de más del 100%. Esta mañana, el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, también justificó el incremento: "Si no tenemos que dejar la política para los ricos y los ladrones".

Victoria Donda ya declaró que no devolverá ese dinero, sino que lo donará a quien realmente ella considere que lo necesite. Lo mismo declaró el diputado Fernando "Pino" Solanas al respecto, en donde adelantó que realizarán alguna "resolución" sobre la donación de este "salariazo".
    
Fte: urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...