jueves, 2 de febrero de 2012

CRIMINALES LEGALES: CAZA MAYOR Y MENOR

      
CIERVO COLORADO. RAFAEL MALO CAZADOR ESPAÑOL         
“De la corrupción de las mujeres procede la confusión de las razas; de la confusión de las razas, la perdida de la memoria; de la perdida de la memoria, la falta de entendimiento, y de este, procede todo mal”   Bhagawad Gita

Por:Herta  

Según la religión Hindú, el mundo se encuentra en la era del Kali Yuga, (del sánscrito) la edad oscura. Este es el período en que nos hallamos, el  presente y el último de las tres edades, el cuarto ciclo, el de la discordia. Por eso los engaños y las falsificaciones actualmente son llamados “verdades”. Quienes verdaderamente pregonan por ella son perseguidos, difamados, humillados y erradicados del sistema. En un mundo descompuesto, individuos indecentes y amorales dominan a los hombres, animales y naturaleza llevándolo al deterioro y a la anarquía total. “Estratégicamente” se le hizo perder al ser humano  el vínculo, “el cordón dorado” que une su alma con el espíritu de los elementos de la naturaleza que a su vez permiten al individuo encontrarse a si mismo. El error es no contemplar a las plantas y animales como partes integrantes de un todo y que en su conjunto expresan la gran belleza de la vida. Al eliminar esta conexión las partes se pierden y deambulan sin rumbo y objetivo facilitando la esclavitud impuesta por el Sistema, es decir el hombre camina hacia su destrucción. Cuanto mayor es la decadencia de una civilización, cuanto más inculta y más lejos de sus raíces ancestrales, tantos mayores son sus tragedias. Mientras la naturaleza nos enseña (a quienes todavía observamos) de la diversidad en sus especies, de las diferencias de razas en el mundo animal, de los distintos colores y formas, de las diferentes energías que emana cada especie, de las hermosas diferencias entre el hombre y la mujer que se complementan cuando cumplen cada uno sus verdaderos roles y de las diferentes estructuras que están presentes en las moléculas; el Sistema NOS IMPONE IGUALDAD. Igualdad de opinión, igualdad de razas, igualdad en el pensamiento, igualdad en el vestir, igualdad en el miedo a expresar las diferencias, igualdad en la incultura, igualdad en el embrutecimiento, etc. Nivela para abajo, embrutece, insensibiliza y robotiza.  Mientras todos proclaman por esa igualdad esclavizadora, el hombre superior prefiere distinguir para desunir. Distinguir para discriminar mejor. Distinguir para poner cada cosa en su lugar. Discriminar (separar, diferenciar una cosa de otra) para aceptar lo bueno y RECHAZAR LO MALO. Aprobar lo que nos libera y repudiar lo que esclaviza. Distinguir para rechazar la confusión estratégica a la cual nos han sometido. ¿Cómo podríamos reconocer la diferencia entre el bien y el mal si no notáramos las desigualdades?. Esto es lo que está pasando, un claro ejemplo es la democracia plutocrática que ha implantado el sistema sinárquico en una ficticia e irreal igualdad, solo para que la masa adormecida permita de este modo el cumplimiento del plan satánico universal. 

Esta es la “matrix” al servicio de las potencias del mal. Solo un enorme despertar podría cambiar el rumbo de la humanidad. Muchos seres que han perdido la orientación y deambulan por la vida sin saber ni el que, ni el para que, piensan que el animal está al servicio del hombre, esos son los que creen que el hombre es “superior”. Desconocen que al Hombre Superior, al Super Hombre, como lo llamara Nietzsche, a ese proyecto de hombre, solo se llega por la voluntad y ese ser es claramente diferente del resto de los mortales. Ese Hombre lleva consigo una serie de “deberes” insoslayables para con el resto de los seres vivos y para si mismo a cualquier costo pues esa, ES SU MISIÓN. Este tipo de “ser superior” esta en vías de extinción y por eso lucha inclaudicablemente por la integración de lo natural y espiritual,  repudiando todo lo aberrante, cobarde, indiferente, monstruoso e inmoral.  Despreciando todas las atrocidades a las que son sometidos nuestros hermanos menores  de los que abogan por la supuesta “igualdad”. 

Todos los hechos aberrantes vistos como “naturales” son enormes crímenes contra la humanidad y el orden cósmico, y las personas en su mayoría, no hacen nada para combatir la crueldad. Hay cada día mas atrocidades perpetradas hacia los animales por dinero, cada día mas mataderos, experimentos, vivisecciones, circos acuáticos y caza en cotos privados y en parques nacionales. En el mundo hay más de mil leyes  sobre el tráfico de animales y nuestro país es uno de los más importantes. Una vista por internet basta para quedar horrorizado. Espantosas publicidades promocionan sus cotos privados como si estuviesen vendiendo hamburguesas, pero no, están promoviendo alegremente y con orgullo siniestro sus diferentes actividades. En el sitio oficial de la Federación Argentina de Caza Mayor se pueden obtener más de treinta direcciones de cotos privados. Si seguimos buscando encontramos infinidad de lugares algunos con 80 mil hectáreas de campo abierto más otras tantas para “mejoramiento genético”. Se ofrecen como mercadería: perdices, patos, gansos, cobras salvajes, liebres europeas, antílopes, ciervos colorados, búfalos de agua, jabalíes, PUMAS, leones africanos, cabras salvajes, patos, muflones, palomas, ciervos axis, guasunchos o corzuelas, carpincho, pecarí. Algunos establecimientos presentan sus publicidad de caza por tres días a U$S 1.350 promocionando sus paquetes como “excursiones” diferentes y actividades “recreativas”. Otras oscilan entre los 3.500 y 7.000 dólares.

Las provincias de La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, San Martin de los Andes, Rio Negro, (en donde la caza del puma esta permitida y se pagan exorbitantes sumas de dinero) son algunas y sus visitantes son en su  mayoría extranjeros. Estas organizaciones están muchas veces estrechamente ligadas en su conjunto con el tráfico de armas y con el único objetivo de asesinar por placer  generando una red de corrupción y delincuencia sin igual, formando sociedades anónimas y dejando miles y miles de dólares para las arcas de estos asesinos. Solo en la Pcia de La Pampa  hay 125 cotos y cifras oficiales revelaron que el año que paso 186 cazadores extranjeros visitaron la zona pampeana; 95 de EE.UU, 52 de España y otros de Alemania, Francia, Perú, Luxemburgo, Dinamarca, Sudáfrica, Republica Checa, Italia, entre otros.

Otro de los negocios son los permisos y licencias cuya recaudación oscila los 500.000 pesos anuales. Estos sanguinarios no solo matan sino que provocan extinciones rompiendo el equilibrio ecológico e importando otras especies que no son autóctonas. Crían animales en granjas cientos de ellos, luego los sueltan frente al cazador para así poder asesinarlos en masa. Tampoco son menores los daños de los venenos utilizados en los cebos que acaban con cualquier otra especie indiscriminadamente. Referencias internacionales indican que solo en España se disparan unos 300 millones de cartuchos con perdigones que quedan esparcidos en espejos de agua, campos y riberas, contaminando con plomo, un veneno que enferma y mata a las diversas aves que luego los picotean. Estas aves a su vez si son consumidas, provocan atrofias musculares, convulsiones y cegueras al hombre que las ingiera. La práctica del tiro “al pichón” es otra aberración. Los animales son lanzados a presión al aire impactando y destrozando al animal, solo para la práctica de tiro. Al terminar se los desecha en una caja, mientras algunos todavía están agonizantes y aleteando. Por si esto fuera poco a este crimen de caza se le suman los perros que son utilizados para tal fin. Algunos ni siquiera son alimentados o lo son con desechos, viven atados con la cadena al cuello bien cortas y son abandonados o colgados de algún árbol cuando finalmente no sirven mas.

En la Argentina la caza esta “regulada” por la Ley Nacional 22.421 promulgada por Videla, Harguindeguy, Rodríguez Varela y Martínez de Hoz. En en sus artículos 15 y 16,  inciso b) reza que será indispensable obtener una licencia correspondiente para ejercer la práctica de caza. Esta es otorgada por el RENAR (Registro Nacional de Armas). Todas las fuerzas de seguridad, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina están bajo la dependencia del Ministro Julio C. ALAK denunciado por administraciones fraudulentas, perjuicio fiscal, estafas a cooperativas de trabajo, robo de material público y defraudación a la administración pública. Con este prontuario es fácil ver como  el Ministro de “Justicia” y “Derechos Humanos”  ejerce su cargo para la conservación de las especies y los derechos de estas. Para ir finalizando, estas estructuras de poder y corrupción que manejan los lobbys internacionales están llevando al mundo al desastre ecológico y humanitario. Muerte de animales, contaminación, minería, envenenamientos y ahora también como nunca la desforestación por incendios provocados; Patagonia Chilena (ver nota en nuestra web), Parque Nacional Tierra del Fuego, El Hoyo, Pcia de Chubut…algunas informaciones, por supuesto no oficiales, indican que robots aéreos son lanzados al espacio y solo encuentran un solo obstáculo: EL BOSQUE. No “casualmente” estos incendios son en zonas compradas por agentes que trabajan para la Sinarquía Internacional, caso Lewis, Tompkins, Benetton…para finalmente obtener el control total de la Patagonia cumpliendo ya los últimos pasos del Plan Andinia.

El hombre en su condición actual, no es mejor que los animales, es execrable. Cada día somos mas los que luchamos por el despertar nacional en repudio hacia estas políticas de destrucción masiva. Solo un gran amor a la vida hace posible una existencia creativa y el mundo natural merece respeto hacia el y hacia sus criaturas, nuestros hermanos menores. El ser humano debe ser responsable  de preservar el estado original y salvaje y repudiar los actos crueles, cobardes y abominables como la caza de criaturas indefensas y sin posibilidades. Esto debería ser una obligación, un deber que el Estado tendría que asumir, pero en un país gobernado por enfermos mentales, malvados, depravados y traidores, el asesinato contra animales indefensos seguirá ocurriendo. 

Proteger lo valores nacionales, en donde se incluye por supuesto a la naturaleza, no es un “sentimiento”, es una Virtud de la que prescinden por cierto, los traidores a la Patria.


HUELGAN LAS PALABRAS....









VAS A SEGUIR AHÍ SENTADO....?? NO ACEPTES TRAIDORES A LA PATRIA!!!

SI AMAS LOS ANIMALES DIFUNDÍ ESTE MENSAJE  JUNTO CON EL SIGUIENTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vgzUlVazsrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...