jueves, 23 de febrero de 2012

EDITORIAL: YA PASARON LAS ELECCIONES. AHORA "AGUA Y AJO"

POR EDUARDO COBO                                                   

Y la mentira sigue firme y al orden del día. Antes de ese evento clave, era todo promesas y “urgencias” en terminar de la forma que sean, las “obras”. Pata a fondo para entregar un mísero puñado de casitas mal terminadas, con tal de lograr el efecto deseado. En tiempo record un skate park que se terminó “sobre la hora”. Un tomógrafo inaugurado media docena de veces y su correcto funcionamiento sigue siendo un albur.  Utilizando un proyecto cooperativo que por suerte sirve para generar puestos de trabajo, se emprendió la construcción de refugios para pasajeros del transporte público, que lamentablemente son de un diseño espantoso, tanto en lo estético como en lo funcional, ya que en días de lluvia no protegen lo suficiente y las terminaciones y su construcción en general son de lo más irregulares. Obviamente todo esto  forma parte del folclore electoral y luego de ese importante evento, NADA MAS SE CUMPLIÓ. No se entregaron más viviendas, de las 1000 prometidas,  se violan ordenanzas,  como la de cesar con las construcciones después del 15 de Diciembre, desoír las resoluciones judiciales y permitir la construcción de los balnearios aun en épocas de veda para estas tareas. Algo que también quedó relegado es el tema de los mencionados refugios.
En estos días, comerciantes del Paseo 105 se mostraron molestos por varios de estos que quedaron encofrados  desde  noviembre sin que haya indicios de terminarlos.



Obsérvese, esta construcción inconclusa está ubicada en el Paseo 105, a 200 metros de la av 3.
No solo es un espectáculo  deplorable, en lo paisajístico sino en la inseguridad que representa un refugio en esas condiciones 






Por otro lado la falta de respeto no solo hacia nosotros, los que mantenemos la Villa todo el año, sino hacia los visitantes que eligieron nuestras playas como destino turístico para pasar sus vacaciones.


Acá hay otro caso, ya sobre la Av. 3, esquina 125. Puede notarse, además de lo peligroso que resultan estas construcciones a medio hacer, el craso favor que se le hace a ese comerciante que debe trabajar con todo ese “paisaje” a su alrededor. 
Hay muchos más, pero no disponemos de espacio para publicarlos. Creemos que es una falta de respeto, un atropello a todos los que apoyan esta gestión y a los que no, porque la administración municipal debe ser eficiente para TODOS y su función debe ser de excelencia, pues ese es el compromiso que tiene con la comunidad. Creemos que ya esta administración logró su objetivo, ya tiene por delante cuatro años más para HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS, lejos de importarle las demandas de sus vecinos y de cumplir con las funciones que debe. Es la esencia de este sistema de gobierno, donde EL SOBERANO es esclavo de las trampas LEGALES de la democracia y está sometido a los caprichos y antojos de los que usurpan el poder cada cuatro años.
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...