jueves, 2 de febrero de 2012

SI AMAS A LOS ANIMALES DIFUNDÍ ESTE MENSAJE Y NO CONSUMAS PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES


Esta es una presentación con imágenes (algo fuertes) que parte de una manifestación en contra de la vivisección ("disección de un animal cuando aún está vivo"); más allá de los múltiples argumentos existentes en aras de una rebuscada justificación, de que es llevada a cabo, por ejemplo, 'EN NOMBRE DE LA CIENCIA', o cualquier falacia... por qué??? porque hay métodos alternativos para testear productos farmacéuticos, o de diversos tipos; y para efectuar distintos procedimientos que requieran pruebas previas, para el bien humano, que no implican la vulneración de los animales, y procuran sostener el trato delicado hacia los animales, como seres sensibles y valiosos en nuestra vida. El justificar su matanza, con el fin de salvar otras vidas, sin exponer el hecho de que hay varios caminos para llegar a un fin semejante, es una muestra de cobardía.
Somos la voz de éstos, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestros hermanos.... los que, por más dolor que les provoquen, o por más juegos macabros a los que sean sometidos, no pueden gritar fuerte: 'DETENGAN ESTO, nos están haciendo mucho daño!' , ni denunciar la actitud de inconsciencia por parte de otra raza de animales que se cree superior: la humana, en su gran ignorancia. Es nuestra labor, luchar por los derechos y el respeto a los animales NO HUMANOS, y tener siempre presente que ellos valen tanto como nosotros... así que, STOP ANIMAL CRUELTY!!!!
La concepción del término ''animal'', lo peyorativo que se le ha atribuido, muchas veces encaja a la perfección con mucha gente, de características así, que con cada acción muestran un grande de incivilización y de retro-evolución, más que con la de ellos (juguetones, inquietos, tiernos, inocentes, amigables, fieles); y una muy común es justamente esa, la de destrozar y masacran por deleite.
Espero que este pequeño vídeo sirva de instrucción, que les permita abrir la mente sobre esta problemática que aún perdura; una modalidad de masacre poco conocida -o más bien ignorada, ocultada y lastimosamente, no penalizada






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...