lunes, 26 de marzo de 2012

ANONYMOUS DICE QUE APAGARÁ INTERNET EL 31 DE MARZO

Han vuelto. El Lulzsec del FBI (Lulz de Seguridad, comúnmente abreviado como LulzSec, era un grupo de hackers  que se atribuyó la responsabilidad de varios ataques de alto perfil ), el supuesto grupo hacktivista infiltrado y/o creado  por el gobierno de los EE.UU. dio a conocer un vídeo de YouTube que promete más caos. “Lulzsec se dirigirá a gobiernos, empresas, organismos, y muy posiblemente a personas que ven este video. Estamos aquí para el lulz, la fama, la anarquía, y el pueblo”, proclamó el video.

Dirigirse a “las personas que ven este video” – en su mayoría personas promedio que no tienen nada que ver con el gobierno o las grandes corporaciones – parece ser el siguiente paso en una ambiciosa operación psicológica diseñada para la fabricación de consenso para la regulación gubernamental de Internet.
Lulzsec puede no tener la oportunidad, si hemos de creer la farsa. Hace unas semanas, la hermana de la organización Anonymous (aparato logístico de la CIA) dijo que no derribarían solo a unos pocos sitios web gubernamentales o sitios web corporativos, sino la totalidad de Internet. Se planea hacer esto el 31 de marzo con algo que se llama amplificación de DNS
DNS o Domain Name System, es algo así como las páginas blancas de Internet. Se utiliza cada vez que se escribe una dirección web en su navegador. Los planes de Anonymous son atacar a los servidores DNS. Aquí hay una explicación detallada de cómo funciona el DNS y cómo Anonymous supuestamente planea atacar y desactivar internet.http://arstechnica.com/business/news/2012/03/how-anonymous-plans-to-use-dns-as-a-weapon.ars?clicked=related_right

En el pasado, Anonymous respondido a cosas como el cierre de The Pirate Bay y Megaupload por el gobierno y el IAD y la PIPA, pero se ha transformado en lo que el gobierno consideraría como una organización terrorista. Su última “anárquica” actividad no está conectada a una idea política de principios. Lo hace, sin embargo, coincidiendo con una campaña de propaganda orquestada para retratar al oscuro grupo como muy peligroso.
“Además de causar una molestia relativamente menor y de corta duración a las agencias gubernamentales y corporaciones, la utilidad a largo plazo y la eficacia de los ataques de los colectivos de hackers es cuestionable”, escribe Brit Dee. “El público es generalmente indiferente a los ataques de LulzSec y Anonymous debido a las molestias que causan, la aparente falta de coherencia en los objetivos de los grupos y la imagen un tanto juvenil presentada por ambos grupos.”
Este inconveniente alcanzará velocidad terminal si el grupo se las arregla para apagar internet por inundación de DNS. Si esto sucede, será un caso de problema-reacción-solución con esteroides. El gobierno propondrá una serie de leyes draconianas para regular el Internet y la gente va a apoyarlas.
“Sería tristemente irónico que los grupos que proclaman luchar por las libertades en Internet eran en realidad utilizados como una herramienta – infiltrados y dirigidos por las agencias de inteligencia que, aparentemente, han atacado – para matar a esas mismas libertades”, señala Dee.
Se ajusta a un patrón bien establecido que se remonta a por lo menos la década de 1950 cuando el FBI se infiltraba no sólo en organizaciones políticas específicas, sino que también las creaba desde cero. Anonymous y Lulzsec parecen formar parte del programa del gobierno COINTELPRO, (programa secreto del FBI para socavar los levantamientos populares extendidos en EEUU durante los 60. "Programa de Contrainteligencia";Counterintelligence Program) un programa que nunca se fue como se nos dijo allá en los años 70.
COINTELPRO y una variedad europea más viciosa – Gladio – fueron creadas para retratar a la oposición política contra el establishment como terroristas y justificar la respuesta del gobierno, no importa qué tan grave fuera. El mismo principio se está trabajando en la guerra contra el terrorismo drásticamente exagerada. Proporcionar una excusa para no sólo hacer guerras lejanas y militarizar a la policía nacional, sino para atacar y destruir la Constitución y la Carta de los Derechos.
Si Anonymous logra apagar Internet en unos pocos días – aunque sea brevemente – usted puede estar seguro de que el gobierno estará allí haciéndose pasar por nuestros salvadores.

Fte: La Próxima Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...