sábado, 31 de marzo de 2012

DÍA DE LA TIERRA EN PALESTINA: MARCHA GLOBAL CONTRA EL SIONISMO ISRAELÍ



30 de marzo 2012, millones de ojos y corazones miraron a Jerusalén  “LA SANTA AL-QUDS”

DÍA DE LA TIERRA EN PALESTINA, culmino el trabajo de mucha gente activistas pro DDHH de todo el mundo con la MARCHA GLOBAL A JERUSALÉN.

El 30 de marzo nuestros ojos y nuestros corazones miraron a la ciudad secuestrada por el vil e infame SIONISMO.
El 30 de marzo, la tierra de palestina respiró ansiosamente recibir a sus hijos de todo el mundo, en su hazaña de la marcha hacia la ciudad tres veces SANTA Yerushalayim, Jerusalén y Al-quds… es la misma ciudad que vio vivir y convivir durante siglos y siglos los fieles de las tres religiones en paz y armonía, hasta que vino el sionismo y alteró el orden social, secuestrando la ciudad SANTA y la voluntad de sus ciudadanos de vivir en paz… un término que el sionismo ni conoce ni se espera de él que le reconozca, porque nunca lo conoció.
El 30 de marzo, activistas de todo el mundo, se han  puesto en marcha desde todas las fronteras de la querida y apenada Palestina, para alcanzar la ciudad SANTA de Jerusalén… Sus pies pisaron tierra santa… ya la estoy oyendo decir a estos valientes activistas cuando le pregunto sobre ellos: “Bendigo a todos ellos a los que tienen ambiciones y disfrutan cabalgando sobre el peligro… y maldigo a los inmovilistas, que no caminan con los tiempos y viven como piedras”

¡Oh Tierra de Palestina! hoy es tu día, hoy tus hijos de todas las razas y colores te quieren abrazar, quieren regar con su sudor tus benditos: valles, montes, praderas, pueblos y ciudades. ¡Oh Madre mía! alza tus brazos que ya llegan de todas partes, acógelos en tu regazo como te acostumbraste hacer desde hace miles de años… tú que eres la madre que nos viste nacer de tus entrañas y nos cuidaste y nos educaste para ser mujeres y hombres libres… ahora que te vemos secuestrada y maltratada por los hijos del MAL, allí vamos a darte un abrazo y consolarte en tus penurias. ¡Oh Tierra de mis ojos!… ¡Oh Tierra de mi corazón! INTÁFIDDY (levántate) rebélate, tus hijos; la marea del BIEN, vienen a verte, ponte tus mejores galas es tu día, Madre mía.

Un día para la historia de la lucha del pueblo palestino y con él y todas las mujeres y hombres libres del planeta. Nunca antes una POTENCIA OCUPANTE  tuvo tanta protesta mundial y al mismo tiempo tanta fuerza de apoyo del MAL ¿Vencerán los hijos del BIEN sobre los hijos del MAL?

VIVA EL DÍA DE LA TIERRA PALESTINA
Abdotounsi.com


Israel cerró el ingreso a Cisjordania ante la conmemoración del Día de la Tierra, fecha en la cual los palestinos realizan protestas contra las políticas territoriales discriminatorias israelíes. La jornada de manifestaciones comenzó con incidentes entre palestinos y soldados de Israel. Un muerto y cientos (*) de heridos..

DECLARACIONES DE LA PRENSA JUDÍA POR EL SUCESO
Día de la Tierra. Israel, satisfecho por la forma en que el ejército lidió con las protestas palestinas

"Israel se mostró satisfecho por la forma en que el ejército lidió con las protestas palestinas en el Día de la Tierra porque “en general, ningún incidente salió de lo común” y la coordinación con “las fuerzas de seguridad palestinas no permitió que las manifestaciones se expandieran por las ciudades”, resumió hoy, viernes, el vocero militar, Yoav Mordechai. Un palestino resultó muerto y decenas(*) de activistas palestinos resultaron heridos cuando las protestas por el Día de la Tierra se convirtieron en choques abiertos con las fuerzas de seguridad.

Imprescindible documental sobre la realidad del conflicto Palestino-Israelí y la actuación vergonzosa de los medios de comunicación: Palestina - Paz, Propaganda y tierra prometida

NIÑO DESAFIANDO AL SUEÑO SIONISTA. CONMOVEDORAS LÁGRIMAS Y PALABRAS DE UN NIÑO ARABE HABLANDO SOBRE ISRAEL. EE.UU Y PALESTINA



OCUPACIÓN ISRAELÍ Y LO QUE QUEDA DE PALESTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...