viernes, 23 de marzo de 2012

NUESTROS HERMANOS MENORES: SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS

"Los amigos son ángeles que se levantan ....cuando tus alas han olvidado como volar"
Una francesa enseñó a sus perros a tocar el piano, ahora su vídeo es la sensación en la red.
Poco a poco pero con exactitud los dos retrievers interpretan el famoso vals de la Pulga, pulsando con sus patas las teclas correctas en respuesta a las notas musicales de la ocarina, instrumento que toca su dueña. 
El vídeo, que la mujer subió al Youtube, tiene ya más de un cuarto de millón de visitas.

GOLDEN RETRIEVER "LIMPIA Y ORGANIZA"
                              ELEGIR UNO........
EL HACHIKO RUSO: CINCO AÑOS ESPERANDO A SU DUEÑO....QUE LE ABANDONÓ
EL HUMANO SE DEGENERÓ...O EL PERRO EVOLUCIONÓ? ALGUNA VEZ HUBO OTRA HUMANIDAD.PERRO HÉROE,MUCHO MAS QUE "SOLO UN PERRO"

HISTORIA REAL DE CHRISTIAN EL LEON 
DOCUMENTAL COMPLETO: ¿Será que los animales no humanos solo los guía sus instintos? ¿Qué tan cierto puede ser cuando argumentamos que ellos no tienen sentimientos? ... Descubrilo en este completo documental sobre Christian el León.Una tierna historia de la vida real acerca de la majestuosa humanidad que nos enseña este gran felino superior a muchas actitudes de humanos. Al igual que los elefantes se podría decir también que un los leones tampoco olvidan, por lo tanto es una enseñanza para nosotros los humanos que solemos olvidar a las personas que nos estiman. Encontrá la literatura de esta bella historia y las fundaciones conservacionistas que luchan para que ésta y otras especies no desaparezcan del planeta: http://mrcrack.blogspot.com/2010/04/christian.html
GATO SALVA LA VIDA DE OTRO: Increíble video que muestra cómo un gato callejero salva a otro de morir. El animal acude donde el herido, lo acompaña, la da calor y hasta le hace masajes en el tórax. Minutos después los vecinos lo llevan a un veterinario, quien cree que de no haber sido por el gato que lo acompañó, habría muerto.
Una historia hermosa sobre nuestros animales, sobre la vida, sobre el amor, sobre la amistad, sobre lo que tienen por dentro esos seres vivos que nos acompañan que sienten y hablan, sólo que de una forma diferente... Un hermoso video de dos seres maravillosos. Una asombrosa amistad entre un perro y un delfín. 
Lealtad infinita: perro japonés no abandonó a su amigo herido
Los periodistas japoneses grabaron y publicaron en Internet un video muy emocionante sobre un perro, que se quedó sin dueños tras el sismo en Japón, pero que vigiló a un "amigo" que había quedado herido entre los escombros.
No sólo los seres humanos se han mostrado solidarios ante la tragedia. El mencionado video fue publicado en YouTube y se titula "Lealtad infinita" y hasta el momento lo han visto más de 50.000 personas. La grabación muestra como un can de buena raza y con collar da vueltas en torno a otro perro que está tumbado entre los escombros sin dar muchas señales de vida.
El perro, todo mojado y asustado, de todas las formas posibles intenta llamar la atención de los periodistas hacia su amigo que permanecía en el suelo inmóvil; se sienta a su lado y mira en dirección de las cámaras.

                                UN GATO Y UN DELFÍN
UNA ELEFANTE DA A LUZ SU BEBÉ, QUE ESTABA MURIENDO EN SU PANZA, SIN EMBARGO SU MADRE SALVA SU VIDA DE UNA MANERA CONMOVEDORA

UN IMPALA ES ATRAPADO POR UN COCODRILO, UN HIPOPÓTAMO LO SALVA Y LO LLEVA A LA ORILLA DONDE INTENTA REANIMARLO.


En un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros.
Debido a las complicaciones del embarazo, los cachorros nacieron prematuramente y a causa de su minúsculo tamaño, lamentablemente murieron poco después de su nacimiento.
Después de recuperarse del parto, repentinamente la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien.
Los veterinarios pensaron que la pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión.
Decidieron que si sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría.
Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto.
Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ningún ambiente del Parque Zoológico: algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie.
Los únicos "huérfanos" que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos.
Los veterinarios envolvieron a los cerditos en "piel de tigre" y los colocaron alrededor de la tigresa....
            LA NOCHE QUE EL LEOPARDO DURMIÓ CON EL BABUINO
CHIMPANCE CON CACHORROS DE TIGRE
                                         AMOR ENTRE ORANGUTAN Y PERRO
 Como si de magia se tratara el delfín hace un rápido movimiento de su cabeza y un gran anillo plateado aparece frente a él, el anillo es sólido, con forma de un donut burbujeante, pero no sube a la superficie, se queda quieta en el agua como una puerta mágica hacia una dimensión desconocida. El delfín entonces extrae un donut pequeño del donut grande. Observando el ondulante anillo por última vez, el delfín le da una mordida, provocand o que el pequeño anillo se desintegre, convirtiéndose en miles de burbujas que se elevan hacia la superficie.Después de unos momentos, el delfín crea otro anillo para jugar con él. Parece haber un mecanismo diferente para producir los anillos pequeños lo cual el delfín puede lograr con un rápido movimiento de su cabeza. Una explicación del porqué los delfines hacen estos anillos plateados es que son anillos huecos de corriente de agua circular con aire en el centro. 
Corrientes de agua invisibles son generadas desde la punta de la aleta del delfín, cuando se mueve y gira rápidamente. Cuando los delfines rompen la línea los extremos de esa línea son unidos y forman un anillo. 
A mayor velocidad del fluido en derredor de la corriente de agua, menor es la presión de circulación. 
Se inyecta aire dentro de los anillos a través de burbujas liberadas desde el orificio de respiración del delfín. 
La energía de la corriente de agua del anillo, es suficiente para mantener las burbujas sin elevarse durante razonables segundos para jugar.
DEDICADO PARA AQUELLOS PERROS QUE ENTRENADOS O NO SALVAN NUESTRAS VIDAS

EN HOMENAJE A TODOS NUESTROS HERMANOS MENORES PARA TENERLOS  PRESENTES, RESPETARLOS, AMARLOS Y PROTEGERLOS SIEMPRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...