lunes, 26 de marzo de 2012

UN VERDADERO MERCENARIO: VICTOR HUGO MORALES



Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de maquinarias agrícolas en el centro de la república, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Hace aproximadamente 30 días, escuchamos al relator uruguayo Víctor Hugo Morales preguntarse en su programa: “¿Porqué los ambientalistas no van a hacer piquetes a la Expoagro?”. Nos preocupó esta pregunta, ya que estábamos a las puertas del inicio de esta muestra, en la que teníamos nuestros stands, le solicitamos una entrevista para aclarar esta situación.
Luego de una charla y de escuchar su perorata, muy suelto de cuerpo nos dijo que todo eso se podría solucionar si nuestras empresas compraban espacios publicitarios en su programa a través de una productora que el nos indicaría.Alguien de nuestro grupo le insinuó si no era lo mismo que en ese momento le abonáramos lo que el solicitaba, no por publicidad de nuestras empresas, sino a cambio de su silencio, que no hablara de Expoagro en sus programas.                                                                                                                                
Muy suelto de cuerpo y con su sonrisa irónica comentó: que si, que era lo mismo, pero que el debía también repartir con sus compañeros y que la suma en cuestión era de U$S 100.000. (Dólares) Eso nos dio pie para decirle que esa suma no la teníamos con nosotros que la reuniríamos y volveríamos a llamarlo.                                                                                                        Como imaginarán estimados conciudadanos, nunca volvimos a llamarlo. Pero comprobamos la clase de persona que es el “señor” (si podemos llamarlo así) Víctor Hugo Morales. Un verdadero mercenario y por supuesto ahora no nos caben dudas de cuanto mail anda circulando acerca de la plata que recibe del gobierno nacional para ejercer la defensa de lo indefendible. Somos cuatro los testigos que podemos dar fe de lo conversado con el “señor” Morales.
Exequiel Donato Marcó del Pont  DNI: 4.551.888; Federico Eduardo Rimato DNI 9.271.320; María Angélica Bisnara DNI 12.445.890; Rubén José García Tuñón DNI 10.760.302.

 Fte.: tsunamipolítico 

2 comentarios:

  1. Esta es una burda maniobra de la central de desinformación de Clarín que el propio Víctor Hugo deja al descubierto en su blog:
    http://www.victorhugomorales.com.ar/?p=4615

    ResponderEliminar
  2. a ja ja!!! esta es la razón por la Ud. defiende a este PANQUEQUE CIPAYO http://kehilasanjuan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...