jueves, 8 de marzo de 2012

UNA BANDERA BRITÁNICA EN EL PUERTO DE COMODORO RIVADAVIA


EL CARGUERO HANNA- C CON SU BANDERA DEL REINO UNIDO ANCLADO EN EL PUERTO DE COMODORO RIVADAVIA

La bandera lo delata: Reino Unido de Gran Bretaña. El problema que la prensa nacional no refleja, es que ningún argentino quiere relaciones con los ingleses, mientras usurpen medio Atlántico Sur...
El administrador del puerto, Oscar Ruiz, explicó que el carguero "tiene bandera britinica, pero no es un buque británico" y recordó que la prohibición de ingresar a embarcaderos de Chubut rige para barcos vinculados a la "exploración y explotación de recursos naturales´ en las Islas Malvinas, y este no es el caso, aseguró.
El primer problema es la bandera. El administrador del puerto sabe muy bien que la bandera de un buque, determina la ley aplicable. Por ende, si un buque tiene una bandera, no importará la de su empresa ni la de quien lo contrata. En este caso, una empresa argentina, ha contratado a un barco de bandera británica, para que distribuya sus productos a otros países del continente.
El segundo problema es la crítica a la ley Gaucho Rivero. El plexo normativo vigente en Chubut, especifica la veda para barcos británicos o de conveniencia con destino de o hacia Malvinas. En ningún momento ninguno de los cinco hombres que repudio la presencia de la bandera británica habló de la ley. Lo que les repugna, como al resto de los argentinos que aún conservan dignidad, es el hecho de que una bandera británica tenga relaciones comerciales en nuestro país, mientras usurpan medio Atlántico Sur.

Fte: El Malvinense

2 comentarios:

  1. hola gente, soy Fabricio Adrian Valenzuela creador de el blog Kilometro 222 a quien ustedes buscan contactar, bien les dejo mi email fabrykapo2005@hotmail.com o bien mi facebook me encontraran con mi nombre completo, tambien mi twitter @fabryvalenzuela. gracias por su comentario en mi blog el suyo es muy importante tambien y cuando quieran tomar informacion del mio no habra problemas, un saludo desde Basavilbaso Entre Rios Capital de los trenes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FABRICIO, TE ENVIAMOS UN MAIL A TU DIRECCIÓN, TE LLEGÓ?. GRACIAS POR CONTACTARNOS!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...