martes, 3 de abril de 2012

17 JUDAS, TRAIDORES A LA HEROICA GESTA DE MALVINAS Y A LA NACIÓN !!!

MANIFIESTO DE 17 TRAIDORES A LA PATRIA “NACIDOS EN ARGENTINA” QUE SE AUTOTITULAN INTELECTUALES Y RENIEGAN DE LA ÉPICA GESTA DE MALVINAS, RECONOCIDA HASTA POR EL ENEMIGO.

Diecisiete periodistas, académicos y políticos dieron a conocer un documento titulado “Malvinas: una visión alternativa”, en el que llaman a “abdicar de la intención de imponerles (a los isleños) una soberanía, una ciudadanía y un gobierno que no desean”.Es necesario poner fin hoy a la contradictoria exigencia del gobierno argentino de abrir una negociación bilateral que incluya el tema de la soberanía al mismo tiempo que se anuncia que la soberanía argentina es innegociable”, señalan en el texto que, como era de esperar, trajo polémica. “Ni el más colonialista de los ingleses se atrevería a escribir un documento como éste”, sostuvo el senador Daniel Filmus, quien consideró que buscan que se reforme la Constitución. También lo cuestionaron la Coalició Cívica y el socialismo.

El documento consta, en total, de una carilla. Lo firman los académicos Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Emilio de Ipola, Santiago Kovadloff, Roberto Gargarella, Marcos Novaro, Vicente Palermo, Luis Alberto Romero, Hilda Sabato, Daniel Sabsay, José Miguel Onaindia, junto con el cineasta Rafael Filippelli, el ex director del Bafici Eduardo Antín “Quintín”, los periodistas José Eliaschev (Perfil), Gustavo Noriega (revista El Amante) y Jorge Lanata (Grupo Clarín) y el ex diputado por la Coalición Cívica y ex profesor de voley Fernando Iglesias. Iglesias afirmó vía Twitter que “ante la tragedia que enluta al país levantamos la conferencia de prensa”. Lo hizo luego de insultar a “Jaime y Schiavi y los que los votaron y la reputamadre que los remil parió” (sic).

Cuando el auditor porteño Eduardo Epszteyn le recordó que lo que plantean en el documento contradice una cláusula de la reformada Constitución Nacional, Iglesias respondió que “inconstitucional es esa cláusula”. “Iglesias habla por él. 

Es absolutamente irrespetuosa de todos los reclamos de soberanía que ha venido realizando la Argentina. No tiene absolutamente nada que ver con la posición del partido”, advirtió el diputado de la CC-ARI Carlos Comi.

Los 17 subieron el documento para recabar adhesiones a la página malvin-and-hobbes.tumblr.com (una alusión a la historieta Calvin and Hobbes). Luego se pudo ver el texto completo, en donde reclaman una autocrítica social por el apoyo a la guerra de Malvinas, cuestionan “un clima de agitación nacionalista impulsado por ambos gobiernos”, el argentino y el inglés, y exigen “un diálogo real con británicos y –en especial– con los malvinenses”. También señala que “el intento de devolver las fronteras nacionales a una situación existente hace casi dos siglos (…) abre una caja de Pandora que no conduce a la paz” y que “la Argentina ha sido fundada sobre el principio de autodeterminación de los pueblos”.

En una reciente entrevista en la revista Debate, De Ipola se refirió a estos intentos, como “una cagada”. Y advirtió: “No me gusta el tema de los ‘apoyos’ internacionales, esta postura de dejar a los kelpers sin ropa o con poca comida. Los tipos ya nos odiaban y ahora nos odian aún más”. Resultó curioso el uso del término “kelpers”, dado que es rechazado por los habitantes de la isla por peyorativo (se refiere a un tipo de algas).

El documento continuó levantando la previsible polémica. El diputado socialista Roy Cortina consideró que “carece de sustento jurídico y atenta contra el reclamo histórico de soberanía realizado por nuestro país”. El senador Aníbal Fernández remarcó que el grupo de los 17 funciona como “brazo de palanca para que la oposición multimediática local e internacional haga presión con sus dichos y opiniones y exhiba como un triunfo las aparentes contradicciones argentinas sobre el tema”.

“Esta posición es peor que los argumentos ingleses –se mostró sorprendido el senador Daniel Filmus–. No hay ninguna crítica a la posición inglesa. Todas las críticas son a la Argentina. Trata de ignorante al pueblo argentino que dice que las Malvinas son propias y propone una asamblea constituyente para decir que las Malvinas no son argentinas. 

Creí que estaban en desacuerdo con la reforma constitucional”, ironizó el senador. “Aseguran que el paso del tiempo legitima la dominación. Si cualquiera de ellos hubiera vivido en 1810 no hubiera declarado la independencia, porque acá dice que 200 años son suficientes. Tampoco habría independencia de países africanos”, señaló. “Desconocen la declaración de la ONU que se votó 1965 por 94 países y 15 abstenciones –afirmó Filmus–. El derecho de autodeterminación es sobre los pueblos originarios, no los trasplantados. La ONU encuadra este caso en el de la división de las naciones. Implicó sacarle una parte a la Argentina.”

NO HACEN FALTA MAS PALABRAS, DIOS Y PATRIA !!!
Fte: bajandolineas.com
BEATRIZ SARLO "SOCIALDEMÓCRATA,EX MARXISTA Y EX MAOISTA"
JUAN JOSÉ SEBRELI, SOCIÓLOGO, HISTORIADOR FORMADO EN LA IZQUIERDA HEGELIANA Y MARXISTA. FUNDADOR DEL "FRENTE DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL (1969)

EMILIO DE IPOLA SOCIÓLOLO DE IDEOLOGÍA MARXISTA


SANTIAGO KOVADLOFF, ENSAYISTA, POETA Y TRADUCTOR DE ORIGEN HEBREO. INTEGRÓ EL TRIBUNAL DE ÉTICA DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE LA REP. ARG. 



ROBERTO GARGARELLA. FILÓSOFO, JURISTA,ESCRITOR Y ACADÉMICO, ESPECIALISTA EN DD.HH, DEMOCRÁCIA, E IGUALDAD Y DESARROLLO . NUMEROSOS AUTORES HAN INFLUIDO EN GARGARELLA: Adam Pzeworski, Gerald Cohen, Joshua Cohen, Cass Sunstein, John Ely, (marxismo analítico) Alexander Bickel,Jack Balkin o Sanford Levison.

MARCOS NOVARO: SOCIÓLOGO, INVESTIGADOR DEL INSTITUTO GINO GERMANI DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE  LA UNIVERSIDAD DE BS. AS.


Vicente Palermo Nacido en Buenos Aires, 1951, es politólogo y ensayista, sociólogo por la Universidad de Buenos Aires y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha vivido en España, Brasil e Italia, y es investigador independiente del Conicet y del Instituto Gino Germani (UBA). Su  máximo representante, en el siglo XIX, fue Don Domingo Faustino Sarmiento


LUIS ALBERTO ROMERO:Investigador Principal del CONICET. Dirige el Centro de Estudios de Historia Política, en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín.  Es coordinador del Programa Buenos Aires de Historia Política y director del sitio historiapolitica.com Dicta cursos de posgrado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y la Universidad Torcuato Di Tella. Autor de artículos como ¿Son realmente nuestras las Malvinas? y “El Nacionalismo Patológico”

HILDA SABATO:primogénita del científico Jorge Alberto Sabato, sobrino del escritor Ernesto Sabato. En 1976 obtuvo el título de profesora en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una beca de la Fundación Ford (fundación aparentemente "caritativa y creada para financiar programas que promuevan la democracia". Está domiciliada en Nueva York, Estados Unidos. Desde que fue iniciada, en 1936, la Fundación Ford ha funcionado como una organización al servicio del sionismo. La fundación realiza sus aportes a través de sus oficinas centrales en Nueva York y a través de doce oficinas internacionales, ubicadas en diversos países del mundo. El año fiscal 2005 aprobó 512 millones de dólares en financiamiento a proyectos que se centraron en la consolidación del Nuevo Orden Mundial.) para realizar estudios de postgrado en la Universidad de Londres. Fue profesora de Historia Argentina en la Universidad de Buenos Aires. Dictó también cursos de doctorado y de posgrado en diversos centros de altos estudios del mundo: Centro de Estudios Judaicos, Sociedad Argentina de Estudios Históricos, Universidad Hebrea de Jerusalem, Universidad de la República (Uruguay) entre otros.


DANIEL SABSAY: Abogado de origen hebreo, con un título de postgrado en la Universidad de París, Integrante de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Consultor de Organismos Internacionales como Naciones Unidas y otros.
José  Miguel Onaindia: abogado, profesor de Derecho Constitucional y de Derechos Culturales en la carrera de grado de la  Facultad de Derecho de la UBA. Director del Programa de Especialización en Derecho del Arte y Legislación Cultural en el Departamento de Pos-Grado de tal Facultad. Profesor invitado en  pos-grados de las Facultades de Derecho y Filosofía y Letras de la UBA, Universidad del Litoral, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Notarial Argentina, FLACSO, Universidad de Palermo y en las Universidades de Zaragoza y San Pablo CEU (España) y Universidad de Tours (Francia). Fue ponente oficial en el Congreso de la Lengua, celebrado en Valladolid en octubre de 2001.
Autor de los libros: “Ley Nacional de empleo comentada”, “ La Constitución de los Argentinos”,  “La Constitución de los Porteños”- éstos dos últimos en co-autoría con Daniel A. Sabsay- E "Instituciones de Derecho Constitucional (Análisis de la reforma de 1994 a sus diez años”).  Sus trabajos han sido incluidos en la obras: "Principios de Derechos Humanos y Garantías", Bidart Campos; "Colección de Análisis Jurisprudencial. Derecho Constitucional",.  dirigido por Daniel A. Sabsay, Editorial La Ley; "Tratado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social", dirigido por   Mario Ackerman. 



Rafael Filippelli: Director, Intérprete, Producción, Cámara, Guionista, Coordinación


Romero y el grupo de los traidores (el primero a la izquierda parado)

SON LOS BRITANICOS ¡IDIOTA!

Por: Guillermo Rojas

 A veces no tengo muchas ganas de escribir, especialmente cuando hay que referirse a personajes poco recomendables. Francamente aburren El tema es relacionado a la cuestión Malvinas, vista por una parte del bloque que es el Sistema o Régimen de dominación. Para ser mas preciso nos vamos a ocupar de aquellas personas que son definidos como intelectuales y que se dedican dentro del Régimen a darle una apoyatura político-cultural.
Hemos tenido una serie de novedades destacables en el universo de la cultura y la información. Me ha tocado en suerte hablar  de sus manifestaciones en referencia -directa o tangencial- a la gesta del Atlántico Sur y a la eventual recuperación de nuestros territorios usurpados, especialmente de los opositores al kirchnerismo
La realidad sobre esto es que se trata de una verdadera operación de pinzas sobre nuestra sociedad que  con una debil conciencia nacional es proclive a tomar cualquier cosa que salga de estos personajes, de los hombres de las palabras - profesores, periodistas, politólogos filósofos- cual si fueran verdades ex cathedra.

HAY 14 MAS PARA NUESTRA DESGRACIA....

Primeramente me ocuparé de un nuevo grupo de personajes que al parecer tienen como misión fungir de contracara a la denominada Carta Política. El progresismo, ya sabemos, se ha dividido, hay progresistas para todos los gustos. A unos les agradaba la cara de Kirchner y a otros no. En definitiva son lo mismo ideológicamente hablando. Pero en este tema representan papeles diferentes dentro del Sistema. Se trata de específicamente de Emilio de Ípola, Pepe Eliaschev, Rafael Filippelli, Roberto Gargarella, Fernando Iglesias, Santiago Kovadloff, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Marcos Novaro, José Miguel Onaindia, Vicente Palermo, Eduardo Antin (Quintín), Luís Alberto Romero, Hilda Sabato, Daniel Sabsay, Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli. Bautizados como Grupo de los 17[1]

El grupo no ha tenido mejor iniciativa que plasmar en un documento las ideas de uno de sus miembros, el profesor de historia Romero sobre el tema Malvinas, por cierto jurídica y políticamente de una pobreza franciscana además de un visceral antipatriotismo.

Estos personajes pretenden que la sociedad argentina haga un mea culpa por haber apoyado la única causa que ha plasmado por poco tiempo desgraciadamente, la unidad nacional, pretende que quienes combatieran esa guerra  contra ladrones y usurpadores de nuestro territorio sean catalogados como “víctimas de la dictadura” desconociendo incluso la Constitución que obliga a armarse en defensa de los intereses de la Nación. Adolecen de un pacifismo y un odio hacia la guerra justa que emprendiera nuestra Nación, que no evidenciaron jamás en otras épocas cuando a muchos de estos les cupo apoyar a la guerra injusta del marxismo castrista contra nuestra Patria o hacer un apoyo crítico al "gesta" subversiva que aun hoy se les escapa como acto fallido en no pocas oportunidades. En esa época eran los intelectuales comprometidos hoy ante los británicos se descomprometen.

Pretenden al mismo tiempo apelando al ajado y confuso “principio de autodeterminación de los pueblos” que sean tenidos como parte de la cuestión Malvinas el puñado de ocupas, llamados kelpers, que usurpan en nombre de la corona pirata nuestro territorio. Como si  la usurpación y el robo o cualquier otro hecho ilegal engendrara derechos, como si fuera valido y legítimo aducir la propia torpeza. 

Estos intelectuales o no usan mucho el intelecto o alguien les dicta lo que tienen que “elaborar”.

Lo que quieren concretamente es que abdiquemos de nuestra soberanía. Lo dicen directamente No quieren que se ejerza dicha soberanía “avasallando” los supuestos “derechos” de los que ocupan ilegítimamente desde hace años ese territorio, luego de haber expulsado a los argentinos que allí vivían.

Todo es más que lamentable en las ideas “alternativas” de estos personajes que como buenos representantes del progresismo no creen en la Patria, no creen en su existencia soberana y realizan elípticamente un alegato pro británico, cuyo único efecto es continuar horadando la lábil conciencia nacional de lo que queda de la sociedad argentina. De ellos no podía esperarse otra cosa El número 17 en la quiniela es “la desgracia”. No otra cosa es el grupo de los 17.

2 comentarios:

  1. No les cabe la figura legal de "traición a la Patria ?

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...