jueves, 5 de abril de 2012

BABILONIA GESELINA: "ELLOS CONTRA NOSOTROS"

“La ciencia más acabada es que el hombre en gracia acabe, pues al fin de la jornada, aquel que se salva, sabe, y el que no, no sabe nada. En esta vida emprestada, do bien obrar es la llave, aquel que se salva sabe; el otro no sabe nada.” San Francisco Javier



Por Herta

Por fin la información que estábamos esperando desde hace tiempo en Villa Gesell y en toda la Provincia de Buenos Aires. El Juez Marcelino Escobar, con el apoyo de la presentación elevada por el Fiscal de Estado de la Provincia, Ricardo Szelagowski dictó sentencia y rechazó los fundamentos vertidos por la Municipalidad  ordenando “que se proceda a disponer la inmediata paralización de los balnearios en playa de 123 y 148”. Así mismo, resuelve “que la misma se abstenga de realizar licitaciones, concursos y/ o nuevas construcciones y habilitaciones de Unidades Turísticas Fiscales”.
Una vez más y gracias a las acciones legales y amparos que presentó el CEODECO apoyando la movilización generalizada de los vecinos, queda inoperante  el accionar nefasto de esta administración corrupta, su falta de objetividad y las enormes apetencias en detrimento de la población y de nuestra naturaleza. Estamos seguros que lo que ellos no saben es que quienes se oponen a las leyes naturales, serán víctimas de ellas tarde o temprano, pues las desidias no son actos de Dios y las leyes de la naturaleza no admiten corruptelas ni están sujetas a interpretación. 
Primero fue la demanda del Fiscal Szelagowski por Mandalay y Altamar y ahora por la paralización de unidades fiscales cuyas licitaciones, como todos saben, habrían sido digitadas y con oferentes únicos, para los "amigos del gobierno". Hacía falta la intervención de la Justicia para  detener a los canallas del poder que de otra manera, hubiesen seguido con el desenfreno. Aún así, el “Refundidor”, dejó estupefacta a la ciudadanía, cuando por un medio local esta semana declarara “este Intendente es el primero que se opone a la destrucción del  medio ambiente”. Evidentemente es un síntoma de cinismo total o en su defecto, algún tipo de inflamación cerebral. Pero me pregunto, ¿qué pensarán ahora los adeptos a la administración corrupta? ¿Qué pensarán algunos voceros del mafioso sindicato SUGARA que por defender “el puestito”  apoyaron monstruosas construcciones ilegales en playa con una total incoherencia con lo que por antonomasia debería proteger con uñas y dientes “un guardavidas”?.Todavía queda en nuestro semanario un lugarcito destinado “para el descargo”, con o sin faltas de ortografía, si es que, como en aquella oportunidad, lo quisieran.
Pero, como es arriba es abajo y arriba, inexorablemente el aniquilamiento del país en manos de un régimen marxista continua avanzando a pasos agigantados con el “plan” de los organismos financieros  Internacionales, con su control demográfico aprobando el aborto no punible y ahora con la “reformulación de la familia”. Al respecto, veamos unos párrafos del brillante manifiesto que escribiera en 1937 sobre el sistema del matrimonio y familia reinantes en la Rusia comunista, Achille Damiano Ambrogio Ratti, más conocido como Pío XI, en su Carta Encíclica “Divini Redemptoris” a lo que fuera una crítica y condena a esta clase de doctrina socialista y a la que él denominó "intrínsecamente perversa": 


“Al negar a la vida humana todo carácter sagrado y espiritual, esta doctrina convierte naturalmente el matrimonio y la familia en una institución meramente civil y convencional, nacida de un determinado sistema económico; niega la existencia de un vínculo matrimonial de naturaleza jurídico-moral que está por encima de la voluntad de los individuos y de la colectividad, y consiguientemente, niega también su perpetua indisolubilidad. En particular, para el comunismo no existe vínculo alguno que ligue a la mujer con su familia y con su casa. Al proclamar el principio de la total emancipación de la mujer la separa de la vida doméstica y del cuidado de los hijos para arrastrarla a la vida pública y a la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre, poniendo en manos de la  colectividad el cuidado del hogar y de la prole; niegan, finalmente, a los padres el derecho  a la educación de los hijos, porque este derecho es considerado como un derecho exclusivo de la comunidad y sólo en su nombre y por mandato suyo lo pueden ejercer los padres” 
(cfr.Doctrina Pontificia II - Documentos políticos, Madrid, BAC, 1958, pág. 676).
 Una gran síntesis y extraordinaria visión de nuestra sociedad hoy día cuyos efectos y objetivos son, el cumplimiento del Nuevo Orden Mundial concebido por el Sionismo Internacional y cumplido literalmente por las Instituciones del liberalismo colaterales de la Sinarquía. 
La realidad y a pesar de lo que la mayoría de la gente cree, es que el marxismo que “surgió” aparentemente como una crítica o antítesis del capitalismo, tiene las mismas bases doctrinales  materialistas, ambos buscan la desaparición del Estado, por distintos medios y ambos son financiados por el Sionismo; el que no comprenda esta información básica, estará destinado a seguir formando parte del “rebaño de la humanidad”.
Pero volviendo al ámbito local, como mencionara antes, como es arriba, es abajo y “abajo”, se cumplen las directivas ( por desconocimiento o por poder)  de ese “orden” impuesto de políticas perversas, que son acatadas por los cipayos al servicio de la guerrilla “idealista” (ahora podemos ver que tan “idealistas” eran) que tiene infinitos “colaboradores” surgidos de la nada, sin absolutamente ningún criterio moral ni ético y mucho menos honrado y que continúan la ruta trazada de la disolución, corrupción y traición al Estado Argentino. Resulta patético escuchar a algunos referentes “opositores” a la Gestión. Huestes locales del pro-abortista Sabbat-ella que critican abiertamente al Secretario de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Luis Castellani por haber prestado sus servicios a la dictadura militar, mientras que audazmente y con una actitud completamente hipócrita, farsante, embustera y panquequista, sustentan y respaldan la ideología de la secta  marxista que premeditadamente, sin que nadie la detenga, efectúa una demolición genocida, perversa e inexorable en todos los espacios que se pueda imaginar.
Claro que todo se oculta en los medios masivos de desinformación. Es por eso que Internet cobra un papel de suma relevancia (si el lector sabe “donde” buscar) y un elemento absolutamente imprescindible para comprender “como viene la mano” y como se oculta “ex professo” la información para mantener el climax que el gobierno “popular” requiere.
Un buen ejemplo de esto lo constituye lo ocurrido el 13 de marzo en Mendoza, por el crimen de Matías Quiroga,  con una marcha multitudinaria de más de 3 mil personas pidiendo justicia por el joven que fuera rematado como a un animal y en plena “democracia” en Godoy Cruz. Las “aguas están caldeadas” y por eso poco fue difundido el discurso ejemplar y absolutamente conmovedor de Osvaldo, el papá de Matías, que diera desde las escalinatas de la Magistratura. Me emocionó tanto que lo transcribo a continuación: “Quiero agradecer a ustedes que nos acompañan en este momento tan duro. Muchas gracias. Hoy vengo a decirles algo: que estamos SOLOS ante este flagelo que nos está matando cada vez más rápido. Me han preguntado ¿qué haría si tuviera a los culpables acá de los que mataron a Matías? Pero los culpables a lo mejor no fueron los que tiraron del gatillo. Acá lo que pasa es que la gente que participó en este hecho, como en otros tantos, esos señores habían estado ya en la cárcel y salieron. Me quiero referir a que esto ahora me duele mucho más a mí que a ustedes, pero indudablemente a alguno de los que está acá les va a tocar. ¡Estamos hartos del famoso tema de los Derechos Humanos! Solamente decimos “pena de muerte” y el problema es que quizás no vamos a saber a quién matar. ¿Saben cuánta gente de esa enorme cantidad de agrupaciones de DD.HH, con esas subvenciones millonarias del Estado la llamaron a María Inés y a mí? ¡NADIE! NI UNO SOLO!. Me reciben el vicegobernador y el señor ministro. Por ellos me enteré de que hay toda una oficina de gente que cobra para atender el tema de los DD.HH. Y yo ya sé, como lo sabemos todos y NADIE LO DICE, pero... ¡los Derechos Humanos DE QUIEN!! ¡PORQUE DE MATIAS SEGURO QUE NO!!. Hoy mi pedido a ustedes y de manera de advertencia le digo que esta gente está para los DD.HH de ya sabemos quién, y de ya sabemos cuántos y no sirvió porque nos siguen matando a los chicos que realmente sirven a esta comunidad y a este país. Lejos está en mí el querer ofender a alguien. Pero cuando cae muerto algunos de esos... ¡hay 400 de estos que cobran por los DD.HH pidiendo a ver si en la cárcel le van a dar un almohadón más fino o más grueso y cuando no tiene mayonesa el sándwich lo queman! Hoy le pido a la gente, que somos los que realmente sostenemos esta comunidad, esta Pcia.y esta Nación, que de una vez por todas digamos ¡BASTA ENTRE TODOS ¡basta, basta, basta!”.(1)
El año pasado, en tiempos plebiscitarios, mientras el “Refundidor” prometía impunemente mas mentiras, sin vergüenza y sin pudor, publiqué una nota titulada "Nosotros, el rebaño electoral" Pasaron las elecciones, con ayuda del "conurbano bonaerense" y el voto electrónico, y haciendo honor a la política Nacional de Gobierno usurera y antipatriótica, el Refundidor continúa redistribuyendo la pobreza para muchos y la riqueza para pocos. Prosigue destruyendo a nuestra ciudad, bajo la bandera del régimen de Fernández Wilhelm, que impulsa una política de desarme a nivel Nacional, que fue ideada en el extranjero para nosotros “los ciudadanos gentiles” y que permite a los criminales nos continúen matando. Por eso, las políticas de DD.HH son para “ellos” y las informaciones pertinentes  sobre diversos delitos de parte de la policía en Gesell, no se brindan como debieran. “Vamos por más” dicen..y vinieron..Así sucedió nuevamente, en lo que sería uno de los episodios más dramáticos y atroces de nuestra ciudad, esta vez acaecido el 28 de marzo, la víctima, el Sr. Eduardo Benítez, pionero geselino, con 49 años de residencia en la Villa y encargado del edificio Olimpo en 146 y playa. Delincuentes “vestidos tipo policía”  ingresaron con muy buena indumentaria al edificio y so pretexto de alquilar un departamento, amordazaron salvajemente a su señora esposa, ahogándola con una almohada y colocándole a él una 9 mm en la cabeza. Presuponían que tendría un dinero por un departamento vendido y una hora lo estuvieron torturando dentro de su domicilio pidiendo “plata, plata y plata”. Le propinaron espantosos golpes y patadas en el hígado y en la cabeza, demandándole los datos de sus parientes cercanos, amenazándole a viva voz que “si no le daba joyas matarían a su hija y nietos”. Finalmente, al no obtener lo que querían, se llevaron 2 reeles de pesca, $70, un largavistas, una botella de whisky y teléfonos celulares. Al respecto declaró Benítez, “estábamos muertos” frente a la amenaza efectuada por los delincuentes, “estamos jugados”. La “custodia de la policía a mi familia fue muy pobre” relata Benítez, “científica llegó al lugar y los delincuentes dejaron huellas por todas partes y vinieron a cara descubierta” manifestaba la víctima, pero increíblemente ni las fotografías ni las huellas de los agresores  corresponderían a ninguno. Sin palabras.
Luego de que pasaran unos días y ante la advertencia de “vehículos sospechosos” por su casa, llama al número de emergencias 911  y de una manera inaudita e inexcusable obtiene como respuesta un “dejate de joder” cortando comunicación. Ante tamaña barbaridad de lo acontecido y que podría haber devenido en tragedia, el Sr. Benítez exclamó con legítima razón, “los delincuentes no pagan impuestos, ni ingresos brutos y tienen Derechos Humanos”
Para concluir: esta es la “democracia” que tenemos, la misma que fracasó en Grecia. Un gobierno de muchedumbre que se adecúa a las élites y sigue manipulando el mismo sistema de Estado. De un Gobierno subversivo solo se puede esperar una guerra. La violencia y el terror se han desplegado y ahora somos “ellos contra nosotros”. Claro que siempre están aquellos lúmpenes intelectuales, resentidos sociales y parásitos que me preguntan ¿usted sugiere “otra” democracia? A aquellos yo les pregunto: ¿Es esto lo que les gusta? ¿La gente está feliz? ¿Hay igualdad, equidad, justicia, seguridad, salud, educación, “derechos humanos” para todos, asistencia a los niños y ancianos, drogadicción cero, respeto por el Patrimonio Nacional? ¿Hay control de la infame “entrega” a empresas extranjeras del saqueo de nuestros minerales? ¿Hay control sobre la contaminación ambiental?¿Hay control sobre “Monsanto”=glifosato, malformaciones genéticas, cáncer, esterilidad, contaminación acuífera?¿Hay control sobre la desertificación de nuestras tierras; soja-girasol-maíz-transgénicos?¿Hay control sobre la introducción de químicos nocivos a través de los laboratorios: vacunas eugenésicas, genéricos para enfermos terminales?¿Hay control sobre la vil entrega de nuestras tierras a precios irrisorios de inmensos latifundios?¿Hay control de paramilitares Internacionales que están copando tanto el Norte como la Patagonia?¿Hay control sobre las “drogas” que entran al País a través de más de mil pistas de aterrizajes clandestinas “permitidas” por este Gobierno?¿Hay control sobre la cantidad de niños y jóvenes que “desaparecen” ya sea para trata, venta de órganos o para “extraños rituales satánicos”?¿Hay control sobre la muerte por desnutrición de miles de chicos argentinos?¿Hay control sobre la usurpación de parques nacionales para construcción de pistas interactivas con la potencia Inglaterra?¿Hay control de fumigaciones genocidas llamadas “chemtrails” ocultadas y permitidas por este Gobierno? La gran Babilonia se avecina raudamente; cada día con “más progreso” y con mayor poder sinárquico. Domininan nuestro dinero, nuestro maíz, nuestro trigo, nuestra carne, nuestro pan, nuestra leche, nuestras industrias, absolutamente TODO. Sembrando y promoviendo sus ideas marxistas disolventes en contra de las tradiciones, en contra de nuestros hogares y en contra de nuestra Patria. Fomentan el odio entre el pueblo arrebatándonos la vida, envenenando nuestra inteligencia y corrompiendo nuestros corazones. Ante las preguntas mencionadas más arriba y si el balance diese positivo, la respuesta es ¡viva la democracia!. Si diese negativo, pues esto YA NO DA PARA MÁS, porque la verdad es que la enfermedad ES EL SISTEMA, entonces ya no sería lo que cada uno pudiera “sugerir”, si no, lo que la población en su conjunto ordene.

e-mail: hertasigrid@gmail.com

(1): Si el lector estuviera interesado podrá ver este video y otros en nuestro canal de noticias: http://www.youtube.com/user/INFOCONNOTICIAS/feed

VIDEO DEL CONMOVEDOR DISCURSO DEL PADRE DE MATÍAS QUIROGA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...