martes, 10 de abril de 2012

ESPECIALES: ESPELUZNANTE PEPSI ENDULZA CON RESTOS FETALES- MACABRO NEGOCIO CON LEY DE ABORTO Y DESAPARICIÓN DE NIÑOS



La Comisión de Obama dice que el uso por parte de Pepsi de fetos abortados corresponde a “operaciones comerciales normales”
La compañía Pepsi, que está lista para lanzar el nuevo producto Pepsi Next en las próximas semanas, se enfrenta a un fuerte boicot por activistas pro-vida que protestan por el uso de la empresa de células derivadas de fetos abortados en la investigación para la mejora del sabor. Sin embargo, Pepsi ha conseguido, con la ayuda de la Administración de Obama, un acuerdo para mantener sus polémicas operaciones con la consideración de sus accionistas.
En una resolución dictada el 28 de febrero, la Comisión de Seguridad e Intercambio del presidente Obama (SEC) determinó que el uso de PepsiCo de células derivadas de restos fetales abortados en su acuerdo de investigación y desarrollo con Senomyx para producir potenciadores de sabor corresponde a “operaciones comerciales normales.”
La carta firmada por el abogado Brian Pitko, de la Oficina del Jefe del Consejo SEC, fue enviada en respuesta a un documento de 36 páginas presentado por los abogados de PepsiCo en enero de 2012.
En esa presentación, PepsiCo se declaró ante la SEC en rechazo a la Resolución del Accionista que se presentó en octubre de 2011 para que la empresa “adopte una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee estándares éticos que no impliquen el uso de los restos de seres humanos abortados, tanto en privado y en colaboración con acuerdos de investigación y desarrollo “.
El principal abogado de PepsiCo, George A. Schieren, señaló que la resolución debe ser excluida debido a que “se ocupa de asuntos relacionados con las operaciones comerciales comunes de la empresa” y que “ciertas tareas son tan fundamentales para dirigir una empresa en el día a día, que no podrían estar sujetas a la supervisión de los accionistas. “
Debi Vinnedge, Director Ejecutivo de Niños de Dios para la Vida, la organización que expuso la colaboración de PepsiCo-Senomyx el año pasado, estaba “horrorizado por la apatía y la falta de sensibilidad” de los ejecutivos de PepsiCo y de la administración Obama.
“No estamos hablando acerca de qué tipo de lápices quiere utilizar PepsiCo – estamos hablando de la explotación de los restos de un niño abortado con fines de lucro”, dijo. “¡El uso de un riñón embrionario humano (HEK-293) para producir los potenciadores de sabor de sus bebidas está muy lejos de ser operaciones de rutina!”

Lifesitenews.com  

"El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores". Bejamin Disraeli 

 Con cada día que pasa nos enteramos de más tropelías, injusticias e incluso de leyes y normativas aprobadas por los congresos de diversos países que, sencillamente, nos llenan de indignación, lo que nos deja una sensación de nula protección. Sin embargo, cuando creíamos que todo estaba dicho en materia de horrores y despropósitos, una nueva aberración proviene de la fuente más inesperada.
Esta vez le toca el turno a las compañías multinacionales de refrescos. ¿Sabías que en Estados Unidos utilizan células madres de fetos abortados para crear nuevos edulcorantes artificiales con el fin de dar más sabor a los refrescos y bebidas? La agrupación llamada Children of God of Life dio la voz de alarma al denunciar que la multinacional PepsiCo estaba introduciendo en sus bebidas restos de fetos abortados. PepsiCo firmó en agosto de 2010 un contrato millonario por 4 años con la empresa Senomyx para desarrollar nuevas sustancias edulcorantes que aplicarían a todas sus bebidas de fantasía. Senomyx trabaja con restos de fetos abortados y en concreto extrae las células que se originan en los riñones de los embriones. Children of God for Life escribió sendas cartas a ambas empresas protestando enérgicamente por las investigaciones; Senomyx no contestó, pero PepsiCo lo hizo de esta manera: “las investigaciones darán como resultado productos de gran sabor y con menos calorías”.
El directorio de PepsiCo, tras ignorar sistemáticamente las protestas de miles de personas de diferentes áreas de la sociedad que habían expresado su rechazo, recibió una carta formal de protesta de manos de varios accionistas de la misma compañía en desacuerdo con la ”exótica investigación” en la que urgían a la compañía a que desistiera de tales prácticas. Hasta el momento aún no han recibido respuesta por parte de los ejecutivos de la multinacional. Tampoco se sabe de ninguna contrarrespuesta justificando este tipo de prácticas e investigaciones.
No obstante PepsiCo no es la única que explora estas “innovaciones”. La industria alimenticia en general utiliza diversos tipos de edulcorantes, saborizantes y excipientes que no son más que venenos de producción transgénica. Inclusive algunos laboratorios utilizan fetos abortados para elaborar vacunas. Al parecer la necesidad de ganar más y más dinero no detiene a las compañías, industrias alimenticias ni laboratorios. No se detienen a pensar si pueden o no hacerlo, sino si realmente deberían. Tal vez no estemos tan lejos del momento en que estos “seudocientíficos” comiencen a producir clones de personas para desarrollar órganos que en cierto momento puedan ser trasplantados en los seres humanos tal y como aparece en la película 'La Isla'.

El video muestra la creación de clones humanos para ser usados como simples donadores de órganos y solo para quien pueda costearlo. 'La Isla' es una película que muestra un hipotético mundo del futuro pero tal vez más cercano de lo que imaginamos. Los edulcorantes de PepsiCo han sido autorizados. ¿Cuánto más falta para que veamos una realidad peor o parecida a esta?
El intento de los grupos opositores por detener este despropósito se topó con un nuevo escollo. La comisión de seguridad e intercambio SEC (según sus siglas en inglés), desestimó el intento de poner freno a PepsiCo y Senomyx en su deseo de emplear este tipo de endulzantes en sus bebidas. La sociedad Children of God for Life informa en su página web http://cogforlife.org/pepsiSEC.pdf que la agencia estatal del presidente estadounidense Barak Obama [SEC] dictaminó que PepsiCo, compañía de refrescos que 'canibaliza' el feto abortado es nada más que “un simple negocio suscrito entre dos empresas”. No sólo permiten que esta práctica continúe adelante sin que por un momento se tome en cuenta los componentes éticos y morales involucrados, sino que además ratifica que la asociación, negocios, acuerdos e investigaciones entre ambas empresas son del todo normales. La SEC entregó la asombrosa resolución el pasado 28 de febrero.


Debi Vinnedge, directora ejecutiva de Children of God for Life advierte a los consumidores que estén preparados y alerta para el próximo lanzamiento al mercado de la nueva bebida de PepsiCo que pretende reducir la cantidad de azúcar y calorías en un 50%. El nuevo producto se llamara Pepsi Next http://informe21.com/gastronomia/12/02/23/pepsi-lanzara-bebida-de-cola-con-mitad-calorias-pero-con-sabor-caracteristico y se prevé que este disponible a finales de marzo. Sin embargo, debemos recordar que PepsiCo y Senomyx http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.senomyx.com/flavor_programs/appTech.htm firmaron su acuerdo en 2010. Entonces no es absurdo pensar que la “desagradable formula” también haya sido incluida en otros, sino en todos sus productos. A raíz de esto surge una interrogante lógica: ¿afectará la nueva bebida cola la salud de las personas? Podemos imaginar la respuesta de las compañías involucradas, pero solo el tiempo dirá la última palabra. Aun así, la impactante noticia ha generado un boicot masivo al nuevo producto en todo el mundo; pero atención: el rechazo no viene de las autoridades políticas de las naciones donde se comercializa el producto, sino de la gente común y corriente que sabe que se encuentra desprotegida. Algunos de los países que intentan boicotear el nuevo refresco son Alemania, Australia, Canadá, Escocia, España, Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Portugal y Polonia.
Reportaje de la televisión española que denuncia el nuevo edulcorante desarrollado por la empresa Senomyx para PepsiCo, su flamante cliente. Sin comentarios, juzguen ustedes mismos.

Aunque este tipo de noticias no son nuevas, lo cierto es que son poco difundidas. Es por eso que debemos estar alertas y vigilantes. Es necesario hacerse las preguntas correctas: ¿Quién tiene el poder para hacer estas cosas, no sólo en Estados Unidos sino que en todo el mundo? y lo que es más importante: ¿Quién se beneficia de ello? Una parte importante de los alimentos que ingerimos en la actualidad sirve nada más que para mantener el organismo funcionando, y esto gracias a los métodos transgénicos aplicados a muchos de los alimentos a los cuales le agregan "venenos permitidos" como el aspartamo, y todo esto con el consentimiento de los más altos estamentos en materia de salud e higiene mundial. A la luz de los hechos presentados, bien valdrá la pena replantearse las formas en que nos alimentamos. Piensen que mucha gente en el mundo consume este tipo de refrescos durante todo el día y se olvidan de beber agua. ¿Por qué? ¿Acaso estas bebidas colas, entre otros refrescos realmente quitan la sed? Si investigan sólo un poco el contenido de los ingredientes de la Pepsihttp://es.wikipedia.org/wiki/Pepsi#Composici.C3.B3n  podrán darse cuenta de su gran poder destructor. Esto significa que la próxima vez que vayamos por un refresco que nos haga disfrutar de todo el sabor de la azúcar pero con menos calorías, no debemos olvidar que su fórmula contiene células de fetos abortados. 

Fuente: http://actualidad.rt.com/

SENOMYX AFIRMA HABER CLONADO ADN DE RATAS Y HUMANOS ENTREMEZCLÁNDOLOS PARA SUS SABORIZANTES NATURALES

 Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx. 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692.pdf
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells,  son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales. Esto abre el campo a la especulación, pues cualquier producto de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado  a familias cristianas.  Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senmoyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida.
Ahora se puede comprender por qué en en varios paises de Latinoamérica y Argentina miembros de la izquierda comunista aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo  4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.
Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa opina: “Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.”
La científica también señaló que gran cantidad de literatura científica, disponible en Internet, discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.
Además de investigar, Deisher dijo que los cuerpos de los niños no nacidos están siendo utilizados “no sólo como herramientas de investigación biomédica, sino como terapias médicas reales”. Dijo que “los fetos de 12, 14, 16 y 18 semanas de gestación son triturados y sus células se implantan en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares o la enfermedad de Parkinson”.
Otro campo de batalla ética implica el uso de líneas de células derivadas de niños abortados. Contrariamente a la creencia popular, hoy las líneas de células madre obtenidas de un feto no derivan de uno, sino de varios abortos – muchos de ellos en el segundo trimestre – y tendrán que ser reemplazados con nuevas víctimas, ya que sólo son útiles para una edad que va de los 30 a los 35 años, dijo la científica.
Las vacunas con células fetales, como la del sarampión-parotiditis-rubéola, la de la varicela y la de la hepatitis A no sólo son moralmente problemáticas, dijo Deisher, sino que su uso tiene una correlación dramática con una epidemia en aumento: el autismo.
Al examinar los puntos en los que el diagnóstico del autismo se fijó misteriosamente en Estados Unidos, dijo Deisher, “lo único que está asociado con estos puntos de cambio es la introducción de una vacuna con células fetales”. Ella dijo que la correlación incluso es válida para Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Gales, Dinamarca, Japón y los países del sudeste asiático: “en todos los países que hemos analizado, ellos tienen diferentes puntos de cambio, cada uno está asociado con un caso de feto abortado”. Dijo que ninguna otra variable se ha correlacionado tan estrechamente con las características del diagnóstico de autismo.
Deisher lamentó dicha comercialización, en parte, a causa de de la creciente tendencia de ver a los niños como “una opción más que una bendición”, debido a la tecnología de control de la fertilidad como la píldora anticonceptiva hormonal.
“A partir de ello, fue muy fácil para nosotros empezar a observar a los niños como una cosa material, un coche nuevo o una mansión, una mercancía”.


PEPSICO, EL GRUPO BILDERBERG Y EL SIONISMO INTERNACIONAL

El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir solo mediante invitación. Debido al extremo secretismo con que se efectúan estos encuentros, se especula que el grupo estaría operando como un gobierno mundial en las sombras, pues en esa instancia se decidiría el destino de la humanidad, se habla de quienes vienen a establecer el NUEVO ORDEN. Uno de su séquito es David Rockefeller, quien visitó la isla del Lago Ranco de una de las familias más influyentes en el Chile de los últimos 100 años, Los Edwards, los “punta de la pirámide” del capitulo chileno de esta oligarquía. ¿Afecta este tipo de libertad de asociación casi secreta, la libertad y vida de los pueblos?
En la actualidad, el presidente honorario del Club Bilderberg es Ettiene Davignon, político y empresario belga y ex vicepresidente de la Comunidad Europea. Otros miembros permanentes, según lo reveló el investigador de origen judio, Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, son Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal entre 1987 y 2006; Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de Estados Unidos; Georges Soros, presidente del Soros Fund Management LLC y del Open Society Institut y Henry Kissinger presidente de Kissinger Associates Inc., de quien además se especula habría asesorado en las sombras a George W. Bush en la guerra de Irak.
El llamado Club Bilderberg es el más influyente poder fáctico del planeta. Las reuniones son secretas porque sus verdaderos fines son inconfesables"

¿SOBRE QUÉ HABLAN LOS PODEROSOS?

Estulin cuestiona la “falta de garantías hacia los ciudadanos de que el Club Bilderberg no sea un centro de tráfico de influencias y de cabildeo (lobby), si no se les permite conocer de qué hablan allí sus representantes. De esta manera, es legítimo preguntarse por qué el Foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en todos los periódicos en portada y permiten asistir a miles y miles de periodistas, mientras que nadie cubre las reuniones de este selecto club. Ante esta crítica, los directivos de esta organización elitista han afirmado que “esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos”. Sin duda, esa discreción les permite deliberar con más libertad, aclara Estulin, pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones? Asegura que en esas juntas se toman decisiones que no solo impactan en la comunidad empresarial, sino que en la política, economía, medio ambiente y hasta en nuestra vida cotidiana.
El escritor denuncia que este grupo estaría trabajando en un Nuevo Orden Mundial con una “metodología sistémica”, es decir, influir en la cabeza de las instituciones de los principales sectores de la sociedad y, desde ahí, controlar a la masa. Esto se explica mejor teniendo en cuenta que no es necesario saber qué hace o piensa cada individuo dentro una organización, sino que basta con tener el control del presidente o del individuo más influyente dentro de la misma.
Para el investigador residente en Canadá, el Club Bilderberg “sería responsable del actual control de la población a través de la manipulación mediática y el miedo”. Observamos que producto de la gran concentración de medios de comunicación, es más fácil uniformar y manejar los mensajes, pero también establecer pautas editoriales que privilegien la farándula, la crónica roja o los hechos de sangre para atemorizar al público. Por otra parte, es una realidad que la concentración de medios permite administrar eficazmente los contenidos, estableciendo discursos y versiones oficiales, influyendo en los patrones de conducta de los receptores y determinando qué es lo relevante. Así, se han asegurado de implantar una sociedad del espectáculo, sin informar al público de lo que realmente sucede en el mundo.
Según Estulin, esta organización de elite también sería responsable de promover conflictos bélicos, orquestando episodios de alto impacto para sensibilizar al público y avanzar en sus objetivos. De esta manera generarían las condiciones para la invasión a países con riquezas energéticas, fundamentalmente petróleo, pero, además, crearían los escenarios para aprobar leyes en los parlamentos, conforme a reducir, o bien suprimir, los derechos civiles. 

FIN A LAS SOBERANÍAS NACIONALES

La periodista española Cristina Martín afirma que Bilderberg pretende establecer un gobierno mundial, con una moneda, ejército y religión únicos. Asegura que la institución que les servirá para administrar este gobierno planetario es la Organización de Naciones Unidas (ONU), que coincidentemente fue edificada en Nueva York, en terrenos “donados” por el fundador del club: David Rockefeller. Esta institución internacional, según la periodista, perdió legitimidad desde sus inicios por la facultad de vetar a determinadas naciones, “pues más que una unión de naciones, parece una unión de intereses”. La española asegura que sus organismos se convertirán en ministerios, por ejemplo la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) en el Ministerio Mundial de la Agricultura; UNIDO (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) en el Ministerio Mundial de la Industria y UNESCO (Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe) en el Ministerio Mundial de la Cultura y la Educación.
La investigadora cree que desde la ONU se promovió una religión mundial, a través de la Carta de la Tierra, documento que pregona el inicio de una nueva espiritualidad universal, que entró en vigor a partir del 2000 y fue redactada por el ex presidente soviético, Mijail Gorbachov.
Enfatiza que este organismo de la elite planetaria pretende terminar con las soberanías nacionales mediante el establecimiento de un gobierno mundial uniforme, lo que de concretarse suprimirá la identidad de los países. Señala que esto partió con la liberación de las barreras comerciales y ha seguido con los ámbitos más profundos que afectan al sistema social como la educación, salud y los medios de comunicación. Concluye que desde este punto de vista “podemos reconocer que el Club Bilderberg es el Sistema”, pues es capaz de influir y controlar desde lo aspectos más complejos hasta nuestra vida cotidiana, manipulando, indicándonos cómo vivir, y por supuesto, impidiéndonos avanzar en determinar el destino de nuestras comunidades.
La investigación realizada por la periodista española indica que los objetivos puntuales de este grupo elitista, en función de establecer un gobierno global, son “el aniquilamiento progresivo de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones de carácter oligárquico y transnacional. Para, de este modo, alcanzar una soberanía supra-nacional de la elite intelectual y los bancos mundiales, por sobre la autodeterminación tradicional de las naciones”.

EL CÍRCULO DE PODER

Según el investigador Estulin, han asistido a las reuniones de Bilderberg los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo; presidentes de las empresas más poderosas del mundo, como Daimler Chrysler, Coca Cola, PEPSI CO,.Ford, General Motors, Novartis, Astra Zeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger and Associates, Nokia, Motorola, Ericsson, American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Freres, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle y EADS. También han participado secretarios de defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de los bancos centrales de todos los países europeos, los principales editores y los directores de los más importantes periódicos del mundo.
El periodista norteamericano Jim Tucker, editor del American Free Press y quien desde hace más de 30 años sigue los pasos de este grupo, señala que en 2008 asistieron a la reunión anual personalidades de EE UU tremendamente influyentes como Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal; Donald Graham, presidente y consejero delegado del Washington Post;  James Johnson, vicepresidente del Banco Perseus, quien formó parte de la comisión encargada de buscar al vicepresidente que acompañó la carrera presidencial de Barak Obama; Richard Perle, ex presidente del Consejo de Política de Defensa (2001-2003) y uno de los principales ejecutivos del American Enterprise Institute for Public Policy Research, un centro de pensamiento de derecha; Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado; Mark Sanford, gobernador del sur de California y Paul Wolfowitz, ex subsecretario del Ministerio de Defensa y ex presidente del Banco Mundial.
Según Tucker, entre los  españoles invitados el año pasado aparecen Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA; Bernardino León Gross, secretario general de la presidencia de España; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander; Joaquín Almunia, comisario de economía de la Unión Europea y la Reina Sofía de España, quien estaría asistiendo de manera permanente hace varios encuentros. La misma fuente reveló que en versiones anteriores participaron Rodrigo Rato (1992,1994), ex director gerente del Fondo Monetario Internacional; Pedro Solbes(1999), vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda; Jaime Carvajal de Urquijo(1982-1998), presidente de la Ford España, Dresdner Kleinwort Capital España, Ericsson España y ABB S.A. y Javier Solana(1985, 1998 y 2000), alto representante para la política exterior y de seguridad común de la Unión Europea y comandante en jefe de la EUFOR, fuerza militar bajo las órdenes del Consejo de la Unión Europea.
Además, el Club Bilderberg está ligado a dos organizaciones de carácter internacional. La Trilateral Commission (Comision Trilateral), que fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, y que aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con Bilderberg. Y el Council on Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores), organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 con base en Nueva York. La entidad privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos.

Extractado del artículo de Francisco Luna El ciudadano







SIONISMO INTERNACIONAL: ALGUNOS DE LOS AMOS DEL MUNDO

VER TAMBIÉN ARTICULO RELACIONADO: "POR QUE NO SE PUDRE LA COMIDADA DE MC. DONALDS" http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/02/especiales-por-que-no-se-pudre-la.html

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, agradecemos su comentario. Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Muy bueno, y terrorífico. Aprovecho para dejarles una inquietud: se menciona generalmente de "orígen judío", y mi planteo es: ¿es el judío parte de una etnia o de una religión? Sería bueno abordar una investigación que aclare ese panorama, sé que se creen elegidos, pero eso es parte de su soberbia. Dar a entender que son una etnia ¿no los ubica como "especiales"? Por mi parte son una religión, pero estaría bueno un análisis por alguien capacitado que destruya el mito. Gracias y abrazos. Celebro que continúen con tremenda tarea periodística verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. anónimo: gracias por plantear su inquietud. La respuesta a su pregunta es: no, ser judío es una cuestión racial, NO religiosa, sobre esto y mucho más, le sugerimos que lea nuestro informe especial en donde también hallará estudios científicos que así lo confirman reafirmando lo aseverado por nosotros. Los informes están en ingles, puede usar el traductor de google. Saludos cordiales
      EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO
      http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/11/el-origen-de-la-masoneria-por-el-gran_27.html

      Eliminar
  3. Es muy alentador ver que al fin alguien asume compromiso y responsabilidad para ocuparse de asuntos tan serios o mejor dicho como dice "anónimo" TERRORÍFICO. Es un excelente trabajo y felicito a su autor. No obstante, me permito agregar algo más al respecto y que puede resultarles mucho más terrorífico: Entrando a Google escriban: a) LISTADO DE EMPRESAS COMERCIALES QUE USAN CÉLULAS FETALES - DE ABORTOS - EN LOS ALIMENTOS (sólidos y líquidos, también cosmética (cremas rejuvenecimiento, etc.). - b) EL ABORTO Y LA CONSPIRACIÓN MÉDICO-FAMACÉUTICA MUNDIAL, escrito por el Dr. Jorge Auristondo; un investigador médico científico. Es algo extenso pero muy completo. c) Si tienen tiempo, sugiero miren el VIDEO en que DAVID DUKE, un periodista escritor, novelista ex.representante del estado republicano rebela "La traición Sionista". Hay datos más espeluznantes y macabros, que todos los militantes abortistas, organizaciones feministas que y otras que tanto lobby hacen deberían conocer. ( Ya se está haciendo canibalismo de no natos). Desde luego, también o principalmente debe ser conocida esta información por los legisladores de ambas cámaras antes de apurarse a sancionar una ley que despenalice el aborto libre y voluntario. Incluso se les podría exigir que antes miren películas documentales en las que se muestran los distintos tipos de abortos, según el tamañano del feto segun sea de dos meses, cuatro, seis, etc. Cuando se despedaza al niño dentro del vientre de la madre para sacarlo luego en pedazos y fuera abortado vivo, porque antes se le inyectó un fuerte veneno para provocar su muerto pero en realidad nace vivo y los verdugos que lo hacen lo dejan sobre un mármol para que agonice y muera cuando ya no puede respirar. En ocasiones el médico verdugo lo mata. Por razones de espacio y tiempo omito citar mas.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...