lunes, 9 de abril de 2012

PINAMAR: ROTUNDO ESCRACHE Y CACEROLAZO A ALTIERI Y SU GABINETE


Lunes 9 de abril, 13 hs, Municipalidad de Pinamar. Acto inédito. 700 personas indignadas por los hechos de corrupción insoslayables de la Gestión Altieri "cacerolearon" para que renuncie EL Y TODO SU GABINETE. Jamás Pinamar reunió tanta gente tras una consigna. Ni siquiera con el lamentable caso del periodista CABEZAS. Es que la sangre está llegando al río.
Al momento de esta manifestación se comentaba sobre la renuncia masiva del Gabinete. Se ignoraba la actitud del principal receptor de la bronca, el Intendente ALTIERI, si aceptaría esta renuncia general y si el  adoptaría la misma postura; en definitiva: la proclama del pueblo manifestando.


Al grito de "ladrón, mafioso, corrupto y que se vayan todos", los casi 700 vecinos que vencieron el miedo imperante de este feudo cuasi mafioso a las represalias y "vendettas" exigieron a viva voz y a cara descubierta que la banda que hoy los gobierna renuncie en pleno.
Se puede observar en el video gente de diferentes estratos sociales, comerciantes y algunos municipales. Jubilados, juventud, guardavidas, maestros y vecinos en general. Fuerte presencia de referentes de todos los partidos políticos. El Palacio Municipal, se encontraba firmemente custodiado por personal policial. Desde el interior del mismo se pudieron ver personas filmando y fotografiando a los presentes en la manifestación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...