martes, 10 de abril de 2012

MUJERES DEL SERVICIO SECRETO ISRAELÍ PUEDEN TENER SEXO CON EL ENEMIGO

"Cualquier medio es válido para salvar a Israel": Rabino Ari Shvat

El rabino israelí Ari Shvat elaboró un estudio en el año 2010 que analiza el comportamiento de las mujeres del Mossad, que mantienen relaciones sexuales con el enemigo con el fin de sonsacarle informaciones vitales para la seguridad de nacional.

MILITARES-VIOLADORAS ISRAELITAS

Según el estudio “Sexo ilícito para la seguridad nacional”, publicado por el diario 'Yediot Aharonot' y escrito por el rabino Ari Shvat, las mujeres pueden mantener relaciones sexuales con el enemigo con el fin de sonsacarle información vital para la seguridad de Israel. Al hacerlo estarían actuando conforme a los preceptos del judaísmo.
En el estudio, dedicado exclusivamente al comportamiento de las mujeres de la agencia del Mosad, el Rabino recomendó al servicio de inteligencia israelí que "para esas misiones utilice mujeres licenciosas".  
En entrevista para 'La W', el Rabino dijo que la interpretación se hace de las leyes antiguas del judaísmo en el que explica que "el fin de cualquier judío es salvar a la nación judía. Para cualquiera que trabaje para la nación, está en su deber salvar a Israel", según el Rabino por ser el pueblo elegido.
Shvat fundamentó su opinión en varios casos mencionados por la Biblia y aclaró que el hecho "pasa una vez en la vida y es totalmente extremo. Un ejemplo es el caso descrito en el libro de Jueces del Antiguo Testamento, en el que una espía seduce al enemigo para tenderle una trampa y matarlo. Se puede legislar sobre el extremo para poder incluir todas las posibilidades de lo que puede suceder", dijo.
En el caso de que las agentes seductoras fueran casadas y estén cometiendo una infidelidad, el rabino Ari Shvat, considera que es preferible que se divorcien durante la misión y vuelvan a casarse.
"Claro que el adulterio es inaceptable pero si es con el fin de salvar la Nación, todo vale. (...) Esto es lo más normal del mundo, de hecho todo los países deberían pensar en lo mismo para proteger su país. Cualquier medio es válido y está en las bases del judaísmo", puntualizó.
Referencias: El tiempo.com
                       radiojai.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...