miércoles, 11 de abril de 2012

RASTROS QUÍMICOS EN EL CIELO:CHEMTRAILS EN ARGENTINA NOS FUMIGAN

¿Hace cuanto tiempo que no miran al cielo?¿Hace cuanto no llueve?¿Les cuesta respirar?¿Resfriados y gripes extrañas en su entorno? Descubra que sucede en los cielos de todo el planeta y que nos están fumigando casi a diario.

Fumigaciones consumen nubes cúmulo para inhibir la lluvia, creando falsos cirros, a su vez frenan, desvían y destruyen frentes lluviosos con antenas y radares cortocircuitando la termorregulación planetaria creando un efecto invernadero y cambio climático artificial.

El Gobierno de las elites tiene este nuevo sistema que manipula el ambiente de la siguiente manera: Interrumpen los procesos mentales humanos. Atascan  todos los sistemas mundiales de comunicación. Cambian los patrones del clima en grandes áreas. Interfieren con los patrones migratorios de los animales y afectan negativamente a la salud.

Uno de los principales problemas con los llamados chemtrails (estelas químicas que sueltan aviones en nuestros cielos) es que es tomado como una conspiración para no alarmar  a la población y así restarle importancia. Lo cierto es que en el 2002 la BBC publicó un artículo en el que el Pentágono admite  haber utilizado armas químicas y biológicas en las décadas del 60 y 70.  En ese marco, la decisión del Consejo de la Ciudad de Fairfax, California, también sienta un precedente. El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución N º 12-07, “una Resolución del Ayuntamiento de Fairfax para declarar una Zona Libre de Chemtrails”. Al reconocer su existencia este hecho marca un importante antecedente para que cada uno saque sus propias conclusiones.

La realidad es que estas estelas que vemos en nuestros cielos son el resultado de las fumigaciones de productos desecantes (diatomita, aluminio, berilio, sílice gel, dióxido de azufre, bacterias, virus, etc.) mezclado en el combustible o rociado en algún dispositivo interno de los motores de aviones para afectar a todas las nubes de la troposfera con el fin de destruir las nubes de lluvia, las cuales son afectadas y convertidas en nubes cirro o altas que nunca precipitan.

En Argentina es continuo el paso de estos aviones blancos o grises sin identificación que dejan anchas estelas sobre el cielo y por grandes períodos de tiempo. Algunos lo relacionan con el aumento de fuertes sequías, enfermedades respiratorias, crecimiento de ciertos cultivos transgénicos, etc. Pero no sólo sería usado para modificar el clima, también recorren los cielos de noche, indicando que también tendrían otros fines.

¿QUE ES UN CHEMTRAIL?

La palabra viene de la unión de dos términos ingleses: chemical (química) + trail (rastro, estela). Esta tecnología fue implementada en EE.UU a partir de los descubrimientos de Nikola Tesla (sistema de  fuente de energía alterna de corriente y sistema de transmisión. Redes de alimentación de CA se extienden sobre la tierra incrementando la frecuencia habitual de 60 pulsos por segundos a 7-8 hertz).

Hace más de una década algunas personas comenzaron a detectar que sus cielos habían cambiado y que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas. A los pocos años empezaron a verse en países Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas fuera de lo común, sin logotipos reconocidos y sin seguir patrón alguno. Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestinas y secretas sobre la población civil.

Así pues las élites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética mediante la fumigación de micropartículas de metales pesados tóxicos y lo que se emite desde las innecesarias y cada vez más abundantes antenas de supuesta telefonía móvil. Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase, proyecto "HAARP", la supuesta telefonía móvil y energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los chemtrails como conductores. En definitiva una super red global de control mental y de conciencia  que utiliza a los chemtrails como generadores de enfermedades para así matar tres pájaros de un tiro: Conducción de ondas del proyecto HAARP - Control y supresión mental de la población por ondas emitidas desde las torres de lo que llaman telefonía móvil y Recaudación de grandes sumas de capital a empresas farmacéuticas para teóricamente combatir o curar las enfermedades que ellos mismos crean pero que no curan realmente si no que envenenan más aún. La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad, dibujos y películas de Hollywood se incluyen los chemtrails para dar sensación de que las fumigaciones siempre estuvieron ahí y que todo es normal.

Recientemente se ha denunciado en Estados Unidos y varios países europeos, la coincidencia entre observaciones de chemtrails o fumigaciones secretas sobre civiles y variados síntomas de enfermedades, estos son: Resfríos u otras infecciones. Dolores de garganta. Irritación en los ojos o en la piel. Sensación de olores metálicos o de metal quemado. Fatiga crónica, desgano y sensación de sentirse “drogado”. Temblores en los ojos. Incremento de todo tipo de alergias sin explicación. Una gran multiplicación de casos de cáncer. Numerosos problemas del corazón y de alta tensión sanguínea (incluso en gente que practica deportes).  

La guerra climática es una realidad y vivimos en una década donde ya no es un secreto que los huracanes, la falta de lluvias y las temperaturas atípicas están a la orden del día, provocadas mediante ondas electromagnéticas desde las que llaman antenas de telefonía móvil que se conducen a través de lo que los aviones fumigan a la atmosfera haciéndola densa, modificando nuestro clima y produciendo los efectos ya mencionados. Tan solo basta comparar los cielos en los años 40, 50, 60, 70 y 80 para alertar que algo raro está sucediendo en nuestra atmósfera dando al “Cambio Climático” la excusa perfecta para manejar esta situación a discreción fumigando azufre para provocar incendios y vertiendo partículas de hierro al mar que ponen en peligro a todos los ecosistemas. Mientras tanto las consecuencias son cada vez  más visibles y pegan con más fuerza a los más pobres. Los principales causantes, empresas y gobiernos, lejos de erradicar las causas, proponen arreglos tecnológicos. Estas "soluciones" crean nuevos fuentes de negocios  para los mismos que provocan los daños.

En un informe de la Fuerza Aérea de EE.UU en 1996, titulado "El clima como fuerza multiplicadora: poseyendo el clima en 2025", concluyen que el clima "provee una dominación del campo de batalla hasta un grado nunca antes imaginado", incluyendo la capacidad de desarticular operaciones enemigas provocando tormentas, sequías y escasez de agua dulce. Según la Organización Mundial de Meteorología, 26 gobiernos conducían experimentos de alteración del clima en el año 2000. En el 2003-2004, 16 gobiernos admitieron este tipo de actividades, pero en realidad muchos más están involucrados. Los fines bélicos nunca están descartados, pero los gobiernos declaran otro tipo de fines. China por ejemplo, en su momento, prometió al Comité Olímpico Internacional que las Olimpiadas del 2008 en Beijing tendrían solamente días soleados, aunque tuvieran que alterar el clima.

Quizá lo más preocupante es la legitimación creciente de estos mecanismos, con la justificación de manejar los efectos del cambio climático. Por ejemplo, los experimentos de fertilizar el océano con partículas de hierro, en uno de los cuales participó México a través del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, (CICESE) en 1995; proponiendo aumentar el plancton de la superficie marina. De esa manera se absorbería dióxido de carbono (CO2), lo que teóricamente bajaría la temperatura del mar, evitando o suavizando la formación de huracanes. Aunque no hay evidencias de su efectividad y se sabe que esta absorción de CO2 no es permanente, ya existen empresas que explotan esta actividad en forma comercial, vendiendo "créditos de carbono" por la supuesta absorción del mismo. Sobre esto se han publicado estudios científicos en la revista Science, alertando que la proliferación de estas actividades tendrá impactos de amplio espectro sobre los ecosistemas marinos y todo lo que dependa de éstos.

En lugar de enfrentar las causas reales del desastre climático, la geoingeniería crea nuevas catástrofes. EEUU, como se mencionó anteriormente, confesó haber experimentado en sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debería asombrarnos, ellos  son capaces de todo. El Nuevo Orden instaurado por la élite sionista está en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la guerra contra el terrorismo. Mientras tanto los “nuevos dioses” preparan sus planes para atacar y asentarse en zonas estratégicas del mundo, hace tiempo que piensan en la Argentina, ahora ya están acá.

R I CH A Registros de Investigadores Chemtrails Argentina









 HAARP Y CHEMTRAILS. MAPA SATELITAL PERTENECIENTE A ZONA DE CHUBUT 
HAARP



Extraordinario documental que aporta una valiosísima información acerca del fenómeno CHEMTRAILS, ciertamente el genocidio más grande jamás perpetrado contra la humanidad por parte de una increíble minoría; la elite Sionista del poder mundial. Esperamos que este documental  ayude a abrir los ojos y despertar. Solo hay que mirar al cielo para darse cuenta de que están esterilizando la Tierra (para que no podamos cultivarla sin recurrir a la industria de los transgénicos (eso quien tenga dinero para intoxicarse poco a poco con las semillas y comidas manipuladas genéticamente, quien no lo tenga morirá de hambre directamente), que nos están envenenando con metales pesados y enfermando lentamente con armas químicas, biológicas y nano-tecnológicas. Usted tiene que saber que en el año 2000, los gobiernos de EE.UU y la UE (ambos gobiernos son lo mismo) firmaron en secreto el TRATADO DE DESERTIFICACIÓN para América y Europa. Ni la prensa ni la TV, en manos sionistas, difunden estas informaciones y la mayoría de la gente no lo sabe. Internet es el único medio libre que le queda a la humanidad y que todavía no está bajo su completo dominio. Solo de nosotros depende desenmascararlos.


VER TAMBIÉN: HAARP INVENTO DE TESLA DE ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA MUNDIAL,HOY ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/01/haarp-invento-de-tesla-de-energia-libre.html

PROYECTO BLUE BEAM: UN TORNADO ARRASO BS. AS. ¿HAARP?
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/04/proyecto-blue-beam-un-tornado-arraso-en.html

INFORME ESPECIAL: LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...