jueves, 24 de mayo de 2012

ALEMANIA FINANCIA EL ARMAMENTO NUCLEAR DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL


Una diputada del Parlamento alemán, Sewim Dagdelen del partido Die Linke, se ha dirigido al Gobierno de su país para inquirirle explicaciones sobre el porqué los contribuyentes alemanes deben pagar para equipar al régimen de Israel en materia militar.
Dagdelen ha puesto en tela de juicio la entrega de submarinos avanzados hechos en Alemania al régimen de Tel Aviv, y en tono despectivo los ha calificado de “regalos”, sin dejar de mencionar que esta medida supone un ingente peso financiero a los contribuyentes alemanes.
La parlamentaria alemana se plantea si el Gobierno de su país quiere prohibir la proliferación de armas nucleares tal y como reclama, de ahí que en lugar de entregar submarinos y armas al régimen de Israel, debería compelerle a firmar y obedecer el Tratado de No Proliferación (TNP).
“Estos submarinos construidos con el dinero de los contribuyentes alemanes se obsequian al régimen de Tel Aviv, régimen que viola las reglas internacionales y amenaza a Irán con un ataque militar”, añadió Dagdelen.
Por ahora, el Gobierno de Berlín ha entregado cuatro submarinos “Delfín” al régimen de Israel, y tiene previsto hacer lo mismo con otros dos aparatos modernos del mismo tipo, cuya fabricación se lleva a cabo en la ciudad alemana de Kiel.
Construir estos seis submarinos, según los analistas alemanes, ha costado alrededor de mil millones de euros a los alemanes; recordar que dos de ellos se otorgaron como regalos
Hispan TV

VER NOTA RELACIONADA:EL SUBMARINO MÁS GRANDE Y MÁS MODERNO DEL  MUNDO FUE CONSTRUIDO PARA ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...