martes, 29 de mayo de 2012

"LA MARCA DE LA BESTIA" BIELDERBERG IMPULSA LA IDENTIFICACIÓN OBLIGATORIA POR INTERNET


Mientras el tratado ACTA de la comunidad internacional y la legislación CISPA de los Estados Unidos están preparando el escenario para poner freno a lared mundial de Internet, los tecnócratas están trabajando horas extras para tratar de definir su identidad y asegurarse de que todas sus actividades estén bien supervisadas ​​y bajo control.
La Unión Europea se está moviendo para crear un sistema de identificación electrónica obligatoria para todos los ciudadanos de la UE que se llevaría a cabo en toda Europa para estandarizar los negocios tanto en línea como en persona, autentificando a los usuarios a través de una común "firma electrónica". Un identificador único de autenticación protegerá el acceso a Internet, los datos en línea y la mayor parte del comercio. Es nada menos que un intento de dar un paso mas hacia sistema de "marca de la bestia", y un destacado asistente del Bilderberg está detrás del plan.
Neelie Kroes es la Comisaria de la Agenda Digital de la UE, y está introduciendo la legislación que se espera que obligará a "la adopción de la armonización de la firma electrónica, identidades y servicios de autenticación electrónica (EIA) a través de los miembros de la UE."
De acuerdo con EurActiv.com, Neelie Kroes, "ampliará el alcance de la actual Directiva al incluir también los servicios auxiliares de autenticación que complementan la firma electrónica, al igual que los precintos electrónicos, la hora / fecha de los sellos, etc", mientras los intentos del organismo supranacional son acorralar a más naciones a la participación.
Este sistema de gran hermano se llevará a cabo en Europa primero y luego a América del Norte y al resto del planeta, mientras al mundo se le empujará paso a paso hacia una red de control total sin dinero en efectivo en el nombre del "comercio seguro y verificable", y por supuesto en el nombre de la "seguridad." No importa que el plan vaya a invitar a la piratería y a las falsificaciones de identidad de vía rápida. En el caso de Europa, se hace especial hincapié en parte en "el establecimiento de un verdadero mercado único que funcione" parte del gran objetivo de la UE, incluso ahora tambaleante.
Neelie Kroes ha asistido a Bilderberg en numerosas ocasiones desde el año 2005. Figura en la lista oficial de la reunión de 2006 en Ottawa, Canadá, y también en la reunión de 2007 en Estanbul, Turquía, en 2008 en Chantilly, Virginia, en 2009 en Vouliagmeni, Grecia, y en 2010 en Sitges, España, como delegada de la Unión Europea.
Pero en 2011, Kroes logra establecer un nuevo título para su aparición en St. Moritz, Suiza: Comisionada de Agenda Digital de la Unión Europea. Obviamente, ahora vemos el desarrollo de tal agenda. La última iniciativa de Kroes seguramente será reforzada durante la reunión de Bilderberg de 2012, que se realizará en pocos días (desde el 31 de mayo al 3 de junio en Estados Unidos).
Lo anterior se relaciona con la creación del Comando Cibernético de Estados Unidos (US CYBERCOM) y la asignación del jefe de la NSA, el General Keith Alexander, quien asiste anualmente a reuniones de Bilderberg. La cumbre elitista también recibe a tecnócratas de Silicon Valley y otros altos industrialistas para coordinar el desarrollo de regulaciones, nuevos tratados y leyes de internet, y acelerar sus esfuerzos por obtener información para las comunidades clandestinas de inteligencia con las que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...