jueves, 24 de mayo de 2012

ORDINARIO, IRRESPONSABLE Y POCO SERIO: HCD CASO BARRERA E INFO/CON


Vergüenza ajena sentimos todos los que bregamos por una Villa Gesell mejor, limpia de toda mugre, sin corrupción y sin…vergüenzas que se apoderan de las instituciones “democráticas” por las propias fallas del sistema, haciendo con nosotros y nuestros proyectos de vida, lo que a ellos le venga en ganas. Para no extendernos más en este tema que tanto mal le hace a todos, queremos señalar que el Concejal Acebal, como quedó registrado en la nota del canal local, emprendió contra nuestro semanario con una virulencia inusitada, repitiendo una vez más con improperios y falacias sobre nuestra línea editorial y nuestro trabajo periodístico, que traspasa el límite de la justa crítica y se convierte en una real calumnia que socava nuestra dignidad y genera un profundo quebranto tanto económico como moral. Por supuesto que tomaremos las medidas del caso y lo querellaremos como corresponde y se merece. En la última sesión, inventó todo tipo de mentiras con respecto a nuestra nota sobre la posible inhabilidad del Concejal Barrera, para ejercer ese cargo.


BARRERA


Queremos señalar que la denuncia sobre esa presunta irregularidad nace en el seno de nuestra editorial, sin que nada tengan que ver los señores concejales que trasladaron esa inquietud al recinto. ¿Que es lo que ve mal este abogado que trabaja junto a toda su familia en la GESTIÓN ERNETA? Que un medio como el nuestro, totalmente consustanciado con la problemática de corrupción de nuestra ciudad, ¿NO DENUNCIE? Creemos que hicimos lo que corresponde y que todos y cada uno de los medios geselinos lo podrían haber realizado…pero vaya a saber por qué no lo hicieron. Nosotros hemos cumplido. Pero también les pegan a los concejales que tomaron este posible delito y lo ventilaron en el recinto COMO DEBE SER. Nos preguntamos: ¿Para que están los Concejales si no es para esta tarea? También podrían haber participado los Concejales oficialistas, TIENEN LA MISMA OBLIGACIÓN y con una cuota extra de dignidad, pues se trata de un par de su bloque y todos sabemos que el QUE CALLA OTORGA, en el barrio le decíamos… cómplices. Pero la realidad, mas allá del barrial chiqueroso que siempre causa este personaje político de incierta ideología (Acebal), es que el Concejal Barrera podría estar inmerso en esa falta grave de inhabilidad por ser hijo de un proveedor del municipio y/o integrante de la sociedad. En cualquiera de los casos, no puede ser concejal. Lo que deberían hacer estos concejales que maneja este inepto saltimbanqui y lenguaraz, es haber solicitado a  Gustavo Barrera que renuncie o pida una licencia hasta tanto se establezca su situación real y legal y no tirar KK a diestra y siniestra, porque todo lo que sube a la atmósfera por gravedad vuelve a caer y a lo mejor se ensucian más de lo que están y a Villa Gesell esto le hace mucho daño. En otro orden de cosas, mas allá de lo que produzca la intervención del HCD, iremos a la Justicia pues creemos que es un hecho GRAVÍSIMO y de quedar firmes las irregularidades que posiblemente se hayan cometido, queremos la inmediata destitución y la devolución de todo lo cobrado en el período cuestionado por la posible ocupación de una banca irregularmente.


INFO/CON

Con nuestro medio no se anduvo con chiquitas. Nos trató de “pasquín”, de estar al servicio de los concejales radicales, de publicar consignas antisemitas, contra la homosexualidad, los pueblos originarios y tantas cosas más que ya no sabe como desacreditarnos. Es muy probable que no le lean como corresponde nuestro semanario, pues todo eso que trata de imponer son falacias que seguramente le traerán algunos dolores de cabeza. Miente y cambia las cosas, cuando Salas le dice que Infocon paga $ 1000.- por semana (costo de insumos gráficos), el muy bocón sale a decirle a la presidente (Migliorisi): “si por $1000.- estaría dispuesta a publicar un art. Antisemita? O que  ofendería a los pueblos originarios? O si por ese dinero publicar notas calumniosas o a atacar a minorías homosexuales? Puede ser…Judas lo vendió por 12 monedas de plata”. Muy mala leche la de este personaje, no solo por las mentiras sino por la comparación con Judas, el primer sionista, jajaja.  En lo personal no nos hace mella, por aquello de “ladran Sancho, señal que cabalgamos” y gracias a esta política de persecución ideológica, falta de respeto a la libertad de expresión, de prensa, de pensamiento y a la de trabajo (que es todo lo que su asqueroso proceder viola) produce un efecto en los lectores de “búsqueda” de nuestro semanario, lo que hace que muchas veces no alcance la tirada y quedemos en deuda con los mismos. Lamentablemente, nuestras verdades que aclaran y ponen sobre el tapete TODA la corrupción existente, genera en estos “refundadores” mucho odio hacia nuestro medio y desde hace tiempo vienen “apretando” a los que publicitan y publicitaron anteriormente, PARA QUE NO LO HAGAN con el único fin de que INFO/CON desaparezca. Por suerte eso no sucederá y cuanto más apriete la corrupción MÁS FUERTE VAMOS A GRITAR, además NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS y afortunadamente, en INFO/CON nos manejamos SIEMPRE con: “MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA” creo que esto todo el mundo lo sabe…sobre todo los muchachos refundadores. Salute 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...