miércoles, 16 de mayo de 2012

VIAJE A PALESTINA: VERSIÓN GESELINA DE LOS "DD.HH,MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA"


En estos días, nuestro semanario es objeto de denuncias ante las más variadas organizaciones “defensoras” de DDHH, Justicia, ONGs, etc, con el remanido y anacrónico argumento de “discriminación, xenofobia, antisemitismo, denuncia de corrupción de Organizaciones oficiales como Abuelas y Madres, etc”. Para muestra basta un botón…….
Mayo 16 de 2012: Los Schoklender, presos acusados de defraudar al Estado. Fueron imputados por desviar fondos millonarios para viviendas sociales. Los hermanos manejaban el dinero que recibía la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Más de cien personas vinculadas en la maniobra. Más de 260 millones de pesos, fondos que estaban destinados a la entidad para construir viviendas sociales pero que habrían sido desviados para comprar viviendas, terrenos y embarcaciones. También fue arrestado Alejandro Gotkin, ex empleado de Madres y presidente de las empresas Antártica Argentina y Meldorek SA, a través de las cuales se habría hecho el desvío de fondos, quien fue apresado en su casa de la Capital Federal. En 22 hojas, el juez le detalló a Schoklender cada una de las acusaciones en su contra: "Habría formado parte, en calidad de jefe, de una asociación ilícita de tres o más personas" desde 2005, cuando se creó la Fundación Madres de Plaza de Mayo, hasta el 30 de mayo del pasado año, cuando se inició la causa. "Se le imputa el manejo irregular de las distintas cuentas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo a los fines de desviar diversas sumas de dinero que habían sido entregadas por el Estado nacional y/o provinciales y/o de la ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Fundación", señala el texto de la resolución. Nuestro “pecado” fue reproducir lo que es arto conocido de estas organizaciones que lavan dinero proveniente del estado (socio activo), de fundaciones sionistas como la Ford, Soros, la Rockefeller, etc (via CELS, presidida por el inefable sionista ex montonero Horacio Vertvisky)  lamentablemente, para los “referentes “ locales de este Gobierno (Llompar, Acebal) los hechos públicos nos dan la razón.                                                                                                                      El "refundador" viaja a Palestina para concluir su proyecto de construir una réplica de la Iglesia de La Natividad en la Villa. Nosotros creíamos que viajaba para interiorizarse de lo que están haciendo en esa tierra santa los “denunciados” por nosotros, nos referimos al estado sionista de Israel. Claro, dijeron que atacábamos a la comunidad judía, nada más lejano a la realidad. Quien lee nuestro semanario o acude a nuestro sitio web, verá que informamos sobre los aberrantes hechos cometidos por los Sionistas que ellos defienden con tanto ahínco, jamás diferenciamos a ninguna etnia, raza o comunidad genuina. A continuación adjuntamos una secuencia del mapa de Palestina, donde se puede observar su rauda desaparición a fuerza de matanzas, invasiones, terrorismo, bombardeo indiscriminado y como en donde antes convivían judíos y árabes en paz, ahora el estado genocida de Israel usurpa una tierra que no le pertenece haciendo uso de toda la ayuda que las potencias anglosajonas y organismos funcionales al sionismo como la ONU que avalan y facilitan  la represión de los Palestinos que son asesinados por el régimen de ocupación sionista.

También adjuntamos algunas fotografías de las víctimas civiles “sin discriminación” es decir niños, mujeres, ancianos y todo aquel palestino que se cruce en el momento de los ataques israelíes, que se suceden en cualquier momento de día y de noche, “mientras duermen”, sin que LOS GENDARMES del mundo intervengan (Obviamente, son financiados por el Sionismo).

                             
Dice un dicho popular que “una imagen puede más que cien palabras”. Nuestra función periodística no persigue otra razón que la verdad y que la gente se entere de lo que pasa en el mudo, sobre todo de los PLANES de quienes quieren imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL y tienen el poder financiero para  hacerlo. Ya están penetrando en nuestra región (hechos que venimos difundiendo) y nuestro gobierno entreguista es su anfitrión. Creemos que Erneta debería llevar a esos dos funcionarios que levantan la bandera DE VAYA A SABER “CUALES” DERECHOS HUMANOS, QUE APRUEBAN ESTAS ABERRACIONES y la corrupción de las organizaciones mencionadas al principio. Es probable que puedan resolverle el problema, no solo a los Palestinos sino al mudo en general, sobre todo a nuestro Cono sur, que es el próximo destino.
Otro botón “para muestra” de nuestros dichos, sobre el sionismo instalado en Argentina:

POR PRIMERA VEZ, UNA MUJER PÚBLICAMENTE PROSIONISTA EJERCERÁ LAS FUNCIONES DE PRESIDENTE DE ARGENTINA

Tal como lo había adelantado Diarios nacionales y provinciales, la esposa del gobernador de Tucumán, Beatriz  Rojkés de Alperovich asumió por unas horas la presidencia de la nación el día 16 de mayo de 2012, luego de que Cristina Kirchner viaje a Angola y hasta que regrese Amado Boudou de la Ginebra. La legisladora nacional es la tercera en la línea de sucesión desde que fue nombrada en diciembre pasado como presidente provisional del Senado y, en su rol deberá ejercer la presidencia en tanto regrese Boudou el día jueves 17 de mayo. Será la primera vez que Rojkés de Alperovich cumpla las funciones de la primera magistratura y se convertirá en la primera mujer, en su rol de segunda del Senado, en estar al frente de la presidencia de la nación. Cabe destacar que el apellido de la presidente no es Fernández, ya que se trata del apellido del cónyuge de su madre que asumiera su paternidad, por lo cual su real apellido es Wilhem, de origen judío. De este modo, María Estela Martínez de Perón fue la primera mujer en ejercer el cargo de Presidente de Argentina; Cristina Wilhem fue la primera Presidente electa para ese cargo, cuya madre es judía (y por tanto según las leyes religiosas judías, es quien mantiene ese origen y lo transmite a sus hijos), mientras que Rojkés es públicamente de tal origen, convirtiéndose en la tercera mujer en ocupar el Sillón de Rivadavia. Asimismo, de las tres, las dos últimas son prosionistas y adhieren a todos los plantes del Nuevo Orden Mundial que digitan desde las esferas del Poder Internacional del Dinero sus mentores intelectuales.
No fue necesario acto alguno, ya que hace años que el traspaso se hace casi automáticamente, con un acta del escribano general de Gobierno, según informó Clarín.
Cristina Wilhem sorprendió en diciembre de 2011 al poner a Rojkés en el cargo que ocupa en el Senado. Su esposo, José Alperovich, estará en la comitiva que viajará a Angola.
La senadora viene de protagonizar situaciones erráticas. A principio de mes, cargó la responsabilidad del asesinato en su provincia de una niña de 6 años sobre sus padres. “El señor Estado no puede estar al lado de una familia que está borracha”, dijo a los medios de comunicación, aunque luego tuvo que salir a disculparse.
Más anecdótico, el miércoles 9 de mayo pasado, en el Senado se confundió y votó contra Boudou-luego lo subsanó- al avalar un proyecto de la UCR de crear una comisión para investigarlo por el caso Ciccone.   Ftes: Clarín y Diario Pregón de la Plata.
Debemos recordar que la senadora Rojkés, cuando jura como tal, no lo hace sobre la Constitución y la Biblia, sino sobre LA TORAH, también conocida como Pentateuco, el documento más importante de la religión judía, el cual está escrito en hebreo, siendo para el judaísmo La Torah, la tradición escrita y el Talmud  la tradición oral. El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes. Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judía está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea el lector cualquier Biblia judía -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Es menester recordar al lector que en Schabbouth Hag. (6d) cita sobre los juramentos”Judíos pueden jurar falsamente por el uso de subterfugios”. Por lo tanto la senadora  Rojkés no solo NO mantiene lealtad a nuestro país, sino que jura “por el Estado de Israel”. En su propias declaraciones expresó que tiene los valores del sionismo como filosofía de vida”, lo cual la marca para absolutamente todo”, expresando además que “ “En Tucumán, todos saben perfectamente que somos sionistas y que practicamos el sionismo“ con orgullo prueba de ello es que el bastón del gobierno de mi marido José Alperovich está escrito en hebreo y en su puerta como corresponde hay una mezuzá que es un pergamino que contiene los dos primeros párrafos del Shemá, que es la oración central del sionismo”.
Veamos entonces para que todos lo sepan a qué se refiere la presidente provisional del Senado y algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del Talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para nosotros los NO judíos entre los cuales se encuentran “los refundidores” “sus leales defensores”.

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro) 
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)
"Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse asimismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a)
"El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
"Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)
"Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana.(goim) No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos."(Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)
"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos."(Majene jeshua fol. 76, c. 1)
"Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184)
"Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)
"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)
"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a) (esto explica el dominio mundial financiero, cultural, religioso, educativo,etc)
"Los pueblos de gentiles (no judíos=goim= bestias) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
"Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)
"Y entraron a destruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada." (Josué, 6:21)
"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro) 
"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).
“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).
"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
"Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).
"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b).
"Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
"Un no judio que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).

Hay  muchas mas "enseñanzas" como estas que publicaremos con el tiempo. Como es nuestra costumbre, seguiremos informando únicamente CON LA VERDAD y siempre documentando todas las especies. Creemos que la realidad es insostenible para este gobierno corrupto y autista (en el mejor de los casos). Se debe afrontar la verdad con altura y no buscar chivos expiatorios o esconder bajo las alfombras la mugre que no se puede disimular.
                                                                                                                                      
NOTA RELACIONADA:ZION: LA POLÍTICA OPACA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/05/zion-la-politica-opaca-los-juegos.html
ESPECIALES: POR QUE LA COMIDA DE MC DONALDS NO SE PUDRE:http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search?q=LA+COMIDA+DE+MC+DONALDS+NO+SE+PUDRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...