jueves, 28 de junio de 2012

DD.HH, MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA: JORGE RODRIGUEZ ERNETA Y SU VIAJE A PALESTINA JUNTO A LA COMITIVA DE DIALOGO POR LA PAZ



  Rodríguez  Erneta en Palestina, reunido con el empresario Sionista Eduardo Elzstain

Por Herta

Luego de que finalizara la licencia por 20 días de su viaje a Palestina participando de la Comitiva del "Dialogo por la Paz" y para el proyecto de la construcción en nuestra ciudad de una réplica de la Basílica de la Natividad. Jorge Rodriguez Erneta no se presentó en un programa de un reconocido medio local donde la ciudadanía acostumbra preguntar en vivo al entrevistado sobre materias significativas para la comuna.

VILLA GESELL: LA CUEVA DEL OSO

“El año 2000 nos encontrará Unidos o Dominados” profetizó el general Juan Domingo Perón hace 50 años atrás.  Hoy, nuestra querida ciudad geselina se encuentra Dominada y REFUNDIDA, gracias a la administración del “Refundador”.
Ya no alcanza con las licitaciones en playa para los amigos. Ya no alcanza con la construcción de obras faraónicas en la playa, con el robo de arena y la desaparición de los médanos. No alcanza con transformar a nuestra ciudad en la Villa 31 para ser intendente. No alcanza con haber convertido NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO en el que se dormía con las puertas abiertas, en un reducto infame para delincuentes. No alcanza con comprar a algunos  cuervos que se dicen periodistas, pero son pungas  de mortadela en reconocidos comercios de Villa Gesell (si, ese cuyo apellido termina con ..vino). No alcanza con ganar un sueldo de más de 90 mil pesos al mes. No alcanzaría con tener una deuda flotante de más cien millones…ni con tener a los municipales cautivos y supeditados.
El intendente ha vuelto de Palestina, y el pueblo “QUIERE SABER”, sin embargo convenientemente “no lo permite su agenda”. Pero ¿cómo es que este gobierno al que tanto le preocupan los “Derechos Humanos” nada dice  del único país en el que absolutamente todos los DD.HH son cercenados de manera criminal mediante vejaciones, ataques y limpieza étnica de su pueblo?.                                                                              
Sabemos según el sitio oficial de la Comuna que el Dr. Jorge Rodríguez Erneta, compartió una extensa charla con el negociador y portavoz de la Organización para la liberación de Palestina, Xavier Abu Eid y realmente creíamos luego del despliegue espectacular sobre los DD.HH en nuestra ciudad y de la denuncia infame que se ha hecho a nuestro medio justamente por exponer la situación en la que se encuentra el infortunado pueblo palestino, nos contaría cual es su opinión luego de su experiencia con respecto al genocidio sionista que se está cometiendo en la Franja de Gaza. O a cerca de los  niños palestinos en cárceles israelíes. O sobre los palestinos en cárceles israelíes en huelga de hambre. O la persecución de los nacionalistas palestinos. La criminal apropiación de sus recursos naturales (tierra y agua), la gradual expropiación de tierras para la instalación de colonos (en 1997 había más de 150.000 colonos en los territorios ocupados y otros 170.000 en Jerusalén Este). O sobre las  bases militares instaladas y la progresiva judaización de la parte oriental de Jerusalén donde la población árabe ya ha dejado de ser mayoritaria y en fin, la total subordinación de la economía palestina a la israelí. Ni de las miles de bombas arrojadas DE DÍA Y DE NOCHE sobre la indefensa población civil. Nada dijo el intendente sobre las torturas y asesinatos ocurridos en el 2010 donde se lanzaron  desde helicópteros artillados provistos “generosamente” por los Estados Unidos bombas de fósforo ardiente sobre la población civil palestina. Tampoco trajo las noticias sobre el acuerdo que está a punto de firmar Israel con el Vaticano  que ordenará definitivamente el estatus financiero y jurídico de los Sitios Santos sobre el cual los palestinos han  expresado una gran preocupación de que el Vaticano reconozca  el control de Israel sobre Jerusalén Oriental y sobre la insistencia en que la Iglesia de la Natividad en Belén sea reconocida de una vez por todas bajo soberanía palestina, sobre la cual Israel ejerce su despótico dominio.
Y menos aún mencionó sobre la presencia del tesorero del Congreso Mundial Judío, poderosa institución supranacional pro-sionista, presidente de IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces, miembro del movimiento ortodoxo judío Jabad Lubavitch, dueño prácticamente de todo Puerto Madero, de miles y miles de hectáreas sobre todo en nuestra Patagonia, socio comercial del usurero Schwartz György, alias George Soros y propietario del Banco Hipotecario Nacional entre muchísimas otras cosas, nos referimos claro al reconocido sionista Eduardo Elsztain. 
Elsztain ES EL ALFIL MÁS IMPORTANTE QUE TIENE EL MOVIMIENTO SIONISTA EN NUESTRO PAÍS. Mientras algunos medios solo lo mencionan como un "dato de color",resulta completamente paradójico que un representante del Sionismo Internacional cuya furia salvaje socava aberrantemente los DERECHOS HUMANOS  del pueblo palestino (y de casi la totalidad del globo) haya estado en la Comitiva de Diálogo por la Paz en Medio Oriente y el Refundidor no solo no nos haya contado nada, sino que se ha ocultado una vez más y como ya nos tiene acostumbrados, en la cueva del OSO. ¿Que otra cosa que no nos cuenta habrá ido a hacer el "defensor de los derechos humanos" en su viaje a Palestina?
Hoy estamos UNIDOS Y DOMINADOS. La pregunta es: ¿hasta cuándo? Y la respuesta es sencilla: HASTA QUE EL PUEBLO HAGA TRONAR EL ESCARMIENTO.

4 comentarios:

  1. El único medio que se anima a decir las cosas por su nombre!!! Impresionante la nota! Yo se del atorrante minervino que se dedicaba a afanar fiambres en un mercado del boulevar hasta que lo agarraron y el dueño no quiso hacerle la denuncia por que le tuvo lástima.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja CORRUPTOOOOOOSSSSSSS Erneta DELINDUENTE

    ResponderEliminar
  3. Ese mechero de comestibles Minervino (que encima de robarle a la Farola le sacaba plata para la publididad. Es un baboso pedofilo. Reune "todas las condiciones" para ser chupaculo del oso. Traicionó a la familia, a los amigos y a su propio partido ¿o se olvido que era radical?. Una verdadera LARVA. Encima el caradura, no solo afana morfi, sino que roba versos y cuentos. Que despues copia en ese sitio pedorro al cual entra el solo. Fiel alchahuete del OSO.

    ResponderEliminar
  4. José Luis (zona sur)29 de junio de 2012, 0:22

    ja ja jaaaaaaaaaaaa el oso tiene su 678 propio. MINERVINO, MASSAFRA Y KORPIC. Tres renegados, ladrones y muertos de hambre. Cuando el OSO no esté más estos no van a poder escribir ni el horóscopo

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...